NO AL RACISMO, pero me causó gracia. :lol:
LA VIEJAA CHUPA PIJA POR AHI!!! BOSTEROOO BOSTEROOOO BOSTEROOO, NO LO PIENSES MAS BOLIVIANO
Esto es claro, a la gente le gusta sentirse importante por 2 minutos. Por 2 minutos tiene el control de todo, por eso cuando paran el partido cantan con mas fuerza, se sienten importantes, todas las miradas estan puestas en ellos como nunca
Antes que cantar eso yo cantaría contra almeyda.
Y si nos vamos a poner en enfermos en vez de cantarle a los bolivianos y paraguayos nos podriamos acordar de la familia de almeyda, la hermana la madre o la mujer.
No me cabe una que se cante ese tema en un partido que no es contra boca, parece apropósito loco.
Jajaja, ya lo se, es 100% irónico mi comentario.
me gustaria que en una tribuna estemos los viejos hinchas y enfrente la nueva camada, ahi descargaria mi bronca contra todos
Perdón @nico si fue irónico, malinterpreté tu mensaje! Me salió la cita pero ahora no veo donde está, pero quería aclarar.
Algun dia podriamos poner un toque mas a prueba la inventiva de la hinchada. Que la unica gastada que le hacemos a los bosteros sea que son bolivianos o paraguayos es una mierda. Casi no tenemos canciones por los parlantes, que es un gaste mil veces más hiriente y original, tampoco jamás sacamos un tema por el tricampeonato que perdieron. Nada. Algunos temas por el abandono, y pará de contar. Ah, y que corrieron en mar del plata.
Vos ves a los rosarinos y se gastan hasta por un partido de playstation. Nosotros seguimos con la de boliviano… que se yo, alguna variante no vendría mal.
Si de mi dependiera pintaria un parlante gigante en todo el Monumental. Le cambiaria el nombre a la cancha, todo. Posta que es lo mas lamentable que puede hacer la hinchada que se jacto toda su vida de ser la que mas alentaba :lol:
Con el presente de River no puedo pensar en otra cosa.
Esa canción xenófoba no se debería cantar más.
Yo me pongo en el lugar de Bolivia y Paraguay, dos naciones hermanas, y no se merecen el insulto de ser llamados bosteros.
Abrazos, Martín.
No sé lo tengo que pensar los paraguayos nos mandaron a chilavert
Yo a Chilavert le tengo algo de aprecio. Siempre le tiró venir a River (estuvo dos veces a punto, la primera ya se había probado la pilcha y todo) y a los bosteros los detestaba. Siempre se armaba quilombo en los Boca-Vélez con Chila de un lado y el gordo falopero del otro. :mrgreen:
Y la ‘xenofobia inteligente’ para parar los partidos? Contra boca ni lo cantaron!!! Hola, los tenían en frente los 90 minutos. Contra UNION ganando y ALLBOYS 0-0.
Cuando boca nos iba a empatar el partido, ni mu.
Cuando te cantan “Son todos Putos…”…eso no es discriminacion tambien?? Xq ahi no paran los partidos ??
Chilavert, con el pase casi hecho, llego a decir “River es la Casa Blanca del futbol”
voka la concha de tu madre!
EL CONTRAPUNTO CHILAVERT-DÍAZ
MAR DEL PLATA (De un enviado especial).- En José Luis Chilavert, la diplomacia es uno de los recursos más perecederos. A la distancia, y con el periodismo como eficiente correveidile, el arquero paraguayo mantuvo un contrapunto verbal con Ramón Díaz, mientras en el medio quedaba como prenda uno de los tantos enemigos de Chilavert: Germán Burgos.
El punto de partida del entredicho estuvo un día antes del partido River-Vélez, cuando a una alucinación periodística se le ocurrió que Chilavert podía pasar a River. Nada más alejado de la realidad. Igual, por las dudas, el paraguayo se congració públicamente con la gente de Núñez: “Sería un orgullo que me contratara. River es como la Casa Blanca, lo mejor, el club más importante del país”.
El segundo capítulo se dio en la cancha, anteanoche: Chilavert, derrotado y con una labor discreta; Burgos, figura imbatible. De nuevo al reino de las palabras. Cuando al Pelado Díaz se le hizo saber la equivalencia que Chilavert hizo entre la morada de Bill Clinton y River, el técnico no se dejó seducir por el elogio: “Sí, pero nosotros tenemos al mejor arquero de América del Sur (por Burgos)”.
Los micrófonos vuelven al campo de Chilavert, puesto al tanto de la respuesta del técnico: “Creo que Ramón Díaz se equivoca, porque el mejor arquero del mundo fui y seguiré siendo yo. Burgos atajó bien, se ve que está aprendiendo”.
Chilavert había entrado; ahora la diplomacia era de Díaz, que al ser consultado por quién era el Clinton de River, respondió: “Y… David Pintado”.
River espera por la vuelta de Francescoli - 06.02.1998 - lanacion.com *
Sigan boludeando que nos van a suspender la cancha. Mirá que Macri está prendido al televisor a ver que es lo que hacemos