Boca va por Jesus Mendez

Segun escuche hace un ratito en estudio Futbol, Boca quiere comprar a Jesus Mendez, volante figura de Central y de las inferiores de River.

Si amplian, amplio…

Edito: Boca haria uso de la clausula y pagaria 2 palos para llevarselo.

Segun escuche hace un ratito en estudio Futbol, Boca quiere comprar a Jesus Mendez, volante figura de Central y de las inferiores de River.

Si amplian, amplio…

Edito: Boca haria uso de la clausula y pagaria 2 palos para llevarselo.

Tambien tiene una oferta de Europa.

Amplias si amplian?? Que quede ampliado eh :lol:

Chiste…

Sombrilla…

Bue, capaz les sale bien capaz no . . :slight_smile:

Riquelme se lo marcó a Bianchi hace un par de meses. Existe una cláusula que establece que, para negociarlo, Central debe recibir, como mínimo, 2.200.000 dólares.

Esa clausula quien la puso?? River?

Ya se había hablado de esa posibilidad. Esperemos que todo se resuelva como el orto :lol:

No. River no tiene nada que ver con el pase. Es una cuestión entre Central y el jugador.

Ojala que vaya. Me parece una golondrina de verano. Se prende fuego en boca.

Ahora, Riquelme tiene parte del pase? Lo alabó como el mejor jugador del país, se lo recomienda a Bianchi…

Yo creo que en Boca la va a romper… pelado gay.

La puta madre esperemos que no se dé.

Es FIJA que pasa eso. Después viene al Monumental, nos mete un gol de chilena y lo grita con toda la furia…

Me es indiferente la verdad, no le veo futuro en clubes grandes pero es fija que en un superclásico nos vacuna.

Y si eso pasa, nos la tendremos que comer doblada…cuando echás como un perro a un jugador, te exponés a que lo compre el vecino…

En 2005, cuando River saliò a buscar el reemplazante de Mascherano, tenìa en su plantel a Domingo (hoy titular), Ledesma (que parece segùun Astrada no estaba para River) y Mendez…por suerte vino San Martìn en su momento…

Para qué quiere más 5?

Es un paquete Méndez. Un muerto. Que paguen 4 o 5 palos por él y se lo lleven. Empezaría de esa manera la era “aguilariana” boquense.

Porquè serà que los jugadores juegan primero en River y despuès en Boca…