¿Boca pone suplentes en el superclásico?

Igual las excusas mueren en ellos eh… quien es titular hoy en bosta? no jodamos muchachos, pongan el equipo que pongan no juegan a un carajo. Si ese domingo se da otra cosa, no sé, pero no intentemos mirar en la oscuridad, no juegan A NADA.

Titulares en bosta: Riquelme, orion, Martínez… Quien más?

Me imagino si no llegamos a ganar, va a haber suicidios masivos de usuarios por leer a [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; y… algunos otros usuarios ese día. Ni en pedo me meto en el foro. :mrgreen:

Y mira si todo el mundo le toca el culo a boca, san martin que esta en la B le hace 6, y nosotros no podemos ganarle a los suplente, es para cortarse las pelotas, me parece.

Suplentes, titulares, que es eso hoy en bosta? Aparte no esta confirmado con el equipo que van a salir, falta todavia… es cierto lo que decis, pero si a veces sos medio como imbancable cuando ganamos imaginate si perdemos contra esta bosta… :lol:

Pero ojo, el Clásico es un mundo aparte…

pd. Igual si salimos como un equipo mas o menos decente y decididos, les hacemos el orto no quepan dudas.

Suplantes llamo yo al equipo que pusieron en el verano en el partido que perdimos por penales, esos son suplentes, el tema es que boca ya probo tantos jugadores que no sabes quien es titular y quien suplentes, sacando Orion, Riquelme y Martinez.

Asi es, por eso el chamuyo de Bianchi y los medios de “pondra suplentes” o “titulares” llegado el caso, no rinde… todo el mundo sabe que bosta a esta altura, no tiene definido eso, pongan el equipo que pongan estan mas cerca del error de otra cosa. Ojo, todo esto en la previa, sabemos que los clasicos siempre son partidos aparte (de hecho a veces cuando pensamos que llegamos mejor que ellos, nos bajan del caballo, muchas veces haciendo un poquito más que nada), pero bueno… una vez mas sucede eso, todas las de ganar las tenemos nosotros, esperemos que se cumpla esta vez.
PD: ojo, con esto no pienso “por mas que lleguemos mejor, no les ganamos NUNCA MAS” y todas esas pelotudeces… yo pienso (tal vez porque es lo que mas quiero, sumale algo de confianza) que podemos llegar a dejarle el orto como una flor primaveral. Tampoco quiero caer en el discurso “HOY SI LES ROMPEMOS EL ORTO” porque me parece pecar de soberbio o excederme de confianza… y contra ellos no rinde… pero no te voy a negar que tengo confianza.

De que pagina sacaste las fechas?

el 24 de abril juega aca
y el 1 juega la vuelta, ya clasificado o ya eliminado, con 4 dias de descanso al clasico

Cierren y Baneen 8|

na mentira :lol:

No hay grandes diferencias hoy en día entre un equipo suplente o titular de Boca, en realidad hoy en día los únicos titulares fijos de Boca son Riquelme y Orión, después hay 20 tipos que van alternando en los distintos puestos. Y como está Boca hoy en día de acá al clásico salvo esos dos nombres los otros 9 titulares pueden ser cualquiera.

Los suplentes de boca son de mayir categoría que la mayoría de los titulares del resto de los equipos, aunque ahora estén en nivel bajo.
Es un arma de doble filo, si perdemos es contra un muleto para colmo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

boca en la copa no tiene la menor chance, queda eliminado si o si.

Contra nosotros, depende de como se levanten nuestros jugadores.

Boca no tiene titulares

ah y una cosa mas, dejense de joder con el MIEDO, eso hay que ERRADICARLO en River, para siempre, despues perdemos copas y nos gana cualquier equipo pedorro, estando concentrados boca no nos puede ganar ni por asomo con el equipo que tiene, perdio con Union y con San Juan por goleada.

Boca quiere jugar la ida la semana que viene y la revancha el 1º de mayo, así no tiene el superclásico de por medio.
Corinthians tiene a dos jugadores convocados para el amistoso de Brasil contra Chile el miércoles que viene, en Belo Horizonte: están convocados Pato y Paulinho. Los brasileños quieren jugar el 1º y el 8, pero Boca el miércoles 24 y la revancha el 1º. Define la Conmebol…

A bosta le hunden la caca en los 3 partidos. No tiene chances, salvo q River juegue como contra san lamento, y la caca este con todas las luces, pero con la interna q tienen , lo veo dificil, el puterio ese tiene q explotar cuando le rompamos el orto y vayan a brasil a entregar el rosquete.

sabes que creo que seria un problema que juegen con suplentes? osea si los muertos que pierden todo son los titulares
si ponen los suplentes seguro que la rompen :S

Por reglamento, no pueden mover un partido del campeonato salvo que estén jugando FINAL de copa. No es final de copa, pero es conocido como se cagan en el reglamento por la bosta, lo de la copa argentina fue vergonzoso.

Espero que el Corinthians no se deje madrugar. Son unos cagones los bosteros.

Se les acaba el argumento de que Bianchi hace jugar a 11 perros, que hasta yo creia cierto. Evidentemente, si ha tenido rropes que jugaban bien, atrás tenían buenos jugadores que les hacían de base.

¿Y qué mierda tiene que ver?

Algunos se pasan, loco… Les ganamos, y punto.

No existe tal cosa como ganar con la camiseta, perder porque es la Bombonera, y boludeces así.

es EL partido a ganar , por como vienen las cosas si no ganamos este torneo nose cuando vamos a ganarles … igualemente como venimos estos ultimos años no dejaria atras la chance de que voca ponga suplente y nos gane , ya con los de SL y lo de bosta el ultimo super nose que esperarme