este es idolo???
Que jugadorazo… La rompio contra Boca y le dicen pecho frio, por favor… la culpa de la eliminacion de la Copa no fue de él, fue del boludo de Lima…
Que golazos que hace, siempre que la mete es golazo, hace mucho que no veo goles ni parecidos a este en River, un jugador barbaro, lastima que tenia 10 muertos al lado.
YouTube - 3 goles de Belluschi a Velez
YouTube - NEWELL’S OLD BOYS GOLAZO DE BELLUSCHI CONTRA BOCA JUNIORS
YouTube - Belluschi - River - Godoy Cruz
YouTube - Belluschi Vs Lanus (2°gol)
Idolo?
si contra boca la rompio y dsp… :roll:
Esta lejisimo de ser un idolo,pero que tiene condiciones para serlo,no me caben dudas.
Eso era prq estaba x firmar con vok , y mas vale q va a decir eso … como cuando se fue de River dijo q jugo en el equipo mas grande de la argentina … es todo x conveniencia , ![]()
dicen q belluschi el año q viene tiene 1 pie y medio en casla.
Quien dice? Closs, Niembro? por favor, nos tragamos cualquier cosa…
esto hace notar cada vez mas q el chabon es hincha de river!!!
cuando tuvo q elegir no lo dudo.
Lastima q lo tilden de pecho frio
llego diciendo que venia al mas grande, se fue diciendo que venia al mas grande, y tiro varios palos para boca como “elegi al mejor club” que por mas de ser 100 % verdad los hizo quedar calentito a los putos (6)
no creo que lo hayan ido a buscar, no seas sanata…
seguro viene a la bosta y la rompe…:roll:
IDOLO,![]()
GRANDE BELLUSCHI PERO NO ES IDOLO
ES UN GRAN JUGADOR UN CAPO PERO NO PODES DECIR IDOLO
ja! era boca quien lo sondeó, o era san descenso???
me tienen las bolas llenas los 2! hijos de mil putas!!
River todavía tiene un porcentaje del pase de Belluschi.
Crak bellu, te extrañoo nenee, me acuerdo cndo estaba entre riv y boca y eligió rivv
…vol-be-llusch
jajaj! naaaa, mató ese ![]()
ojala vuelva y se cumpla su palabra,pero no se pongan mal muchachos caniggia cuando estaba en europa se canso de decir que si volvia a la argentina era para jugar en river ![]()
yo escuche que belluschi dijo “no gracias, estoy identificado con river”, llego a river diciendo que llegaba al mas grande y se fue diciendo que se iba del mas grande", las veces que lo escuche ya fuera del equipo lo note muy al tanto de river, creo que si vuelve a la argentina es solo a river o newells old boys, ojala algun dia pueda volver y jugar de 8 como supo explotarse en newels, no sabia que teniamos un porcentaje de el, igual creo que su vuelta es muy poco posible ya que creo que es titular ultimamente, saludos
Si vuelve en 1 año o 2 vuelve a river, si vuelve para retirarse va a Newell’s.
Un grande belluschi, se lo extraña.
River todavía tiene un porcentaje del pase de Belluschi
Matias, a cuánto lo vendieron a Belluschi? era completamente del club o habia algun intermediario mediando como siempre?? Newell’s no tiene un pedacito tambien todavia?? y que porcentaje nos quedó ??
Perdón por tantas preguntas pero vos tenés la posta.