¿Boca pone suplentes en el superclásico?

Y entonces?, date cuenta que lo que decis es de lo mas incoherente que se leyo en meses en este foro.

Y no vengas a decir pelotudeces aca, a nadie le chupo un huevo el descenso, lavate la boca antes de decir esa estupidez porque me haces calentar de verdad, y dudo de vos haciendole el hall a Passarella como se lo hicimos, y en todo caso VOS TAMPOCO HICISTE NADA, proque sos hincha de river tambien, y lo unico que haces es decir pelotudez tras pelotudez.

Nefasto es el gol de Ángel en el 99, por culpa de ese gol 2 años después derribaron las torres gemelas.

No se nota.

No sé.

o sea que la bosta nos hizo descender?.. rojo puto, no fuiste el unico que hiciste descender a tu clasico (?)

modo ironico: re contra ON

No yo no, no me voy a ir hasta allá a estar ahí solo para que me caguen a trompadas entre toda la barra. Si no había nadie

---------- Mensaje unificado a las 05:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:22 ----------

Si ya se que no sabes

Estoy al borde del ban mejor no voy a comentar por un rato, o vale putear? :lol:

Yo estoy a punto pero no me voy a comer un ban a las 2.30 am por un muchacho bastante raro…

buenas noches!

Deberían ser justos los mods. Deberían dejarlos que me puteen…ya no les queda otra
En esta estoy con ustedes

No había nadie?, como se nota que no estabas. Y no, indudablemente aca al unico que le chupo un huevo el descenso y que no movio el culo fuiste vos.

Obvio que me afecto viejo pero que queres que haga que me corte las venas? Si vos pensas que descendimos por que ganamos un partido a 26 fechas de terminar la temporada te lo respeto pero no lo comparto y no por eso voy a decir “te chupo un huevo el descenso”.
Capaz que vos lo viste a River en mejores épocas que yo pero eso quita que yo también lo vi (salvo campeón del mundo) ganar todo lo que me generaba que me inflara el pecho como la puta madre cada día de mi vida así que también entende que fue surrealista ver lo que vi del 2008 para acá.

La verdad que tenes razon, nos vemos che

Lo descendió racing de cordoba igual.

Claro, pa$$arella se quedó porque yo no moví el culo. Una lastima, me hubieran avisado que estaban todos. Hasta los de rosario central casi lo matan al vasco y se tuve que rajar como rata de alcantarilla. No, pero como yo no moví el culo, pa$$arella sigue no?

---------- Mensaje unificado a las 05:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:29 ----------

Ganar ese partido nos costó tener a j.j en el banco hasta el final. O me lo vas a negar?

chances de que este fantasma tenga 40 años y sea hincha de River?

A$i e$ si hubieses movido el culo Pa$$arella se hubiera ido, te lo aseguro.

---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------

Ojo que hay gente que pese a la edad que tiene puede ser un incoherente y con serios problemas.

Una lastima che. Te agradezco a vos, y a los demás 15 millones que hayan hecho hasta lo imposible para que se vaya.

---------- Mensaje unificado a las 05:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:32 ----------

Te pasa a vos no? Y bueno, que se le va a hacer…

De nada viejo, aunque hubieses movido el culo en vez de agradecer ahora.

Y bueno no importa, ahora ya está no?

Para que voy a seguir discutiendo con gente que se cree que en los clásicos no está yendo fenómeno, que j.j hizo buena campaña, que todos movieron el culo para que pa$$arella se vaya.
Hasta el presidente de sportivo italiano se tuvo que ir por el descenso.

Sisisi dale mejor no discutas mas.