¿Boca pone suplentes en el superclásico?

Sería hermoso ganar el clásico y que el Corinthians se los coja en la copa por segundo año consecutivo. Obviamente si me dan a elegir, sería que pase a 4tos pero ganemos en el inodoro después de tantos años.

Y que tiene que ver el culo con la municipalidad?, hay partidos que valieron campeonatos y uno no los cuenta dobles, les ganamos, les rompimos el orto, los gastamos, nadie me quita lo que vivi ese dia en la cancha. Que despues el hijo de remil puta de Passarella haya traido solamente a Bordagaray no tiene nada que ver con ese superclasico, al contrario, ese superclasico nos permitio sacar muchisimos puntos porque el equipo levanto cabeza y termino 3ro con mas de 30 puntos, no tiene NADA que ver, y nadie garantizaba que si venia otro tecnico sacaba mas puntos, y tampoco nadie garantizaba que si perdiamos ese superclasico, haciamos un campeonato de mierda, y venia otro dt o traiamos refuerzos de la puta madre no nos ibamos a la b, probablemente nos ibamos a la B igual, porque la parte mas nefasta de esto se hizo años anteriores, años en los que salimos ultimos, o a mitad de tabla.

? En los 90 si fueron un karma ahora ya no, repasa el historial de los clásicos de este siglo y date cuenta que la cosa esta muy pareja.
Aparte que carajo tiene que ver que lo que paso después del clásico con el hecho de haberlo ganado.

El dia que prefiera que river pierda contra voka me hago de cambaceres hermano de que estas hablando?

que jueguen los históricos, que jueguen las hermanas, que juegue el que juegue les quiero romper el orto. Ah, si se rompe JRR en el medio no me enojo eh. Y si Silva se muere, tampoco

Todos calladitos y son boquear en la semana previa… perfil bajo y a entrenar puertas adentro con Ramón motivando

Tiene que jugar Mora

Ya que salió el tema Racing arriba, a mí me parece que están torciendo la cosa en su clásico. De local se hicieron fuertes y le pegaron bailes al rojo, pero adeudan ganar en el libertadores. Eso te demuestra que la camiseta es verso, es cuestión de tener gente capacitada a cargo de buenos planteles.

Olvidate de la última década. Vos acordate lo que fueron los clásicos de 2008 para adelante.
El del clausura 2008 nos costó caro
El del apertura 2008 nos costó caro
El del clausura 2009, no
El del apertura 2009 nos costó caro porque íbamos ganando y nos empataron
El del clausura 2010 nos costó caro
El del apertura 2010 fue el partido que mas caro nos costó en la historia
El del clausura 2011 ni hablar
Y del último mejor no diga nada porque para muchos de acá no fue tan malo

Aparte cuantos técnicos les habremos echado a Bosta en estos años, incluso les hemos ganado algún partido con un gol de un ex jugador de ellos y hasta los hemos goleado de visitantes. Sinceramente no entiendo eso de que se volvió un karma el clásico en los últimos años no coincido en lo mas mínimo.

No estoy dentro de la discusión del thread, pero Boca no pone suplentes ni en pedo, lo firmo donde sea.

Cualquier boludo sacaba mas puntos que j.j

“Nos costo caro por que íbamos ganando y nos lo empataron” xD

Y bueno si vos preferis ganar un partido y perder la categoría…

---------- Mensaje unificado a las 04:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:37 ----------

Y encima de local. Pero entiendo que para vos no sea nada, porque te criaste viendo a un River que le empataban todos los partidos. Entonces te da igual

Ah no sos flor de salame chabon, tenes 40 años de verdad?

No te creas eh… Bianchi siempre prioriza a los titulares para la Copa. Seguramente ponga un mix

Coincido con el del 2011 y el del apertura 2008 el resto me parece una pelotudes lo que pones.

Agrego al primer suceso deseado que al terminar el partido Riquelme diga que esa noche ceno vacio, que se va de bosta y que se va a tomar 6 meses para pensar que va a hacer de su carrera, que Angelici pase en plena nota a un devastado Sergio Gendler y lo mire con cara de “il capo dei capi” y posteriores 6 meses, un dia y 8 horas, ante la falta de ofertas para jugar en otros clubes y previo “retoque” del contrato, vuelva Roman al “patio de su casa”

Fueron 2, y los 2 en el Monumental. Pero ahora no jugamos en el Monumental, no lo entendes? La goleada en el inodoro fue hace 11 años, y el clásico se nos volvió un karma desde 2008 hasta la fecha…si para vos esos no son los últimos años

[quote=“Renzella, post:59, topic:103562”]

Pero me chupa la pija racing, a nosotros el clásico que ganamos nos terminó costando mas caro que los que perdimo
[/QUOTE]y que tiene que ver ese clasico con lo que paso despues?..
entonces perdamos el super de ahora asi sigue bianchi dando lastima, y no le ganemos por que sino viene guardiola y los saca campeon del universo competicion… todo por que le ganamos un super

Como se nota que te chupa un huevo