Boca vs Tigre, la final.

Aunque sea están buenas?.

Si no lo hubieran cagado a san lorenzo contra tigre, hoy eran los campeones, despues dicen que los arbitros no influyen…

que negros de mierda

Y yo si fuera bostero me daría verguenza ganar un torneo tan mediocre como fue este, y la farza de triangular armada por grondona y sus secuaces para que bostita saliera campeón.

Jajaja la hincha de bosta ni se siente.

Que bien por la hinchada de Tigre… ellos están conformes porque salieron… 2º o 3º no se…

Ahora a bancarse las gastadas, y a los moderadores, a prepararse para bannear a los bosteritos que entren al foro.

Esta re cpada.

Esto es un conjunto de cosas que lo hacen ganar un partido a Voka para que salga campeón. Los arbitros en la última fecha, los arbitros del triangular, el sorteo a puertas cerradas… yo no lo entiendo a esto.

Como odio que me gasten las minas que no saben ni que la pelota es redonda… POR DIOS ESTO SE DEFINIO COMO LE CONVENIA A BOCA ES INCREIBLE, PORQUE ACA CUANTA LA DIFERENCIA DE GOL Y EN EL TORNEO NO? ALGUIEN ME EXPLICA?

El campeon mas triste de los ultimos tiempos, coronarse por un gol de diferencia, ni en pedo fueron los mejores. En unos años no se van a acordar de este equipo de bosta, TODO EL MUNDO VA A RECORDAR EL EQUIPO DE TIGRE.

TEENS RAZON…hay que justificar los 5 palos x año que se le paga a riquelme…repartir un poco mas no es nada…xq el sueldo a riquelme sale de clarin,tyc sport, fox, afa…y todo va a salir campeon tigre o san lorenzo!!!

Boca le tiene que agradecer a los arbitros. Me parece muy injusto que se hayan contado la diferencia de goles de solamente los partidos del triangular. Tigre tambien es campeon, yo , lo aplaudo de pie

Por Dios, como va a estar el periodismo… los bostitas van a estar insoportables.

Que calentura que tengo… primero por la mentira de este Campeonato, por lo pecho frio que son estos bostas, por la manera en que lo ganan, y sobre todo, por la gran VERDAD de que estamos ultimos… gracias gordo grandisimo hijo de una gran putas X(

Feliz año muchachos

La puta madre que no me rompan las pelotas con este campeonato los bosteros porque mato a alguno. La reputísima madre que te pario aguilar hijo de puta.

Manana voy a volver a ver dibujitos.

Qué importante es el peso dirigencial por favor… Por eso bosta es campeón.

Aguilar hijo de puta!

pd: BOSTA DAS ASCO. ESTABAS CAGADO Y SALIS CAMPEON POR DIFERENCIA DE GOL. ¿Por qué no fue beneficiado San Descenso porque salió primero…? SI… POR DIFERENCIA DE GOL.

Ahi minas que se me burlas que estan copadas entonces las dejo, con tal de tener una conversacion…

Y TODAVÍA FESTEJAN BOSTEROS PUTOS, SE LES TENDRÍA QUE CAER LA CARA DE VERGUENZA, FESTEJEN PUTOS.

es impresionante como le robaron el campeonato a san lorenzo en cierto punto…