Boca sondeó a Belluschi

me contó un amigo que le dijeron que boca fue buscar a grecia a belluschi para ver si queria volver para jugar en boca.
respuesta?. gracias pero estoy identificado con la gente de river.
mas idolo todavia, x mas que haya tenido la mala suerte de que le toco ser dirigido por el peor tecnico

me contó un amigo que le dijeron que boca fue buscar a grecia a belluschi para ver si queria volver para jugar en boca.
respuesta?. gracias pero estoy identificado con la gente de river.
mas idolo todavia, x mas que haya tenido la mala suerte de que le toco ser dirigido por el peor tecnico

Que les pasa a los bosteros que andan buscando a todos los ex River?

Por q ellos no tienen más ex-voka buenos, por eso buscan a los de River

boca la concha de tu madre,q buscan jugadores nuestros q giles,esero q vuelva en junio beluschi

Grande Fer… para lo q los critican de Pecho frio…:twisted:

pero ya es una costumbre eso… todos los jugadores que quiere river se los lleva boca y los que juegan en river despues boca los busca…

me acuerdo cuando delgado palermo los mellizos iban a jugar en river…

beluschi tiene las puertas abiertas en river y no creo q vaya a boca…bah espero

nose si idolo pero me gusto la respuesta se que puede volver y convertirse en idolo

me parece muy buena actitud de belluschi lamentablemente le toco de tecnico pasarella pero ojala vuelva A RIVER es un excelente jugador…y de “boquita” qe se puede esperar siempre buscando jugadores qe pasaron por nuestro club qe amargura qe tienen por siempre segundoss

Como lo banco a Belluschi. Uno de los que mas quiero que vuelvan, hasta por encima de algunos historicos.

Si esto es verdad estoy sorprendido, por fin alguien que no se vende, y mas raro aun cuando es un pibe que jugo poco en River y no gano nada, varios “idolos” podrian aprender…

A mi me gustaba Belluschi lástima que no lo pudimos disfrutar mucho,como la mayoría de esta gestión.

Y SAN DESCENSO?

jjajjaja estos chanchos asquerosos , al parecer el mal olor se les subio a la cabeza… y se les pudrio las pocas neuronas que les quedaron, jjajajajja pobre gente jjjajajajajaja No tienen Idolos propios del riñon del club ( los ‘’ idolos ‘’ vienen de otros clubes ). sus Ex jugadores fracasan fuera del club solo sirven alla en chanchos f.c . y se la pasan buscando Ex jugadores Nuestros jajaja, lo unico que falta es que llamen al Enzo le den un buen sueldo y que vuelva a jugar pero con ellos. :lol: :lol: :lol:
pobre gente cada ves más mediocre, siempre buscando Jugadores de PAPA , y mas encima No tienen historia si no 8 añitos de Nacimiento :cool:

huy, menos mal que belluschi dijo eso! ojala vuelva algun dia

Belluschi es hincha de Boca y no está tan identificado con River

yo lei una nota en ole hace como dos meses, que un periodista le pregunto si le gustaria jugar en boca, y el respondio “nunca iria a boca, por respeto a toda la gente que confio en mi”

un grande.

si es asi… un tipo con codigos

menos mal belluschi, todos los que te defendiamos eramos calificados como uno boludos por los demas, y tal vez esos que nos criticaban hoy se deben querer morir al ver a figueroa en la bosta, yo por suerte jamas lo defendi al salame ese.