Boca sondeó a Belluschi

qe vueeelva el rasta

GRANDE BELLUSCHI—
ESE SI ES UN IDOLO

yo tambien :smiley:

Ojala. Espero que sea verdad, ya seria el colmo que juegue en la bosta…

Es que river tiene y tuvo potencias, por eso se llevan siempre a los jugadores, en cambio a los bosteros no los quiere nadie por eso hace mil años que juegan los mismos.
Antes no pasaba esto de jugadores vendidos, ahora ya nadie tiene respeto por su equipo,aplaudo la actitud de belluschi, de no venderse como lo hizo solari y figeroa.

dicen q belluschi el año q viene tiene 1 pie y medio en casla…

A los cuervos los tengo aca tambien, que se dejen de robar

VAYAMOSLO A BUSCAR NOSOTROS!

no es x forro ni nada… pero con respecto al tema plata… boca puede hacer lo q quiera… tiene ayuda extra… de toda la gente de bs as… MACRI … jajja

Lo unico que nos falta.

Lamentablemente muchos lo crucificaron por no haber hecho jugar a los 10 fracasados que tiene a su lado.
Un gran jugador de futbol, pero no mago. Que vuelva.

Apenas se fue de River los periodistas bosteros le preguntaron si jugaria en boca y dijo que no, que grande, hay pocos que cumplen con su palabra.

El primero en decir esto creo…

un jugadorazo…ojala vuelva pronto

q grande rastaman ! bien por el !

Dijo eso el Bellu ?

qe grandeee

ojala vuelva pronto

No veo por qué Belluschi deje el Olympiacos siendo titular y bien pago

Jugadorazo, a pesar de que tuvo un 2007 horrible, salvo escasos partidos, me encantaba, obviamente me encantaría verlo con la banda de nuevo.

no da para decir idolo, pero me gustaria q vuelva…

seria muy trizte que llegara a la bosta, es de esos jugadores tipo rosales que river lo termino destrosando, pero beluschi era un exelente jugador , multifuncional, como hubiera servido en el esquema del cholo este tipo, de verdad que si.
si lñlega a la bosta minimo cuando juegue con nosotros nos mete un gol y baile incluido.:frowning: