¿Boca pone suplentes en el superclásico?

Si en 7 días Boca se queda afuera de la Libertadores y pierde el clásico en la Bombonera poniendo suplentes, a Bianchi le cortan los huevos y se los comen en un guiso.

A los 5 años lo vi tricampeon y ganador de la Libertadores tenia el poster de Salas me acuerdo y me la pasaba boludeando a todo el mundo toda mi infancia asi que no me crie con un River que le empataban todos.
Yo estoy loco o ibamos perdiendo un partido en la Bostanera y lo empato Gallardo.
Lo de costo caro por que ganamos y nos costo la categoria simplemente sin palabras.

Y que eso demuestra que el clásico desde 2008 hasta ahora (digo 2008, porque si digo los últimos años acá se creen que también hablo de los últimos 11 años) fueron todos una mierda. Incluso el que ganamos terminó costando caro, si para vos eso no es un karma…

No esta permitido ni un empate jueguen quienes jueguen esta vez, es ganar o váyanse todos.

Si y el Tolo Gallego iba a sacar campeon a independiente.

Con el diario del Lunes habla cualquiera, JJ habia hecho todo casi perfecto hasta el partido con All boys en la fecha 11 del clausura, eramos punteros y veniamos de ganarle a Racing en cancha de ellos con uno menos, perdemos con All boys porque funes bobi se come un gol que lo hace hasta un pinguino empetrolado a los 2 min del partido, dps 1 a 0, casi lo empatamos y lo liquidan al final cuando carrizo va a cabecear un corner. Ahi empezo la debacle, pero hasta ahi, JJ tenia un % de puntos impresionante, tenia casi una campaña de campeon, hasta aca en el foro se habia creado una especia de “grupo Jotajotista”. Dps a los jugadores se los comio la presion, mas el papelon en la cancha de bosta con almeyda a la cabeza, mas las burradas de carrizo en el clasico y vs SL, y dps la debacle. Pero repito, muy dificil que cualquier otro tecnico hubiese sacado esos puntos hasta la fecha 10 del clausura sin el envion de haber ganado un superclasico. Asi que tu teoria de que ese superclasico nos costo caro me parece demasiado floja, el superclasico que nos cuesta caro es el otro, el del clausura, el del papelon del almeyda. Que aparte desvio la atencion y no puso en el foco a JJ, que es el que se deberia haber ido 2 partidos despues, cuando vio que no podia levantar el barco y faltaban pocos puntos para salvarse definitivamente.

Pero vos sos medio cabeza dura antes teniamos equipos dignos de la B metro ahora el equipo es una verga pero es mucho mas presentable que los de antes y el equipo de Bosta es una reverenda poronga, ME CHUPA UN HUEVO LO QUE PASO EN 2 PARTIDOS PELOTUDOS eso no tiene nada que ver con lo de ahora.
No coincido en que “se volvio un karma el clásico” a lo sumo el del 2011 el resto no significo nada importante ni siquiera el del 2008 por que ese equipo despues tuvo como 9 fechas o no se cuanto para sumar puntos y tampoco lo pudo hacer.

Bianchi sabe que tuvo un equipazo y ahora tiene un circo pobre, el superclásico va a ser la salvación de gran parte del semestre para ellos, además vamos a jugar con el resultado de ida puesto, si es muy malo, sabe que su historia en el Superclásico.

Si, a los 5 años cargabas a todos si si, y yo di la vuelta en el campo de juego en el 75.

Si, el del empate de gallardo dije que no nos costaron caro. Pero para vos, si un partido en el que vas ganando de local y te lo empatan, es algo bueno, y si para vos el partido ese no dio como resultado que nos encajaran a un tipo con 3 descensos, y bueno…pero no voy a discutir con vos que por lo visto tenes una mente superior al resto, porque si a los 5 años te acordas de todo eso, y ya cargabas a tus compañeros, es porque estamos hablando de un super dotado

Me conformo con que jueguen Cellay, chiqui Perez, Burdisso y el morochito de 5(jajaja). El resto, no interesa.:lol:

Capaz era mejor seguir con Cappa y su tiki tiki asi nos quedabamos unas 8 o 9 fechas mas sin ganarle a nadie.

Si, claro j.j un fenómeno que hizo un campañón, carrizo un crack, roman un crack pereyra un crack, lamela un crack, todos unos cracks bárbaros pero no pudieron mantener la categoría. Evidentemente yo no entiendo mas nada

Puede ser. Igual en Boca a esta altura no se sabe quiénes son los titulares y quiénes los suplentes

che mick jagger bajate de la nube y deja de decir boludeces che

Dije a los 5 años lo vi tal y tal cosa no dije que cargaba a nadie a esa edad (a los 7 y 8 me acuerdo que me reia de los boludos que venian a la escuela con el mechoncito rubio de Palermo) después vos te crees que igual no sacaba chapa por mi equipo a los 11 o 12 años? Seguíamos teniendo mas títulos que Bosta (inclusive duro varios años mas).
P.D: Tenes memoria de corta duración y menos comprensión de texto que una ameba.

Bueno si te chupa un huevo es problema tuyo. A mi no me chupa un huevo, me preocupa realmente que no le podamos ganar a estos tipos. Además ya te expliqué el tema de los planteles. En los 90 nosotros teníamos equipazos y ellos eran horribles, y nos ganaban siempre

---------- Mensaje unificado a las 04:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:47 ----------

jaja que tiene que ver, cappa es un vende humo que jamás tendría que haber pasado ni a 20 cuadras del Monumental. Igual, por lo que decis me parece que para vos j.j hizo las cosas bien

Conclusión, Renzella piensa que no ganamos. Listo!!!

a otra cosa muchachos…

che flaco… no mires el partido y listo!

Bianchi sino se va por sus medios no lo raja nadie. Tiene todo el consenso para hacer lo que quiera más cuando viene declarando que va a hacer limpieza y armar un nuevo plantel. Ni siquiera eliminado catastroficamente por el Timao y saliendo último le recriminaran algo, a lo sumo poco. Te lo firmo.

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

Bianchi sino se va por sus medios no lo raja nadie. Tiene todo el consenso para hacer lo que quiera más cuando viene declarando que va a hacer limpieza y armar un nuevo plantel. Ni siquiera eliminado catastroficamente por el Timao y saliendo último le recriminaran algo, a lo sumo poco. Te lo firmo.

Memoria de corta duración? Por que? Por que te digo lo que pasó de 2008 para adelante? Y bueno, está bien a vos te chupa un huevo, pero no por eso voy a dejar de recordar como fueron las cosas

---------- Mensaje unificado a las 04:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:50 ----------

No lo mires vos…No se te que te crees realmente

Pero viejo gano ese partido y después sumo mucho puntos la cagada es que después le agarro el cagazo al equipo y termino como termino pero eso hubiera pasado con cualquier dt no jodamos.
En los 90 tenia buenos equipos Bosta y no había mucha diferencia que después no ganaran nada es otra cosa. Nosotros en cambio en estos últimos 5 años no solo que no ganamos nada sino que aparte tuvimos equipos de mierda.