Boca, qué asco te tengo

De a poco va a haber que ir cambiando nuestras canciones (a menos que nos alcance una grave suspensión y haya que cortarla de una). ¿Ustedes quieren que River sea el club modelo? River tiene que mantener una actitud y una clase. No lo digo porque sí, estudio comunicación empresarial, me parece que somos unos hipócritas enormes.
River tiene que mantener la postura que tuvo históricamente, la del dueño de la mejor cancha, en el barrio más importante, el de la camiseta más linda, el de un club modelo, con jugadores que juegan bien. Me parece que la gente tiene que ser respetuosa, antes de decir que no es discriminatorio hablen con un boliviano o un paraguayo y pregúntenle qué le parecen esos cantos. Y a los que tienen prejuicios con esas dos naciones, viajen, vayan a Bolivia, vayan a Sucre, a Potosí, a Santa Cruz, antes de juzgar a un país entero como si fuera una persona, conozcan a los que viven allá. ¿Se piensan que no hay Argentinos mendigando en Uruguay, Chile, Brasil?
Justificar esto con el “folclore” futbolístico es una estupidéz, el folclore está en la música, en los colores, en la bandera más larga del mundo, en los afiches… pero no en esto, no se hagan los boludos que todos sabemos bien que es horrible lo que se canta y que hay gente que así se siente cuanto lo escucha.
Nuestra sociedad avanza, no sean nostálgicos, no importa si la cantabas de chiquito, River siempre tiene que ser el primero en todo. A veces hay que reconocer los errores propios y hacer una autocrítica.

AHI VIENE LA DOCEEEEEEEEE, DE LA FEDERAAAAAAAAAAAAAAL…AHI VIENE LA DOCEEEEEEEEEEEEEEEE, DE LA FEDERAAAAAAAAAAAAAAAAAAL…LA MITAD SON DE BOLIVIIIAAAAAAAAAAAA, LA MITAD DE PARAGUAAAAAAAAAAAAY (8)

LA RE CONCHA BIEN DE TU MADRE BOCA, QUE ASCO TE TENGO…NEGROS PUTOS, SUCIOS, MUGRIENTOS, SORETES!!!
AHHHHHHHHH!!! 100% XENOFOBIA (?

Yo cague en la calle una vez y meo todos los findes en la calle… tengo huevos y lo admito.:lol:

No tiene nada q ver xq si vamos al caso los bolivianos tb se hacen llamar bolivianos como los putos se hacen llamar putos. Es la connotación lo q cuenta, y el puto se dice en forma de insulto como se hace con el boliviano. Ambas son IGUALMENTE DISCRIMINATORIAS!!! Es tan discriminatorio meterse con la raza como con la condición sexual. Asiq corten con la pelotudez y dejen de joder al pedo con canciones q simplemente son parte del folcklore de una cancha xq la discriminación real pasa x otro lado.

:lol::lol::lol:

Crack.

No se hacen llamar, son bolivianos. Eso no tiene por qué ser un insulto. En todo caso es al revés, un termino que no tiene por qué tener connotación negativa es tomado como insulto. El puto nace como un término negativo y se toma y resignifica como algo que no tiene por qué serlo, con una sociedad cada vez más abierta a reconocer como natural la homosexualidad y el matrimonio igualitario legalizado desde lo jurídico.

Y esas dos canciones tiene una carga misógina, de carácter clasista, y xenófoba. Tienen todo, son desagradables. A ver, no me voy a poner en purista e indignarme por la palabra “puto” o por alguna canción que sea discriminativa. Pero dejemos de cantar por lo menos esas dos canciones, que son horribles. Ya lo dije, veo una mujer cantando “la vieja chupa pijas por ahí” y se me revuelve el estómago. Pensemos un poco en lo que cantamos, un poco nada más.

Comparto 100% y lo cito por si alguno no lo leyo.

Me sumo, tenemos que ser ejemplo en todo…así son los grandes.


no coincido…terrible debe ser para la persona que hace ese tipo de afirmaciones…un paraguayo, un boliviano, un africano si querés, puede demostrar ser una persona digna al lado de aquel que intenta ofender con eso.
Lamentablemente la hinchada de River no es homogénea en cuanto a la edad ni la educación…pero una cosa es segura…eso NO REFLEJA EN LO MAS MÍNIMO “PALADAR NEGRO”…sí refleja ser una persona bastante “oscura” de espíritu…y pobre por supuesto. (pobre de espíritu me refiero)

Loas vamos a borrar
lo vamos a borrar
los vamos a borrar
del mundo entero
En nuñez vamo a hacer
en nuñez vamo a hacer
yn cementerio de bosteros

VOKA LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEE

Te agarra una diarrea feroz en la calle y no hay un Mac Donalds cerca para utilizar su baño si o si hay que desviarse un poco del tránsito de gente y evacuar.
La única vez que cagué fuera de mi casa fue en los baños de la popular de Velez.

El superclasico cuantas veces se va a parar? yo creo qe no baja de tres.

Si llega a las 3, no termina!! NO SEAN PELOTUDOS!

Si no pararan los partidos seguramente no se cante tan seguido esta canción, pero al parar el partido lo único que hacen es darle más importancia. Ahora ya que se paran los partidos cuando se canta hay que aprender a usarla para cuando nos estén peloteando y haya que enfriar el partido

Ahora ya no se tiran mas los jugadores para hacerse los lesionados, la nueva son los cantos xenofobos.

Una estrategia muy inteligente perdiendo 1-0…

BOSTEROS NEGROS HIJOS DE RE MIL PUTA BAÑENSE LA CONCHA DE SU MADRES.

ojo, igual denoto gran caradurismo el muchos de la popular de river que lo cantan… :lol:

Ah, tu xenofobia no es sólo hacia los bosteros, es xenofobia full-time. Muy bien, coherencia :stuck_out_tongue:

BOCA = CACA

Enserio , alguien tiene la foto de ese trapo?? :lol: :lol: :lol:

contra los bosteros es peor.