Boca va por Jesus Mendez

No sé si la van a tener tan fácil los bosteros, hoy escuché algo al Presi de Central y no se mostraba muy gentil respecto al traspaso.

Igual a Uzandizaga le preguntas la hora y te dice “SON LAS 4 LA CONCHA DE TU MADRE!!!”

Es muy irascible.

Empezó a tomar trascendencia el nombre de Jesús Méndez luego del 2-1 que nos propinó Central en este torneo y este chico la rompió contra nosotros, como lo hizo el 99% de los ex-River que nos enfrentó durante la era Aguilar. Antes de eso, ni figuraba, ni en los medios, ni en los comentarios del público futbolero. Tampoco tuvo performances destacadas mientras tuvo sus oportunidades en River. Si Riquelme lo quiere llevar a Boca, que lo haga, está en su derecho, a River no le aporta ni le deja de aportar nada… en todo caso es una mancha más para el gobierno que acaba de terminar.

Jajajajajajajajajajajaja :lol::lol::lol::lol:

Mèndez, que se vaya donde quiera.
La verdad me importa muy poco lo que haga, acà ya demostrò que no anduvo, y yo no lo quiero en mi equipo.
Lo que sì me cae mal es que ahora le ruegue a la bosta para que lo lleve, hbrà quedado resentidita como Sand?

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Un groso el tipo, lo re quemo a Russo con lo de contrato

segun tengo entendido, el precio de rescision es de 2 millones y medio…si los bosteros ponen esa plata Central no tiene nada que hacer.

Que putito que es este tipo, ojala que se rompa las 2 piernas.

Siempre tira los lujos el pelotudo nada más sirve para clubes chicos. Le iba a ir mal en voka , no es un jugador para ellos.