Vos pensa que si ganabamos el clásico hoy al sorete enfermo lo tenemos sentado en el banco, y sino nos hubiera dejado culo para arriba y estaríamos peleando el descenso con Quilmes y el rojo.
Por mi, ojalá que pongan lo mejor, con el triste y todo su ballet. Si ponen un mix ya me los imagino con diciendo su típico discurso de “a nosotros solo nos importa la copa”. Les quiero ganar como en el verano, y en lo posible, romperles bien el orto.
Hay que ganar sí o sí, que no exista otro resultado
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
NO IMPORTA QUIEN SE PONGA LA MIERDA , LO UNICO Q QUIERO ES BAILARLOS GOLEARLOS Y HUMILLARLOS
Coincido con algunos… Voka va a poner suplentes para tener una “excusa”
Pero no va a faltar el Lanzini, el González Pires que salgan q boquearla antes del clásico y si después perdemos, nos vamos a comer la gastada de la historia.
Pero en el 2008 cuando jugamos los dos jugamos entre semana por la copa, fue la copa que ellos llegaron a semifinal y perdieron con Flu, osea que estabamos de igual condiciones. Y no siempre pusimos titulares, contra Boca Simeone jugo 4 jugadores para la vuelta contra San Lorenzo. Podria haber sido una INCREIBLE semana y fue una semana de mierda.
Mmmm…nosotros no bailamos ni goleamos a nadie, a lo sumo los podemos humillar un poco desde un resultado favorable en esa cancha con forma de tereso:lol:, pero para ganarles tendrían que jugar con desenfado algunos jugadores que hasta ahora se vienen escondiendo como Lanzini.
no hay margen ni para el empate, este boca es lo peor en los ultimos años sin dudas, hay que ganar si o si.
No te adelantes, mirá el baile que nos comimos en la 1-11-14 contra una manga de muertos que se creyeron el Manchester y nunca más jugaron así, los sucios esperan este partido para ver si levantan y pueden tener aunque sea una alegría este año. Si River se deja primerear y se siguen escondiendo algunos jugadores la vamos a pasar mal.
Me importa tres huevos, yo les quiero ganar.
a descoserles el orto a estos putos!
Recien se me ocurrio poner tyc, y justo enganche al HIJO DE MIL PUTA de Bonadeo haciendo lobby para que se posponga el clasico… una masa eh.
Me dan mas miedo los suplentes, los titulares son una murga… Es el año para hacerlos pasar un papelon en la bombonera.
Y si nos sale bien, se quedan afuera de la libertadores, les ganamos y afuera el Virrey?
Es lo mismo el resultado se lee igual a nadie le importa si son suplentes o titulares. Teóricamente los suplentes son los que se comieron 6 con san juan
Es verdad! En 08 jugamos copa, boca, copa. Creo que fue el peor partido de River en cancha de boca por lejos!!! No pasamos mitad de cancha (ojo, ellos tmpoco hicieron mucho)
Ni en pedo ponen suplentes
Si safan esa semana, salvan su año.
En serio?
Que papelon!!
El superclasico es un partido mas, juga con lo que tenes…
Debe ser bostero.
Por favor que pierdan la copa! Nunca se sabe con estos muchachos
---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------
Ademas digamos que es mentira eso del equipo suplente.
Excepto Riquelme, que jugador es considerado titular?
Es mas, erbes es mas que somoza por ejemplo. Sanchez miño es buen jugado.
La defensa es una murga sea quien sea.
Entonces?
Encima Erbes esta lesionado. Es Riquelme y Orion, nadie mas titular en Boca…
Yo prefiero jugar contra “los titulares”. Jugar contra los suplentes de boca, le da más presión a los jugadores y más miedo a perder.
Lo mejor que le puede pasar a Boca por su actualidad es poner suplentes, de hecho ya vimos en el veranos lo que paso, si pierden se van a tener que bancar el gaste pero tendrán una excusa, ( si terminan pasando a 4tos en la copa ni les va a calentar), si empatan salen festejando y si ganan ni hablar.