Boca sondeó a Belluschi

BELUSCHI + ORTEGA + TOLO GALLEGA = MMM ME GUSTA

A MI ME GUSTARIA:

BELLUSCHI + ORTEGA + DALE SANDRO + LUGANO + DEMICHO + PLACENTE + SAVIOLA + CRESPO + UN DT QUE SEA GANADOR Y LE DEVUELVA A RIVER LA MEMORIA QUE PERDIO= ME GUSTA PERO BASTANTE…AH! Y UNA DIRIGENCIA QUE REALMENTE QUIERA VOLVER A GOBERNAR UN RIVER PLATE GANADOR…

Puro humo… la respuesta.

Como no me se una onomatopeya de humo…

que vuelva con dalessandro

Por lo menos y por ahora, me gusto la negativa a volver a la bosta y que se identifique con River, por ahora, Gracias Belluschi… y no me olvido de darle las gracias a pibito Saviola tambien…

Caceres y Figueroa si que no los banco, se fueron a la bosta…pero eso no es nada, cualquiera puede hacer lo que quieran, pero estos dos abrieron el toor para decir algunas babosadas…

En cuanto a los otros que no volvieron, caso Dale Sandro, Placente o Solari, la dirigencia tiene la culpa, yo no culpo a estos jugadores…

Un buen jugador, pero con un pecho heladisimo.

El solo recordar como pateo el penal vs. Arsenal me hace acordar a Cangele.

NO VUELVAS MAS, BASURA.

que vuelva con los muertos que tenemos

belluschi en su momento prefirio river antes que bosta… y no se fue tan mal de aca como para ir a bosta…

belluschiii bellusschii estyo seguro de q va a tener una gran segunda etapa cuando le toque volver.

jajaja no fue a boca, porq haya en grecia esta cobrando re bien, mira si va a contestar asi!! y q identificado con la gente de River, las pelotas, a mi el pecho frio ese no me interesa, q se la da de idolo el gil!! q siga haya bien lejos de River

date cuenta que todos los equipos se refuerzan con ex-river

un grande ojala vuelva pronto !

Algun parentesco con Cangele???

es bostero con mucho gusto va ir seguro :stuck_out_tongue:

Porq disen q es Bostero??
q pruebas tienen.-.8|

che si viene el tolo que vuelva belluschi¿porque?
porque el tolo lo hizo debutar,lo conoce
seria como passarela-ortega

pero que se luzca en todos los partidos no como con passarella que la rompio
solo en los superclasicos 06/07 y en la goleada a velez

Que fenómeno.

Para empezar es un jugadorazo, ya cuando se fue escuché sus primeras declaraciones con buena onda hacia River, y ahora con esto me terminó de comprar por completo.

Volvé cuando quieras, tu talento en River siempre será bienvenido (antes de los 31, 32 años al menos…)

Ojalá vuelva, nos vendría bárbaro para la Copa el año que viene.

groso!! esos son idolos no como dalesandr***

rubia, cuando estaba en ñuls y boca estubo a punto de comprar dijo q nacio y le simpatiza boca o algo asi salio en el ole mepa, sinceramente no tengo ganas d nada ni de buscar eso en el ole :stuck_out_tongue: jaja sino con mucho gusto te lo pasaria.