Nadie niega lo que le dio el Pato a Bosta, de la misma manera que nadie puede negar que sus rendimientos en el Getafe post Alemania 2006 denotaban que iba a venirse en picada… A eso me refería yo, a repatriarlo en el peor momento de su carrera… Y con respecto a Boselli, una vez que vendiste a Palacio ponelos a los dos juntos con Palermo y te cansas de ganar cosas pero bueno, son opiniones… Abrazo…
Si arreglan con Battaglia no creo que vaya. Porque entre pagarle 2 palos a Battaglia y gastarlos por Méndez, se quedan con Battaglia. Además a Méndez no lo veo como para jugar de 5 solo como quiere Basile. A menos que lo ponga como “8 cerrado” (como hacían con Vargas o ahora Domingo en River) con un 4 que pase mucho al ataque.
Conteto Leo Díaz. :lol:
Pero ese es otro de los tantos juveniles que no pudieron afianzarse en Boca o como aquellos que volaron temprano. O uds creen que a River nomás le pasa?
Fuera del hecho que Basile es un inépto, a Gary Medel quiero que le vaya como la misma mierda. Jugador que lo odio…el día que se rompa los ligamentos voy a estar feliz.