Boca, qué asco te tengo

:lol::lol::lol:

Algún día nos van a sacar puntos. Que sigan los racistas cantandola, después no se quejen.

Juro que siento verguenza ajena cada vez que escucho esa canción, jamas la cante, es una asociación totalmente malintencionada y despreciable!

Y se va a seguir cantando hasta que nos saquen puntos, se sabe.

Seguro. Te avisaron una vez, te avisaron dos, te avisaron tres, cuatro, cinco, etc. y paran TODOS los partidos. quita de puntos no creo pero una suspención del estadio es posible y, en serio, no se quejen, porque hasta leí gente decir que está bueno como mecanismoa para parar los partidos. Después no nos quejemos de que los jugadores juegan mal, si nosotros no podemos comportarnos y les paramos los partidos.

Coincido, pobres los Bolivianos y los Paraguayos!! Que te comparen con un bostero debe ser terrible!!!

Si decimos bosteros putos y nos pueden culpar de xenofobia?

Si nos sacan puntos que le saquen puntos a la mitad de los clubes entonces, porque si para ustedes decir boliviano es ser racista, decir puto también lo es.

Convengamos que no somos los unicos, Racing y San Lorenzo tambien le cantan estas cosas a Boca…

Lo mismo una, y otra, y otra vez.

Ser homosexual es una RAZA?

Los putos se llaman putos a sí mismos. Lo tomaron y se lo apropiaron. Hay una organización que se llama “PUTOS peronistas”. Putos. No es la misoginia de decir “tu hermana revolea la cartera, tu vieja chupa pijas por ahí” y la xenofobia que implica decir “qué feo ser bostero y boliviano” o “Todos bolivianos que cagan en la vereda y se limpian con la mano”, o el clasismo de decir “se van de vacaciones a las playas del Riachuelo”.

Parecemos nenes…

Boca la concha de tu madre.

VOKA LA RECONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH SON BOSTEROS Y EN EL GALLINERO LOS VAMO A MATAAAAAAR

Yo de 12 bolivianos que conozco 7 alguna vez cagaron en la calle.

Algunos se confunden bastante…

  1. Calificar a una persona como boliviana y paraguaya es discriminar. No vengan con la estupidez del “eh pero decirle europeo también es discriminar”, porque es un argumento falaz, además de que es tan inverosímil que ni el que lo dice se lo cree, lo dice para seguir discriminando sin cargo de conciencia.
  2. Nos van a sacar puntos, no quiero ser agorero Carrio style, pero si seguimos en la gilada lo van a hacer, para dar una “sanción ejemplar” y, ¿saben qué? Nos va a re caber y con justos motivos.
  3. Leí por ahí a uno que dijo que un morocho dijo en tele que los de Boca eran negros, pero que él también lo era. Entienden lo que significa? Lo están discriminando a él, y no sabía para dónde disparar. Él repetía, como muchos de ustedes repiten, sin conocer ni dimensionar lo que estaba diciendo. Está tan arraigado el prejuicio que muchos ya no lo ven mal al punto que lo consideran como “del folclore”. Vamos, no seamos boludos.
  4. Lo de los putos es jodido. No coincido con [MENTION=23777]belenv[/MENTION], para mí, es discriminar. Ahora, no creo que el “putos” se diga con intención de discriminarlos, sino como insulto como podría ser boludo o pelotudo, o hijo de puta. Cuando decís puto no querés decir que a todos los hinchas del equipo rival de turno son homosexuales sino, simplemente, que es un puto. Igual me puedo estar equivocando.

TTPP

Voka te vamo a matar , no te va a salvar , NI LA FEDERAAAAAAL.

ES UN HINCHA DE BOCA QUE ESTÁ ESPERANDO EL ULTIMO TREN (8)

La hipocresía no es solo nuestra. En el recordado programa El Aguante (programa pelotudo si los había) mas de una vez le daban cámara a bosteros burlándose de hinchas de River porque eran morochitos y la remataban con un “y las gallinas tienen la caradurez de decirnos bolivianos a nosotros”. Entonces, lo que a ellos les molesta no es la discriminación en si sino que la sufran justamente ellos en todo su conjunto. Hay muchos bosteros rubios y de ojos celestes que son igual de discriminadores.

pero no me respondiste la parte de los argentinos :stuck_out_tongue:

El 100% de los argentinos que conozco ha orinado en la calle. Y mas de uno debe haber defecado también, pero les da verguencita reconocerlo :mrgreen: