¿Boca pone suplentes en el superclásico?

jaja dejame de joder, si para vos a cualquier técnico le puede pasar algo como descender 4 veces estamos mal.
Y bosta no tenía equipazos en los 90, es mas no le ganaba a nadie, a nosotros nada mas

Repito tenes la misma capacidad de comprensión de texto que una ameba. Yo me acuerdo de varias cosas que hice a los 7 u 8 años inclusive a los 5 y 6, así que no se que es lo poco creíble de lo que estoy contando.
Si para vos es un “karma” el clásico te felecito a mi no me parece la verdad pero bueno cada uno que crea lo que quiera.

No,evidentemente no entendes nada. Decis que un superclasico nos catapulto al descenso, cuando se jugo 27 fechas antes del partido que nos llevo a eso, cuando en ese partido DEBUTABA un tecnico que dps en ese mismo campeonato hizo una buena campaña, sin ningun tipo de dudas, no me da verguenza decirlo porque TODO el mundo lo dijo, y todo el mundo dps de la ultima fecha con Lanus en el apertura estaba chochisimo con JJ, le ganamos 4 a 1 con goles de Pavone si no me equivoco. Lo que NO JUSTIFICA lo que paso dps, que los jugadores fueron unos cagones de mierda, que Carrizo fue un soberbio de mierda, que lamela no aparecio nunca mas, que el pelotudo del paraguayo metio la mano, que almeyda se hizo expulsar y se borro, que Pavone y Caruso definian como nenes de 7 años, etc. Todo esto paso despues de la fecha 10 DEL CLAUSURA, casi 20 fechas dps de ese superclasico, en las que habiamos sacado muchisimos puntos,y eramos punteros.

Segun tu teoria habia que perder ese superclasico, seguramente Passarella rajaba a JJ (era su 1er partido) y traia a Mourinho, de ahi en mas ganabamos todos los partidos y nos salvabamos de todo saliendo bicampeones.

[quote=“Renzella, post:99, topic:103562”]

Memoria de corta duración? Por que? Por que te digo lo que pasó de 2008 para adelante? Y bueno, está bien a vos te chupa un huevo, pero no por eso voy a dejar de recordar como fueron las cosas

---------- Mensaje unificado a las 04:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:50 ----------

No lo mires vos…No se te que te crees realment
[/QUOTE]vos no se que te crees… te haces el estadistico y no tiene nada que ver… el 5 de mayo tenemos que hacer 1 gol mas que boca y listo… que me interesa que no ganamos del 1862 en el estadio de ellos?

Si yo también me acuerdo, pero de ahí a comprender lo que pasaba en el fútbol la los 5 años…es un largo trecho no te parece?
Y no para vos no se a vuelto un karma porque te chupa un huevo.

Convengamos que a todos los técnicos que habían estado antes les había ido como el culo para mi dentro de todo J.J hizo un milagro hasta la fecha 12 del clausura con ese equipo de mierda, después le agarro un cagazo a todos y se fue todo al carajo.
Lo que si no le voy a perdonar nunca es lo del puntito inteligente y la mierda de equipo que puso en Cordoba.

Mas allá de a quien hubiera traído pa$$arella, nadie pero nadie podía descender con River, solamente ese tipo que ya había descendido 3 veces, y que se había declarado soldadito

---------- Mensaje unificado a las 04:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:57 ----------

Si, si dedicate al tenis, de fútbol no tenes idea. Me nombraste a racing…

[quote=“Renzella, post:107, topic:103562”]

Mas allá de a quien hubiera traído pa$$arella, nadie pero nadie podía descender con River, solamente ese tipo que ya había descendido 3 veces, y que se había declarado soldadito

---------- Mensaje unificado a las 04:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:57 ----------

Si, si dedicate al tenis, de fútbol no tenes idea. Me nombraste a racing…
[/QUOTE]sisisiiisiisisisis… vos sabes mucho de futbol! segui asi maestro!

No fue ningún milagro porque no jugamos contra nadie, es mas River solo le ganó por mas de 1 gol a huracán, en el otro partido que hizo 2 goles fue contra newell’s que terminó 2 a 1. Todos los demás partidos fueron 1 a 0. Si para vos eso es un milagro

---------- Mensaje unificado a las 05:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:00 ----------

Si claro que se.
PD: hacete ver

A eso ni hablar a los 5 eran alegrias por mi equipo comprarme los videos y demás pelotudeces.
A los 9 ya comprendía bastante bien lo que pasaba en el futbol y era una época en la que ganábamos casi siempre y una eliminación en copa era tildada de fracaso así que agradezco dentro de todo el River con el que me crié y lamento en el alma la mierda que están viendo los pibitos de ahora.

---------- Mensaje unificado a las 05:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:00 ----------

La cosa era sumar puntos como sea y el tipo hasta esa fecha lo logro si fue jugando lindo o mal en ese momento realmente me chupaba un huevo despues le agarro el cagazo…

Pero cuando empezó la malaria vos no eras grande y habías visto del 86 para adelante.

hace 8 años no ganamos en la boca + el ultimo super que le ganamos nos condeno al descenso = perder el 5 de mayo!

por fin tiene logica el Futbol!!

Jueguen con los suplentes, titulares, mix, la reserva, la doce… hay que ganar aunque sea 0,001 a 0

Hace 9 que no ganamos en cancha de ellos, el último clásico que ganamos nos dejó como d.t a un tipo que ya tenía 3 descensos. No se porque lo defendes

Che, que discusion al reverendo pedo, este era un thread más para putear a la bosta y desearle lo peor…

Eso lo afirmas vos, demasiado soberbiamente, seguramente sos un genio que te las sabes todas, o sos la mano derecha de Grondona.
Para mi probablemente otro tecnico lo hubiese salvado, pero esa posibilidad era minima, ahora con el descenso ya consumado es facil hablar, en el momento las opiniones no eran las mismas, y si vamos al dia a dia, y a las realidades, nadie esperaba ese descenlace, y repito, creo que para mi y para el 80% de este foro ese superclasico poco tuvo que ver con el consiguiente descenso casi 1 año despues.

[quote=“Renzella, post:114, topic:103562”]

Hace 9 que no ganamos en cancha de ellos, el último clásico que ganamos nos dejó como d.t a un tipo que ya tenía 3 descensos. No se porque lo defende
[/QUOTE]a quien estoy defendiendo? no entiendo la verdad…
que CARAJO tendra que ver eso con lo que pase el Domingo 5 de Mayo?

Claro pero la “malaria” en ese momento era no poder ganar la copa y alguno que otro torneo de mierda que se mandaban pero recuerdo inclusive el hecho de no haber festejado campeonatos por tener una bronca barbara por que no ganabamos la copa.
Después apartir del 2008(hasta ese años nunca me habia comido ninguna mala grosa) ahí si vino la malaria de verdad aunque recién tenia 16 años.

En realidad el del 2004 no lo contemos, porque despues Maxi Lopez termina errando un penal y ya sabemos que paso…si hubiesemos perdido, seguramente se iba Astrada, y esa semi la ganabamos, ah y al once caldas le rompiamos el orto. Entonces, cuanto hace que no ganamos en el bostodromo?, desde el gol de la vaselina de rojas?.

0-1 con gol del Gordo, 2004.