¿Boca pone suplentes en el superclásico?


Dejame de joder, no viste lo que fue el último clásico? ya te olvidaste como la mayoría? No sabes de que historia te hablo? No te diste cuenta que por mas que ellos vengan para la re mierda, hace 9 años que no les podemos ganar en esa cancha? Realmente no te diste cuenta? Te olvidaste? Empezaste a ver fútbol hace 1 año?

Tiene titulares boca?, si siempre juega con un equipo distinto…

A mi me das a elegir y prefiero ganarle a los titulares que a los suplentes, prefiero empatar con los titulares y no con los suplentes, y “prefiero” perder con los titulares y no con los suplentes. Ademas los titulares vendrian con toda la presion, los suplentes no.

No se eh, el error de almeyda fue haberlo dejado a trezeguet.
Igual, ramon perdió muchos mas clásicos que los que ganó no se si hubiera terminado en catástrofe para ellos. Además hace un montón que no les ganamos

Habría que ver el historial de clásicos en este siglo yo creo que mas de uno se llevaría una sorpresa.
Sin contar que nosotros venimos fumándonos equipos de mierda hace varios años y estos siempre tienen buenos equipos pero ahora la cosa es mucho mas pareja la “época dorada”(plata macrista) de estos bolis se termino para siempre ahora son un equipo fundido igual que el resto de los clubes de Argentina.

---------- Mensaje unificado a las 04:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:16 ----------

Si es verdad hace un monton, 2 partidos oficiales una barbaridad.

Igual te cuento algo, hace 9 años que practicamente no le podemos ganar A NADIE de visitante, ah y 1 año estuvimos en la b. Como le vamos a tener miedo a una cancha en la que dimos 3 vueltas olimpicas?, por favor…

Que tendrá que ver la cancha. Estás delirando, capo. Saludos.

Del 2007 que no les ganamos. Y en el inodoro del 2004. Además ramon ganó 2 clásicos nada mas, si en algo se asemejaba con pa$$arella era que perdía todos los clásicos

Bocagón, te vamos a ganar igual inmundo

Hace 200 años que dimos las vueltas olímpicas en ese inodoro. Con tu criterio, jamás tendríamos que haber descendido

---------- Mensaje unificado a las 04:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:20 ----------

Claro, es todo obra de la casualidad

Boca con los equipos de mierda que tuvimos cuantas veces nos gano en 9 años en el Monumental?

Si jugamos en el inodoro ahora, no en el Monumental.

2, 2003 Y 2008.

Yo estoy loco o les ganamos 1-0 con gol de Maidana en el 2010?

---------- Mensaje unificado a las 04:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:22 ----------

Osea nos ganaron 1 vez mas que nosotros a ellos de visitantes en estos años? Sin dudas nos tiran la camiseta muchachos no nos presentemos mejor.

No ese no lo cuentes, porque ese partido fue nefasto para River. Terminó siendo nefasto

Y de local, ganamos 2004,2006,2007 y 2010. Boca de local ganó 2005,2008,2010,2011. Muy pareja la cosa, y si no fuera por el idiota de Cabral en 2008, serían casi 10 temporadas sin victorias de visitante para cada uno.

JAJAJA dale ok no lo cuento xD

Pero nos ganaron hace 5 años en el Monumental, nosotros hace 9 que no ganamos en el inodoro. Además ahora no vamos a jugar en el Monumental, no se para que preguntas

Le ganamos macho y fin, ni patearon al arco los bosteros ese dia…

Y no, los partidos que ganamos en toda esa temporada no se cuentan. Y mucho menos ese que fue el que dejó de técnico al soldadito

facil… del 1 de enero del 2004 a 19 de abril del 2013, ganamos una sola vez en la de ellos y ellos una vez en la nuestra