Boca, qué asco te tengo

Con vos como estandarte de la antidiscriminacion, cierra el INADI (?) negro.
Basicamente, resumiendo, dijiste algo asi: CHE, SON RE GILES, COMO VAN A DISCRIMINAR A LOS BOSTEROS SI RIVER ESTA LLENO DE NEGROS CABEZAS DE MIERDA QUE SON IGUAL DE NEGROS CABEZAS QUE LOS BOLIVIANOS!!!

hay una diferencia una cosa es un negro cabeza de boca y otro de river, el segundo tiene espiritu de superación(?)

Jaja es verdad, recuerdo que una vez en el aguante salio un hincha de River bien bien morochito (por no decir otra palabra) y le pregunto el cronista del Aguante que pensaba de los hinchas de Boca. Y el decia: “Que son todos negros, que son todos bolivianos. Yo reconozco que soy morochito pero ellos tambien” remato al final, jajajaja. Lo que me rei. Hay cada uno que canta esos cantitos que no le da la cara.

Saludos

Es lo mismo…exactamente lo mismo. Decir “son de bolivia y Paraguay” es lo mismo q decir “andate a vivir a Bolivia toda tu flia está allá” ó “en el barrio de la Boca viven todos bolivianos”.

Si el primero es discriminatorio, los otros 2 tb lo son. Ahora si el primero no lo es el resto tampoco. Para mi es folcklore y habría q tomarselo más con soda, discriminar es otra cosa.
Discriminar sería no dejar entrar a alguien a la cancha x ser de otra nacionalidad, no una canción pelotuda.

Para mí es parte del folcklore, no tiene nada de malo. O sea, siempre existieron estas canciones y van a seguir existiendo. Aparte se sabe que hay muchisimos hinchas de River que son bolivianos y paraguayos. Partiendo de esta base se tendrian que cambiar todas las canciones porque o se fomenta la droga y la violencia o se discrimina por homosexualidad, etc.
Creo que hay cosas mas importantes para cambiar en una cancha de fútbol.

Para mí es parte del folcklore, no tiene nada de malo. O sea, siempre existieron estas canciones y van a seguir existiendo. Aparte se sabe que hay muchisimos hinchas de River que son bolivianos y paraguayos. Partiendo de esta base se tendrian que cambiar todas las canciones porque o se fomenta la droga y la violencia o se discrimina por homosexualidad, etc.
Creo que hay cosas mas importantes para cambiar en una cancha de fútbol.

|

No, con todo respeto esa relativizacion que ya lei un monton de veces es una pelotudez, se sobreentiende que cuando se dice que son de Bolivia y Paraguay se lo utiliza despectivamente como sinonimo de “sucio, negro, etc”, que seria lo despectivo de cantar que son de Estados Unidos y Canada? El problema no es decir que son de Bolviia y Paraguay, el problema es la asociacion que se hace al decir eso, quedarse en lo de la nacionalidad es una pelotudez.


:lol:

Me gusta, me gusta.

La verdad que el que quiera cantar lo que le plazca lo va a hacer igual, que se yo… hay muchas cosas del folklore que habría que ver de donde ó de quienes proviene, pero una cosa es indiscutible, con ese tipo de actitud damos una muy mala imagen en el exterior, nos ven como el orto, aunque a muchos les chupe un huevo esto.
No me olvido del cabesazo de Celso Ayala para empatarle aquel histórico partido a la bosta, mirá vos un Paraguayo escribiendo parte de la historia grande de River…por lo menos para meditar.
Está visto que una cosa es alentar al equipo y otra muy diferente el “duelo de hinchadas”, digo “hinchadas” no “BARRAS”…
Quisiera ver la cara del Paraguas “Amarilla”, arbitrándo un partido eliminatorio entre River y la Bosta por la copa y que se pongan a cantar eso…se la bancará?

//youtu.be/gpgf3LMReCE

“en el barrio de la boca viven todos bolivianos” este tema no es nada discriminatorio, los bolivianos cagan en la vereda por cultura, anda a liniers un día, las gordas sentadas en la calle cagando ahí nomas, un asco. El que dice que le gustaría ser boliviano miente, es un asco ser parte de una cultura donde cagas en la calle basta de hipocresía.

Entramos a fajar a los jugadores en Córdoba, fuimos a apretar a Pezzota en el entretiempo para que nos cobre penal con la barra y la dirigencia, rompimos el estadio y el barrio. Si nos hubieran castigado como corresponde estariamos jugando con Flandria, así que no jodamos. Por el 1% de lo que hicimos nosotros a Chicago y Alte. Brown les sacaron 20 puntos.
Así que para mi siempre boca será bolivia y paraguay, o tambien podriamos hacer canciones de turistas o algo de eso, tienen una cancha de mierda, que no la llenan nunca y le hacen promociones a los turistas gringos

ah si? realmente es cultura de los bolivianos? O sea vos me podés asegurar que todos los bolivianos cagan en la calle así como también me podés asegurar que ningún argentino lo hace??

ufa bueno, no les decimos bolivianos al menos nos queda decirles putos y que los vamos a matar a todos

Hay comentarios que dan VERGUENZA! Canta por River la puta que pario!

No es lo mismo, para mí todo tiene un límite sin caer en el purismo. Y ver a una mujer desaforada cantando “la hermana revolea la cartera la vieja chupa pijas por ahí”, me resulta muy desagradable, qué querés que te diga. Sumado a todo el contenido de la letra de esas dos canciones. Me produce eso.


No. De ninguna manera. 100% falaz ese razonamiento.

yo creo que se van a seguir parando partidos hasta que un dia de semana, sin previo aviso, nos quiten 2 o 3 puntos, por tener una hinchada racista. el otro dia iban 18 segundos de partido y ya estabamos cantandola :lol:

Se le esta dando mucha manija a esta cancion. Yo fui siempre a la cancha y cuando era chico no se cantaba, de hecho la escuchaba en cancha de Atlanta que se la cantaban a Chaca (ironico, unos cantandoles que eran de Bolivia y ellos respondiendo que “ahi viene Chaca por el callejon matando judios para hacer jabon”, ideal para la correcta educacion de un hijo)… ahora ya mientras mas la prohiban mas repercusion va a tener. Ayer llegue al estadio ya casi al final y arriba en la Centenario Alta habia un grupito de 50 cantando esta cancion…

la de la canción es muy útil para cuando necesitas enfriar el partido o cuando tenés un jugador afuera por lesión:twisted:

Y bueno, que saquen puntos por cantar fomentar la violencia., las que discriminan homosexualidad,etc…vamos che, termiman todos los cubes con 0 pts.