Boca sondeó a Belluschi

…vol-be-lluschi

Un grandee belluschii, ojala vuelvaa

grande rasta
vovle
me gustaas muchoo vos como jugabas

Él ya dijo que a Boca y a Central no va.

grande rastaaaaaaa!

Belluschi volvé a River y dejate de joder

Aguante Belluschi! No como los otros putos que SALIERON DE ACA y se van a San Lorenzo!

1ro: creo q sea hincha d Newell`s y 2do: no esta tan identificado con la banda, pero tmp se fue silbado d ak ni es q jugó 2 partidos, x hay un minimo d respeto merecemos no? Si kiere q vaya a jugar a otro ekipo d Argentina, si RIVER no lo kiere en ese momento, pero no a la bosta…

Que grande belluschi

muy bien, hizo lo que tendria que haber hecho caceres y figueroa.

Sale una de humita!

bien beluschii :wink:

demostro q no es un hijo de puta como los otros 2 traidores

Belluschi asegura que no jugaría en Boca

[i]“Yo me identifico con River, además es por respeto a la gente que confió en mí”, respondió el Pelado, al ser consultado si se cruzaría de vereda. Y luego dejó en claro que le encantaría volver al equipo de Núñez para “salir campeón”.

[/i]Fernando Belluschi no se fue de River de la manera que él hubiera querido. Sin embargo, pese a no haber logrado un título, el Pelado sostiene que está muy identificado con la camiseta millonaria y no sólo asegura que no jugaría en Boca sino que también espera tener la posibilidad de volver a vestir la Banda Roja.

“Me dio bronca no haber salido campeón. Teníamos el plantel y lo podríamos haber logrado, pero igual me fui con los mejores recuerdos, aprendí muchísimo y puedo decir que jugué en un equipo grande de América y del Mundo. Si tuviera la posibilidad de volver, me encantaría”, indicó Belluschi en declaraciones al programa Dos de Punta, que se emite por radio Latina (FM 101.1).

El Pelado afirma que no cree haber fracasado en River. "No anduve tan mal. Fui importante en mi función e hice siete goles en el último campeonato. No fui un desastre. Si en algún momento me toca volver, me gustaría salir campeón, tiró. Y luego, consultado acerca de si acertó al optar por River, fue contundente: “Yo creo que elegí bien. Me tocó crecer mucho en el club”.

“¿Jugarías en Boca?”, le preguntaron. Belluschi, fiel al equipo de Núñez respondió: “No, porque yo me identifico con River. Además, es por respeto a la gente que me llevó y confió en mí. Di todo por River y me gustaría volver, si en algún momento me toca regresar me gustaría salir campeón”.

Fuente: Clarín

Un grande Belluschi, ojala vuelva antes de cumplir 30 años :slight_smile:

Ojala que lo que dijiste de la identificacion con la banda sea cierto porque estoy sinceramente re podrido de los jugadores que se llenan la boca hablando del amor a river y cuando les ponen la guita se pasan lo que dijeron por el ojete (caso solari, dalesandro, figueroa, el malevo… por citar algunos)
Ojala sea cierto, ojala…

Estos bosteros Forros
Qe envidia qe nos tienen

Qe groso qe es Belluschi, me gusta mucho como jugador i esperemos qe vuelva como el qiere :open_mouth:

como ya abri un tema hace un mes
pompillio es de river???

quiere a todos los de river esete pajero
aguante belluschi, aunque no hallas salido campeon
te re bancamos, nunca olvidaremos los huevos puestos en los clasicos

iba a decir lo mismo

Por fin una buena :slight_smile:
Que grande fernando, y eso que el tipo no es de river y no salio campeon…
Ojala vuelva

ke contactos tiene tu amigo…:wink:
grande rastaa!!un granadee