No, entonces le pifie, pense que lo habia dicho cuando casi pasa a River junto con otro de SL. Pero se cayo el pase porque Goycochea tenia una lesion en el hombro.
Chilavert y Siviski pasaban de CASLA a River. Goyco y Gorosito iban al Cuervo. ¿Era así la cosa, entonces?
No eso no va a pasar, ahora sí pueden suspender un partido y darnoslo x perdido, ó hacernos jugar un partido sin gente. Y x enésima vez MACRI NO TIENE NADA Q VER. Macri podrá no darte una habilitación si hay alguna irregularidad cosa q todavía no pasó los q nos rompen soberanamente las palotas son los del comité de seguridad. Es decir BLANCO, GARRÉ Y EN ÚLTIMA INSTANCIA CRISTINA YA Q SON TODOS ORGANISMOS NACIONALES!!!
Si, asi fue. Pero a Goyco le encontraron una lesion en el hombro y se corto el pase. Te acordas que se hablaba que hasta HIV tenia?
Ayer estaba en pedo y nos pusimos a cantar eso con unos chabones… metiendo bardo mal en toda la fiesta… ajaja…
Ahora seriamente, ta bien el folclore y todo… pero nose puede ser tan iluso de preguntar porque es de discriminar. Y seriamente habría que evitar hacer eso en la cancha por respeto a todos nuestros hinchas bolivianos, paraguayos, etc…
Sí, de eso me acuerdo. Lo que no recuerdo es por qué carajo River terminó dándole el pase de Gorosito gratarola a los cuervos de mierda y quedándose sin ninguno de los dos refuerzos.
---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------
Alguno sabe que pasó en la Belgrano Alta? Se armo bardo?
Si cambiamos la palabra “Bolivianos” por “Yankees” te aseguro que nadie dice nada y es mas racista el que dice que decir boliviano es ser racista.
---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------
Se agarraron 2 monos, yo estaba por ahí, no se por que pero se dieron un toque y después los separaron.
Yo escuchaba un “tiralo tiraalo” así bien asesino. Por eso me sorprendió la pelea (?)
No, unas paginas mas atras fue explicado por qué es una falacia eso.
Cuando lo prueben en la cancha vemos.
No se que tiene que ver. La discriminacion no es decirle a los bosteros que son bolivianos, la discriminacion es la significacion negativa que se le da a la palabra boliviano/paraguayo, que implicitamente (bah, en algunas canciones explicitamente) se quiere asociar a lo sucio, el mal olor, etc. Si le cantas a los bosteros que son dinamarqueses o yanquis como decis vos, cual seria la connotacion negativa de eso?
Porque si mal no recuerdo en esa época venían muchísimos jugadores nuevos a River y tenían que hacerlos jugar (creo que la vieja Reynoso jugaba de enganche). Aparte Gorosito venía teniendo problemas con la dirigencia y se lo querían sacar de encima si o si.
Pero vos pensás así cuando en realidad boliviano se debe asociar con la gente que vive en bolivia, no con gente sucia. Al final termina siendo mas racista el que dice que decir boliviano es ser racista que el mismo que lo dijo.
No, el racista es el que lo dice. Yo no estoy siendo racista, por mas que intentes relativizar la cuestion. Te dejo la letra de una cancion para que veas si esa asociacion que se hace es imaginacion mia o de verdad es asi.
Son la mitad más uno / son de Bolivia y Paraguay / yo a veces me pregunto / che negro sucio / si te bañas…Boca que asco te tengo lavate el culo con aguarraz!!!
Y una pregunta mas: si para vos el cantarle esas canciones no es discriminador, porque crees que se les canta que son bolivianos y no que son suizos?
Sigo insistiendo, es mas racista el que dice que decir boliviano es ser racista. No veo por que para el partido porque se le dice a la hinchada rival que son de otro país. Lo del negro sucio, bañate, lavate el culo con aguarrás es obviamente el folclore del fútbol, como ellos pueden decirnos gallinas, pechos fríos, o lo que se les cante.
Bue, el partido no se suspende por decirle a los bosteros que son bolivianos. Se suspende porque se esta usando la palabra boliviano como si fuera algo despectivo, y como ya te dije, por mas que lo traten de relativizar, todos sabemos perfectamente que se esta diciendo implicitamente cuando se canta eso. De mi parte la termino aca porque siento que estoy yendo en circulos.
Qué feo ser bostero y boliviano,
Y en una villa tener que vivir,
la hermana revolea la cartera,
la vieja chupa pija por ahí
bostero, bostero, bostero
bostero, no lo pienses más,
andate a vivir a Bolivia,
Toda tu familia está allá.
No discrimina a los exlcuídos por éste sistema. Es una ilusión.
Con todo mi respeto: Qué flor de boludo.
Desde cuando las canciones del fútbol hacia otra hinchada son amorosas? no me rompan las bolas, se viene a hacer los moralistas.
Más allá de que es totalmente repudiable la canción, lo lindo que se pone cuando la cantaaaaaaaaaaaas
Hermosa sensación jaja.