Que se vaya a Bo##… no es un Veron o un Lampard como para tenerle miedo!!
Es uno mas del monton… es un poquito mas q mediocre!! eso siii si va a Bo## seguro q en un superclasico nos vacuna!!
es un excelente jugador, a mi me encanta. esta entre los 5 mejores del torneo local…otro valor que perdimos.
Es un muerto. Una de las grandes ventajas de River es haberselo sacado de encima.
si se va es un vendido de mierda y ojala que fracase.
si no va seguira pareciendome un buen jugador que en river jugo aceptablemente bien.
a mi me gusta, y mucho…con los que han venido jugando los ultimos 5 años, mendez seguro que lo hacia mejor que cualquiera, salvo almeyda.
si se va a boca termina confirmando que los pibes de las inferiores en su mayoria se cagan en river…
por eso banco tanto a nico domingo… siempre deja la vida en la cancha…
Es un jugador de equipo chico, seguramente va a ser un fracaso en Boca. Y más si a su izquierda va a jugar el Pocho Insúa.
Murdoch:
gianlucca:
es un excelente jugador, a mi me encanta. esta entre los 5 mejores del torneo local…otro valor que perdimos
Es un muerto. Una de las grandes ventajas de River es haberselo sacado de encima
a mi me gusta, y mucho…con los que han venido jugando los ultimos 5 años, mendez seguro que lo hacia mejor que cualquiera, salvo almeyda
Méndez tuvo varias oportunidades para mostrarse en el club. Estuvo hasta 2006 con la banda. Y cada vez que le tocó entrar hacía 3 cosas: pegar patadas, dar pases al rival y correr como boludo atrás de la pelota.
Lo ví “brillar” 2 veces a méndez: en la promoción contra belgrano y contra River este último campeonato. Es decir que se destacó de sobremanera contra equipos de nacional B.
gianlucca:
Murdoch:
Es un muerto. Una de las grandes ventajas de River es haberselo sacado de encima
a mi me gusta, y mucho…con los que han venido jugando los ultimos 5 años, mendez seguro que lo hacia mejor que cualquiera, salvo almeyda
Méndez tuvo varias oportunidades para mostrarse en el club. Estuvo hasta 2006 con la banda. Y cada vez que le tocó entrar hacía 3 cosas: pegar patadas, dar pases al rival y correr como boludo atrás de la pelota.
Lo ví “brillar” 2 veces a méndez: en la promoción contra belgrano y contra River este último campeonato. Es decir que se destacó de sobremanera contra equipos de nacional B
Puede ser que tengas razón…sería uno de los denominados jugador de equipo chico. Pero para mi tiene potencial para jugar en river. Al menos, si hoy volviera a River, despues de su experiencia en otros clubes, lo haria muy bien…Es cierto que no jugó tremendamente bien, pero no creo que haya tenido la continuidad necesaria, y lo desecharon relativamente rapido…acabo de investigar y apenas jugo 20 partidos en river.
Y si eso pasa, nos la tendremos que comer doblada…cuando echás como un perro a un jugador, te exponés a que lo compre el vecino…
En 2005, cuando River saliò a buscar el reemplazante de Mascherano, tenìa en su plantel a Domingo (hoy titular), Ledesma (que parece segùun Astrada no estaba para River) y Mendez…por suerte vino San Martìn en su momento…
Seamos buenos: cuando vino San Martín era uno de los 5 más prometedores del fútbol local. Sería el equivalente a traer a Bolatti ahora.
yomaxx:
Y si eso pasa, nos la tendremos que comer doblada…cuando echás como un perro a un jugador, te exponés a que lo compre el vecino…
En 2005, cuando River saliò a buscar el reemplazante de Mascherano, tenìa en su plantel a Domingo (hoy titular), Ledesma (que parece segùun Astrada no estaba para River) y Mendez…por suerte vino San Martìn en su momento…
Seamos buenos: cuando vino San Martín era uno de los 5 más prometedores del fútbol local. Sería el equivalente a traer a Bolatti ahora
nose si seria lo mismo que Bolatti…pero lo que no puedo negar es que era uno de los jugadores del momento y que habia hecho un campeonato tremendo!
para mi Mendez no estaba para River…hay jugadores para otro tipo de clubes…
cuantos jugadores hay que en equipos grandes no rindieron y desp fueron figuras en equipos de mitad de tabla…
en este caso volveria a un grande …y teniendo en cuenta que es boca yo creo que nos vamos a querer matar…pero bueno…son cosas que pasan…es imposibe adivinar como va a evolucionar un jugador en un par de años…(teniendo en cuenta sus antecedentes de jugador del monton)
Es uno mas del monton… es un poquito mas q mediocre!! eso siii si va a Bo## seguro q en un superclasico nos vacuna!
che x tu firma vos tas aca en misiones?? AGUANTE MISIONES CARAJO!!!
BENZEMA:
Es uno mas del monton… es un poquito mas q mediocre!! eso siii si va a Bo## seguro q en un superclasico nos vacuna!che x tu firma vos tas aca en misiones?? AGUANTE MISIONES CARAJO!!
[i][b]Siiiii aguante Misiones jejeje!! Yo nací acá en Iguazú toda mi flia vive acá yo vivo en Belgrano pero ahora estoy acá por un tiempito jejeje con la flia!!
MISIONES ES DE RIVERRR!!;)![]()
Perdón por desvirtuar!!
[/b][/i]
paplito:
yomaxx:
Seamos buenos: cuando vino San Martín era uno de los 5 más prometedores del fútbol local. Sería el equivalente a traer a Bolatti ahora
nose si seria lo mismo que Bolatti…pero lo que no puedo negar es que era uno de los jugadores del momento y que habia hecho un campeonato tremendo!
para mi Mendez no estaba para River…hay jugadores para otro tipo de clubes…
cuantos jugadores hay que en equipos grandes no rindieron y desp fueron figuras en equipos de mitad de tabla…
en este caso volveria a un grande …y teniendo en cuenta que es boca yo creo que nos vamos a querer matar…pero bueno…son cosas que pasan…es imposibe adivinar como va a evolucionar un jugador en un par de años…(teniendo en cuenta sus antecedentes de jugador del monton
Ojo, que la comparación con Bolatti es por rendimiento y repercusión, no por características
En cuanto a Méndez, el tiempo dirá: para mi fracasa pero puede que le vaya bien. Una cosa es segura: no es nigún crack.
Es un jugador del monton, les va a pasar como Bobadilla…
rodrideltablon5:
BENZEMA:
Es uno mas del monton… es un poquito mas q mediocre!! eso siii si va a Bo## seguro q en un superclasico nos vacuna!che x tu firma vos tas aca en misiones?? AGUANTE MISIONES CARAJO!!
Siiiii aguante Misiones jejeje!! Yo nací acá en Iguazú toda mi flia vive acá yo vivo en Belgrano pero ahora estoy acá por un tiempito jejeje con la flia!!
MISIONES ES DE RIVERRR!!;)
Perdón por desvirtuar!!
yo soy de posadas !!!:D:D
Jugador mediocre. Està teniendo sus meses dorados, como ya lo tuvieron Castaño, Morel, el mismo San Martìn, Oberman, Monzòn y otros.
Es el “Pepe” Sand del mediocampo.
Es el “Pepe” Sand del mediocampo
Mmmm… una definición muy interesante. Me gusta.
Que vaya a Boca, ya imaginé el peludo que le puede pegar D´alessandro con la banda :twisted: