Boca va por Jesus Mendez

A pesar de que creo que fracasaría, no me gustaria q juegue en boca, en una de esas la rompe y nos la vamos a qerer cortar

Bataglia Rosada Medel… Para que otro 5?

Y que vaya…

Coincido 100% con esas opiniones… Me gusta como esta comprando y vendiendo vokita ultimamente y donde esta poniendo el ojo, desde la cesión de Boselli al pincha pasando por el retorno de Abbondanzieri y ahora fijándose en este mediocre… Sigan así muchachos…

Ojo que por Boselli sacaron buena guita, siguen teniendo el 50% y además tienen a Palermo y a Viatri en el plantel. Están a años luz de hacer los desastres que hicieron en River (No quiero ni enumerarlos, pero cito algunos: Falcao (el último), Higuaín, Belluschi, todos regalados…).
Y Jesús Méndez me parece un jugadorazo.

che pero si el pato es el arquero del ultimo mundial:twisted:

Como siempre River les da de comer a todos los clubes y nosotros nos vamos a la promocion.

Es OBVIO que en bosta la rompe…

El Pato fuè un gran arquero, y tuvo un buen Mundial, pero ya està. Que se vaya a casa con la familia.

El Pato es adicto al travesaño…lo se de buena fuente.

Pero yo en ningún momento lo comparé con los desastres de River, es obvio que nadie podrá igualar la época Aguilar - Israel… Y podrán haber sacado buena guita por Boselli pero la Libertadores esta en La Plata y no en La Voka, Abbondanzieri les hizo perder no menos de 10 puntos y Méndez parecerá un jugadorazo en Central porque en River fue una sombra, como tantos otros que la rompen en los equipos chicos porque juegan sin presión… En Voka a los 10 prtidos es carne de cañón…

Qué horror… Yo pensé que le tenía miedo porque como arquero es de terror.

Sin dudas. Tambien es cierto que jugó 17 de los 19 partidos del campeonato de titular…titular con Astrada y con Merlo…

Bianchi lo quiere para que juegue de 8, con battaglia de 5.

Al igual que Caceres,que desde que esta en la bosta no para de hacer cagadas.

Te digo la verdad, no se bien a donde querés llegar…

Ojalá que ahora empiece bosta a traer gente de los equipos rosarinos, allá son todos fenómenos pero antes de venir les inyectan un virus congelado en el pecho.

Yo lo escuché hace varios días. Creo que es Bianchi que lo quiere sí o sí.

Perdon que me meta turco…

Pero el pato es horrible o lo que quiereas, pero yo en el 2003 lo putie mucho cuando atajo los penales por la intercontinetal…

Ahora es horrible, pero a la mierda le dio bastantes cosas a nivel titulos eh…

Por otro lado Bosselli no tenia chances con el animal de palermo en la bosta, y el pibe queria hacer una diferencia, no te olvides que le queda 20 % del pasa de 2 palos y medio…

Ojala que Mendez sea un fiasco, pero yo creo que con Bataglia y Riquelme se puede potencia de una manera impresionante…

Abrazo!

Ya entraron en la curva descendente, justamente bosta está en medio de la transición y se tiene que empezar a rearmar. Así y todo es una boludez al lado nuestro.