¿Boca pone suplentes en el superclásico?

Y no con vos, no.
Mira el presidente de central se tuvo que ir. l de huracán se tuvo que ir. El de chacarita se tuvo que ir, el de sportivo italiano. No me acuerdo el de gimnasia.
Entonces si fue así no me digas que a la gente le jodió el descenso…porque si realmente hubiera sido así, hoy pa$$arella no estaría en el club.

hasta banfield echo al presidente después del descenso…en eso estoy con renzella, el descenso se tomó muy light en River.

No era que no ibas a discutir mas?.
Y hermano, hace falta que te muestre lo que paso en River el dia del descenso?. Yo opino lo mismo que vos, pero a Passarella lamentablemente no lo pudimos sacar, y mucho tuvo que ver Almeyda en eso, porque la termeada se comio ese chamuyo del fierro caliente. Ahora no podes decir que a la gente no le jodio el descenso, hasta mi sobrinita de 3 años creo que se da cuenta que lo que decis es una barbaridad, ahora, que la gente no reacciono como tendria que haber reaccionado, es probable, ahora, cual era la manera de reaccionar?, como se rajaba a passarella?, todos lo queriamos afuera de river, TODOS, sino revivi temas de este foro y vas a encontrar de todo.

Si yo no dudo que la mayoría no querían que siguiera pa$$arella. Pero en los clubes que te mencioné los presidentes esos se tuvieron que ir, osea que los hinchas de esos equipos algo hicieron.

Da lo mismo, que pongan lo que quieran, son horribles todos. El tema es que en un superclásico generalmente es una mierda ser el candidato, espero que a nuestros jugadores no les pese el partido y estén lúcidos para ganarles a los mierdas estos.

pd: todavía no puedo creer que Passarella no se haya ido después del descenso. Si se llega a postular de nuevo es para matarlo.

O los presidentes tuvieron dignidad y no el egocentrismo que tuvo Passarella, que dijo “me sacan patas para adelante”, o sea, habia que matarlo para sacarlo, o hacer algo cercano a eso.

Y si matarlo era la única opción, eso lo dejó en claro.

---------- Mensaje unificado a las 05:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:57 ----------

Yo creo que se va a postular. Después si gana o no, no se. Pero no dudo que se va a postular

En realidad, el rojo no hizo descender a Racing, el que lo hizo descender fue su homonimo cordobes ganandole 4 a 3 en Avellaneda. Lo que pasa es que en la ultima fecha en primera jugaba con el Rojo, que se consagraria campeon en ese partido y de ahi el mito que es tan incorrecto como que en esa misma temporada inventaron los promedios para salvar a River y que se vaya Racing.

El que hizo descender a su clasico fue Defensores de Belgrano :cool:

Puede ser la mejor o la peor semana nuestra en mucho tiempo.

Pensar en lo primero es DEMASIADO bueno para ser cierto, pero que se yo.

Yo creo que nos va a costar mas si ponen suplentes que si ponen a los titulares…

esta mal. Primero juega con Corinthians en la bombomierda, River de local y definen allá en Brasil.

¿Mirá si ponen el mismo equipo que contra san juan y se comen seis de vuelta? Yo pienso que un suceso así, le cortaría el crédito al dolape…

tengo amigos bolitas y dicen a rajatabla que bianchi es intocable. Saben bien que en Junio pasa la escoba y no deja a nadie, es lo que quieren los hinchas.

En cuanto al clásico hay que ganar COMO SEA, CON PIBES O GRANDES!!!

Si todo termina como aparenta para la bosta, no ganando nada y practicamente armando todo un plantel nuevo en Junio, que presión que va a tener el dolape eh, si no arranca firme se lo van a devorar los periodistas y gran parte de la hinchada. No tiene un plantel tan choto como para que la justificación sea “a este equipo lo armó otro”. Solo este mediocre fútbol argentino/sudamericano puede salvarlo.

[MENTION=39302]Renzella[/MENTION]; vos te pasás de pelotudo hermano. La verdad eh… Ponele que nos haya costado caro ese del 2010 (cosa que no coincido, porque qué preferías, no ganar? No gritaste el gol? Vos suponías que después se iba a dar todo como se dió?), pero cómo no lo vas a contar para la estadística? La estadística es estadística, e indica que ese partido lo ganó River. Te guste o no.

Por cierto, tenés un olor…

---------- Mensaje unificado a las 05:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:55 ----------

Nah y encima se lo tomó enserio jaja! Listooooooo, me voy a dormir. 'Ta luego muchachos!

jajaaj lindo boquita

Las unicas 2 veces que estuve en la Bosta fueron las ultimas 2 que ganamos (2002 y 2004) asi que espero conseguir esta vez o que al menos me tiren alguna entrada, el dia que vuelva a la Bosta volvemos a ganar…

Solo quiero ganar.

2-0 ganabamos, 2-0… yo no lo puedo creer. Tan cagones pueden ser.

y pensar que con el mismo equipo el cara de perro peleó los tres frentes hasta el final. je, son unicos los bostis.

La gente genuina de River MERECE por todo lo que tuvimos que pasar una goleada a favor en la cancha de los bostas. Es hora que empiecen a remediar en parte lo que sufrimos.