Boca va por Jesus Mendez

Todos estos animales que llegan a la bosta se fijan quiénes son sus ídolos, Cabañas, Giunta, Serna, Bermúdez, Morel, todos rompedores, poco fútbol y con cara de malos, tribunean con ésa y se ganan al hincha. Los que llegan quieren hacer lo mismo, Medel, Cáceres, Vargas, es como la carta de presentación.

A mendez le peso la de river igual q a ledesma

existe un alto porcentaje de jugadores que tienen esas ganas, y no es conincidencia que sea segun lo que acontecio en los ultimos anios, da mucha bronca pero es real, todo el mundo le quiere ganar a river, ya sea por deporte o porque le tienen bronca por algo sucedido

Le pesaba o era demasiado joven? ademas nunca tuvo la continuidad q por ej si la tuvo ahumada.

Igual a mi el q me sigue gustando como juega es Ortigoza.

Aca todos hablan mal de un buen jugador como Mendez diciendo que “le pesó la de River”.
¿Le pesó la de River?? Era un pibe que en River no llegó a los 20 partidos, y digo 20 porque soy generoso, ya que en realidad de Mendez como titular solo recuerdo esos partidos donde los tecnicos los ponen para cumplir mientras River peleaba la semifinal de la Libertadores. El resto era entrar desde el banco cada tanto.
A Sand le pesó la de River (promedio pesimo en 70 partidos) y a muchos otros. Pero jamás tuvimos la certeza de decir que Mendez era o no jugador para River. No pueden decir que no rindió cuando ni jugó.

Por otro lado, el lobo Ledesma era y es terrible numero cinco.

23 fueron los partidos que jugó Méndez en River durante tres años. En Central disputó 30 en la última temporada.

Pequeño detalle…

Si bien los jugadores tienen su momento de explosión también me parece que el que maneja las inferiores tiene que estar más o menos al tanto del potencial que pueden tener, en Central parece que hiciera 10 años que juega en 1ra., ¿nadie se dió cuenta?

Coincido en todo :wink:

CON LOS PATAS DE LANA NO SE GANA NADA. BASTA DE TIKI-TIKI- Y BASTA DE JUGADORES SIN FISÍCO, TODOS ESOS PROYECTOS DE JUGADORES QUE TENEMOS VAMOS A VER A DONDE LLEGAN, BASTA DE PATA DE LANAS.

Totalmente de acuerdo. Viene bien refrescar un poco la memoria, a Mendez no le dieron oportunidades. Cuando jugó no lo hizo nada mal, sin embargo lo ponían siempre a Lima antes que a él.

¿Al lobo Ledesma le pesó la camiseta de River?.. O el que está flojo de memoria soy yo, o Ledesma fue la gran figura en el antepenúltimo campeonato que River ganó en su historia.

Me parece que algunos se olvidan de un pequeño detalle llamado Mascherano.

Que haga lo que quiera mendez,no me va ni me viene,es un jugador que tuvo un buen desempeño en central,pero que es un jugador del monton

Es cierto que Mendez jugo poco y nada, pero tampoco demostro mucho cuando entro, de 5 no paraba nadie, de 8 tenia un trailer atras, por ahi tiraba lujos como en el ultimo gol a san lorenzo en el 5 a 0 famoso de ortega, o un gol de cuasi centro a Nacional alla en Uruguay de la mano de Astrada. En fin, antes que los muertos que hay ahora, si es bueno, pero tampoco fue que dejamos pasar a Makelele. Se fue a jugar a SUIZA 8|, volvio sin pena ni gloria, se fue a CENTRAL para pelear la promocion. Que se yo, antes que a Domingo, Paniagua,Gimenez,San Martin y Ahumada…me quedo con Mendez.

Otra cosa el lobo Ledesma es un tipo que puede ser o muy lirico o muy RUSTICO. Juega bien nada mas que con Ramon de DT. En River tuvo mas malas que buenas. Recuerdo la patada sin botin al de Olimpo, y encima se quejaba despues el asqueroso :lol:.

Tengo que reconocer que para mi es uno de los mejores jugadores del campeonato…Que carajo se tomo ???

Bueno, es el 1er. año, habrá que esperar un poco más para ver si realmente va a tener un rendimiento parejo ó será otro Salcedo.:twisted:

Ojala, alto clavo se van a pegar…
Este tipo lo inflan como si fuera el Pirlo argentino…

Es un gran jugador para equipo chico, de esos donde 7 de los 11 se dedican a reventarla, por eso seguro funciona en la bosta.

El marketinero sabe que todos tienen los ojos puestos en él y se hizo el peinadito a lo Rio Ferdinand + muñequeras de Cristiano Ronaldo, tenía que ser bostero.:mrgreen:

Acaban de hablar con él en la red, se muere por ir a Boca, hasta sorprendio a Closs el modo en el que expreso sus ganas de ir, la verdad me dio ASCO. Pelado forro ojalá te rompas.

Buen, igual yo no me muero por Jesús Mendez. Quizá su exaltación tenga que ver con que Riquelme dijo que era el mejor del campeonato, jajaja…

Nada que lamentar, en River no funcó, le pesa la camiseta y juega de 2ble cinco en un equipo que tiene 8 defensores…entonces no creo que sea un jugador que banque un medio como dicen.