Boca va por Jesus Mendez

Nadie niega lo que le dio el Pato a Bosta, de la misma manera que nadie puede negar que sus rendimientos en el Getafe post Alemania 2006 denotaban que iba a venirse en picada… A eso me refería yo, a repatriarlo en el peor momento de su carrera… Y con respecto a Boselli, una vez que vendiste a Palacio ponelos a los dos juntos con Palermo y te cansas de ganar cosas pero bueno, son opiniones… Abrazo…

Es viejo igual esto eh, a Bianchi le gusta.

Jajaja, qué buena firma :lol:

Mendez es HINCHA de boca… asi q hará todo lo posible para lelgar al club de sus amores…

Le peso la camiseta de River,seguramente le va a pasar lo mismo con la de boca.

Gracias:lol:, parece que el año que viene Facundito queda como guardavidas.

Méndez es confeso hincha de Boca!

Te odio Mendez

Si va a Boca, el tiempo le va a dar la razon y va a cerrar varios ortos :roll::roll:

si, a mi me contaron varias personas q es fanatico de boca.

Boeee, tampoco es tremendo jugador, esas cintitas que se pone en la muñeca paráaaa… quién se cree que es, Cristiano Ronaldo…

y eso que tiene??.. fabiani dice ser de River y es un asco verlo con la camiseta…

Si arreglan con Battaglia no creo que vaya. Porque entre pagarle 2 palos a Battaglia y gastarlos por Méndez, se quedan con Battaglia. Además a Méndez no lo veo como para jugar de 5 solo como quiere Basile. A menos que lo ponga como “8 cerrado” (como hacían con Vargas o ahora Domingo en River) con un 4 que pase mucho al ataque.

Conteto Leo Díaz. :lol:

Pero ese es otro de los tantos juveniles que no pudieron afianzarse en Boca o como aquellos que volaron temprano. O uds creen que a River nomás le pasa?

Listo, si lo trae Bianchi fracasa. :mrgreen:

sinceramente es un jugador q me encanta

ojala q no se les de…

esto no tendría que ir en Futbol nacional?

Si. O de última en Ex River si quieren. Pero es mas fácil que lo lean acá.

Ojalá que le vaya igual que a Medel.

Que diferencia hay, ahora que juega para central la rompe, pero cuando estaba en river era uno mas del monton, como pesa la de river…

Basile no sabe darle uso a Medel.

Fuera del hecho que Basile es un inépto, a Gary Medel quiero que le vaya como la misma mierda. Jugador que lo odio…el día que se rompa los ligamentos voy a estar feliz.