¿Boca pone suplentes en el superclásico?

Por que las posibilidades eran mínimas? Si ganábamos uno o 2 partidos mas nos salvábamos. Es mas, empatando los 2 partidos de promoción también nos salvábamos. Por que pensas que eran mínimas?

Si pero ese no cuenta tampoco por que ese clasico hizo que después River ganara ese campeonato y solo pudiéramos volver a ganar un clásico mas ahí. Fue sin dudas nefasto.

[quote=“juampi_millolocura, post:119, topic:103562”]

En realidad el del 2004 no lo contemos, porque despues Maxi Lopez termina errando un penal y ya sabemos que paso…si hubiesemos perdido, seguramente se iba Astrada, y esa semi la ganabamos, ah y al once caldas le rompiamos el orto. Entonces, cuanto hace que no ganamos en el bostodromo?, desde el gol de la vaselina de rojas?
[/QUOTE]pero es gol de Rojas hizo que siguiera de titular, y por culpa de el vinieron 2 goles en el resto del torneo, lo que nos hizo bajar el promedio las proximas campañas, desde el 94 que no le ganamos BIEN a la bosta!

Pero el de 2004 fue por el clausura, lo de maxi lopez fue por la libertadores, 2 torneos distintos

---------- Mensaje unificado a las 05:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:10 ----------

Y entonces para que te prendes si solo queres hablar del 5 de mayo?

No pero ese no se cuenta Juancito, porque ese triunfo nos deja a Astarada como tecnico y ademas fue un partidazo de el D11OS Maxi Lopez que nos hizo tenerlo mucho mas en cuenta, es mas, si no hubiesemos ganado ese partido sin la gran actuacion de Maxi Lopez, seguramente este no pateaba el ultimo penal vs los bosteros y le terminabamos ganando esa Semi, y la copa al once caldas obviamente. Y la final en Japon, OBVIAMENTE. Tenemos un karma, un karma gigante!!!

Eso me pasó eso en el clausura 2008 no lo festejé porque me duraba la bronca de esa eliminación contra los cuervos, pero bueno…

Con las boludeces que están poniendo, muestran lo bien que les chupó un huevo el descenso

[quote=“Renzella, post:124, topic:103562”]

Pero el de 2004 fue por el clausura, lo de maxi lopez fue por la libertadores, 2 torneos distintos

---------- Mensaje unificado a las 05:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:10 ----------

Y entonces para que te prendes si solo queres hablar del 5 de mayo
[/QUOTE]perdona capo… pero viste como es el titulo del thread que hace 1 hora hablas boludeces??.. “¿boca pone suplentes en el superclasico?”… efectivamente estamos hablando del 5 de mayo

La verdad, 7 (por no decir 9 o 10, salvo el arquero) de los ‘titulares’ son desastrosos.

:lol:

ahi la case, lei los otros comentarios.

O sea que la ultima vez que le ganamos bien a la bosta cuando fue??? el 2-5 del 80? no pero ahi estaba Carrasco que se habia peleado con Angelito, y encima el uruguayo metio 2 goles, entonces eso genero puterio asi que tampoco cuenta (?).

jajajajajaja diossss, me estoy cagando de risa :lol:

Aparte el del gol de Rojas produjo un quiebre en Bosta y que hizo que se armara con todo para ganar la copa al año siguiente.
Yo la verdad que no se como alguien puede tener un buen recuerdo de ese clásico habiéndonos sentenciado a lo que paso después.

1 o 2 partidos mas desde la fecha 10, no desde el superclasico. Eran minimas porque River estaba en promocion, y si perdia con boca era un golpe durisimo que lo dejaba mas hundido y sin tecnico. Por eso eran minimas. Ahora si a River lo agarraba un tecnico post superclasico del clausura, ahi si las chances eran mucho mayores, pq habia q ganar 2 o 3 partidos y listo. Aunque nadie te da la garantia de que hubiese pasado eso.

Está bien a todos los chupó un huevo el descenso, j.j pa$$arella. Y bueno, si pa$$arella salió decir que lo tenían que sacar con los pies para adelante, y nadie dijo nada, se cagaron todos. O se cagaron o les chupó un huevo

---------- Mensaje unificado a las 05:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:15 ----------

j.j tampoco nos dio esa garantía

pero que carajo tiene que ver el descenso con el 1-0 con gol de Maidana? o sea en serio te pregunto… vos decis que si no ganabamos ese partido, no descendiamos?

no se dieron cuenta que no fue culpa de aguilar ni de passarella el descenso?.. fue el clasico que le ganamos a boca en el 1932… de ahi desemboco el descenso muchachos!

para que carajo festejamos ese super en aquel tiempo!?

Ya la habían ganado los 2 años anteriores.
Admitilo, te chupó un huevo el descenso

---------- Mensaje unificado a las 05:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:17 ----------

Si no ganábamos ese clásico no seguía j.j…ese es el único tipo que puede descender a River.

---------- Mensaje unificado a las 05:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:18 ----------

Entiendo que te haya chupado un huevo el descenso. Pero bueno podrías respetar a los que nos afectó realmente

O sea fundamentas el descenso de River con esa victoria contra Boca???
y como vas a decir que me chupo un huevo el descenso?

mejor me voy a dormir, ta luego muchachos.

Dejen de discutir al pedo…desde que tengo memoria, por más mal que vengan los bostas nunca hay que darlos por muertos y menos cuando juegan contra nosotros.

Vos me vas a venir a decir a mi que me chupo un huevo el descenso cuando fue UNA DE LAS PEORES COSAS QUE ME PASO EN LA VIDA? eh sacate el personaje que tenes encima y mira las pelotudeces que escribis, y mas teniendo esa edad, suponiendo que sea real porque la verdad yo no puedo creer que alguien de river pueda ser TAN ESTUPIDO teniendo esa cantidad de años, y viendo todas las cosas que logramos y padecimos, perdonen muchachos hice catarsis :evil:

No entendes no?
Y si anda a dormir