¿Boca pone suplentes en el superclásico?

Finalmente, a Boca le tocó Corinthians en los octavos, por lo que entre la semana anterior al superclásico (5 de mayo) jugaría en Brasil, el domingo contra River y el miércoles estaría disputando la vuelta con el Corinthians. Lo que se está rumoreando es que Bianchi ya tendría pensado poner suplentes en el partido conta nosotros, sería extraño la verdad, yo no lo prefiero.
Lo único que pido es que en caso de ser así, lleguemos callados, en silencio, ya sabemos como son estas cosas…

Boca:
1/5 Corinthians
5/5 River
8/5 Corinthians

Finalmente, a Boca le tocó Corinthians en los octavos, por lo que entre la semana anterior al superclásico (5 de mayo) jugaría en Brasil, el domingo contra River y el miércoles estaría disputando la vuelta con el Corinthians. Lo que se está rumoreando es que Bianchi ya tendría pensado poner suplentes en el partido conta nosotros, sería extraño la verdad, yo no lo prefiero.
Lo único que pido es que en caso de ser así, lleguemos callados, en silencio, ya sabemos como son estas cosas…

Boca:
1/5 Corinthians
5/5 River
8/5 Corinthians

No pude ser que quieran pedir cambiar la fecha de la Libertadores? O es inamovible? Por que habia escuchado eso…

Igual titulares y suplentes son la misma mierda, no se que diferencia hay entre Cellay, Caruso, Ribair, Chiqui Perez, Burdisso etc :lol:

jajajaja mira si van a poner suplentes, si nos ganan salvan el año, se juegan ahi todas las fichas.

Ademas, Corinthians en la ida les hace 7.

Creo que no pueden modificar las fechas. A nosotros nos tocó un fixture similar en el 2008 si mal no recuerdo, contra Casla.

Están abriendo el paraguas. Les vamos a romper el culo con titulares o suplentes, asi que ponen los jugadores del banco para tener una excusa.
Pueda ser que el Corinthians te destroce el ano, boquita.

Es capaz, si pierden ya tiene una excusa… pongan suplentes o titulares, tenemos que llegar callados, pero con confianza y mirando el frente, para romperles bien el orto.

Hay que ganar

Es tan de mierda esa defensa, que lo mostrado contra Lanús, que fue bastante bueno, se esfumó en dos partidos. Confío en que Ramón transmita cautela hacia sus jugadores cuando le hablen a la prensa sobre boca. Son medios pelotudos, hay que andar explicándole las cosas básicas.

Por mas que tengan al peor equipo de la historia, una defensa a la que la golea hasta mi equipo de papi fútbol, juegue quien juegue, nos van a ganar igual. Si no les ganamos el clásico del año pasado, no les ganamos mas, y encima en esa cancha de mierda hace 9 años que no ganamos, es la misma historia de siempre

Si no les ganamos en la bostanera este año, no les ganamos nunca más.

En el monumental somos fuertes, tienen 2 victorias en 10 años. ¿De qué historia hablás? No son ningún cuco, y menos cuando organizás bien las cosas. El que prepara bien el clásico lo gana y punto. Casi siempre es así.

Hay que ganar o ganar, no hay chances de que ponga suplentes boca.

River en Mayo de 2008.

Entre semana, CL: San Lorenzo 2 - River 1.
Campeonato local: Boca 1 - River 0.
Entre semana, CL: River 2 - San Lorenzo 2.

La misma situación que Boca ahora, puso titulares los 3 partidos. Son profesionales, se la van a tener que bancar, el superclásico es lo que le puede salvar el año a Boca, salvo que ganan la copa libertadores…

Capaz les conviene, si ganan bueno con los suplentes le ganamos a River, si pierden pusimos a los suplentes por que preferimos darle bola a la Libertadores.

Son igual de horribles titulares y suplentes

Que pongan toda la “artilleria” (si se le puede poner ese mote a esos burros),no quiero que el sorete de Bianchi les de excusas para sobrar las cosas hasta cuando pierden.

Odio a boca,ojala pongan “lo mejor” que tienen,pero hay que hacerles 500 goles. SIN PIEDAD.

Hay que ganarles pongan lo que pongan.

Ramon ya le rompió bien en el orto en el verano a Bianchi y metió 57 excusas. Esta vez va a querer ganar como sea. Mas si les va mal a en la ida, se van a jugar la vida, no tengo dudas.

Nos ganan siempre? Un equipo que nos saca 7 partidos en el historial? JAJAJ no me hagan reir.
Ojala ponga suplentes así cortamos la mala racha en esa cancha de mierda y de paso le achicamos un partido en el historial.

aparte ponen como ejemplo el partido pasado. si no les ganamos ese no les ganamos mas (???)… imaginate si estaba Ramón en el banco en ese partido y no el imbecil mental de almierda… terminaba en catastrofe para los bostis.