Boca vs Tigre, la final.

BOSTA 3
TIGRE 3
CASLA 3
PORQE MIERDA SALE CAMPEON BOSTA ALGUIEN ME EXPLICA
LA DIFERENCIA DE GOL XQ NO CONTO EN EL TORNEO
GRONDONA LA CONCHA DE TU MADRE

Ahora hay que bancarse la lluvia de fakes bosteros =(

porq san lorenzo siendo q tubo mejor dif. de gol tubo q jugar primero???

Boca se aprovechó, y me parece perfecto que lo haya hecho, del sistema deficiente de la AFA. Estoy totalmente de acuerdo con que haya desempate, pero habria que mantener los criterios. Los equipos VOLVIERON a empatar en puntos, pero ahora cuenta la diferencia de gol?? Si todos los putos goles que se mandó San Lorenzo en 19 fechas no importaron un carajo, tampoco debería haberlos en este caso. Ya se que el campeonato en algún momento hay que terminarlo, pero eso es buscando otras maneras de desempate (si todo termina igualado en puntos de nuevo, tener en cuenta lo que pasó en el torneo). No estoy de acuerdo con el criterio de desigualación en el desempate y no es por pegarle a Boca (que saco provecho como lo hubiese hecho cualquiera de los otros dos).

AFA.

pd: bosta das ascooo.

Hagamos un resumen.

• El equipo campeón no pudo superar en puntos a sus adversarios ya sea en las 19 fechas como asi tampoco en el triangular final.
  • El equipo campeón terminó coronándose a expensas de la diferencia de gol en los dos partidos disputados en el triangular aun cuando no supo ser el de mejor diferencia a lo largo de 19.
  • El equipo campeón jugó 2 partidos con el subcampeón y los perdió ambos ( uno de ellos en condición de local )

Lo que pinta de cuerpo entero la peor organización en años de un torneo (si lo pensamos desde la buena fe). O se trata quizás del mayor atraco de la era Grondona. :twisted:

“sorteo”:roll:

va a cambiar algo todo lo que decimos??? aguante river nada mas , yo no vivo de boca

y dios quiera sea uno de los ultimos, pase lo q tenga q pasar!

ya fue loco la culpa de esto es de los jugadores de river q ni se calentaron en poner huevos para pelear el campeonato…metanselo en la cabeza!

G on Z a dice:
nose qe hacer
marquitos san ; QUE FEO SER BOSTERO Y BOLIVIANO dice:
voy a salir
a matar bosteros
jajaja
G on Z a dice:
JAJAJAAJAJAJA

los 2 fueron de local; hoy figuro como local.

quiero revancha ya,ya, ya

que termine este año de mierdaaaaaaaaaaaaaaa

Es cierto. Gracias por la aclaración.

BERGESSIO LPMQTP!

marche 2 containers de papel higenico para la boca… :slight_smile:

El papelón más grande de la historia del fútbol, y es muy probable que el periodismo nunca diga nada.

Fijate como escondian las pelotas.

una verguenza este campeonato, Tigre le gano 2 veces a Bosta y no sale campeon…solo en Argentina pasa esto

y gracian caminando al corner cuando iban perdiendo