¿Boca pone suplentes en el superclásico?

Y? ese partido terminó siendo nefasto para nosotros, es increíble que nadie quiera darse cuenta de eso

Che creo yo o en el 2002 no nos ganaron con el gol de bracamonte? o estoy loco? que metio el bichi para nosotros

Aparte la diferencia de planteles fue durante unos 5 años ponele gigantesca y los muertos estos no le podían ganar a equipos con Nico Domingo, Galmarini, Archubi, Abelaliras, Cabral, Nico Sanchez y Gallardo hecho una momia XD.

Pero ahora no vamos a jugar en el Monumental

---------- Mensaje unificado a las 04:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:26 ----------

delgado

Dale ok no cuento nada entonces.

Nadie esta hablando de como siguio la historia sino de como salio el clasico.

Pero en los clásicos el tema de los planteles no se tiene mucho en cuenta. Fijate lo que fue la década del 90 si no

2010 gol de Maidana de cabeza dps de un centro de Lamela.

Pero deberías saber que gracias a ese resultado el soldadito siguió hasta el final…si River perdía ese clásico, el soldadito ni en pedo llegaba al próximo partido

---------- Mensaje unificado a las 04:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:28 ----------

Ya lo expliqué

Nada, pregunto por que vos tiras como si hubiera mucha diferencia en los clásicos y eso no es así ya desde hace varios años (mejor dicho fue solo en los 90) y la realidad es que ellos contra equipos nefastos nuestros apenas pudieron conseguir un parde victorias. Yo me tengo bastante fe para este partido.

Creo que metio el primero de tiro libre y el otro puto desde su casa nos clavo el 2 a 1

Corinthians les toco ? Mira vos, sigue jugando el dolape ese que los clavo el año pasado ? :stuck_out_tongue:

Ya durante la transmicion del partido contra los Mexicans estaban hablando de que iban a pedir el cambio de fecha, no creo la verdad que pongan suplentes.

Igual es jodida la eleccion, si juegan con titulares y juega Carusso, Albin, Burdiso y Clemente…compro !!!
Ahora si meten suplentes de la talla de Cellay, Magallan, Viatri y Ustari…compro tambien !!

Los planteles de Bosta de los 90 recuerdo que también eran bastante buenos que no ganaran nada no significa que tuvieran Archubis, Domingos y Galmarinis en el plantel. No se puede comparar nunca esa época con la de hoy en día.

Jamás dije que hubiera mucha diferencia. Pero en los últimos años se nos a vuelto un karma el clásico. Fijate que hasta el que ganamos nos terminó costando mas caro que los que perdimos

Te pensas que no lo se a eso? pero entende que en este tema no se esta hablando de nada posterior a ese partido sino A LOS CLASICOS NOMAS

que tendra que ver los ultimos años por dios!!

que racing no juegue mas clasico contra el rojo entonces… no gana nunca

Pero nos terminó costando mas caro que los que perdimos, mira si no se nos a vuelto un karma

hay que reconocer que ganar en el inodoro siempre nos costó bastante…no hay que confiarse.

Pero me chupa la pija racing, a nosotros el clásico que ganamos nos terminó costando mas caro que los que perdimos

En esta ultima decada para mi estuvo bastante parejo el clasico que yo recuerde …