¿Boca pone suplentes en el superclásico?

no se si prefiero que juegen los titulares

pero si pierden en Brasil (q es muy probable) quedan como el orto igual

Bianchi es tan cagon q es capaz de poner suplentes y hacerse el q no tiene importancia el clasico, pero ojo q él mismo dijo en el verano q el partido q importaba era el de Mayo, mmm Carlitos q quilombo tenes :lol:

GALE generalmente coincido en todas tus reflexiones pero acá no hay quorum. Uoka tiene un plantel horrible, bah! no sé si horrible pero sí MUY MUY MUY MEDIOCRE! DEMASIADO DIRIA YO. Basta mirarlo a Tristelme haciendo las caras de “mamita los perros que tengo al lado” para darse cuenta de todo. Los únicos que zafan son él, Sanchez Miño, Orion y Martinez. El resto flor de desastre…

No me parece tan asi, si bien Boca esta jugando HORRIBLE los clásicos son partidos diferentes, poco y nada tiene que ver como viene jugando el rival, donde estabas en la década del 90???, te digo esto porque ahi River era un MAQUINA, no como ahora, y Boca era la misma murga que es hoy, y sabes que pasa??, nos terminaban rompiendo el orto, y eso que River tenia un equipazo, por eso decir que como ellos estan mal River gana seguro es una MENTIRA, ademas River tampoco esta super bien para tirar manteca al techo.

Este verano a los titulares les ganamos 2 veces, con los suplentes perdimos. Está bien, por penales, pero en los 90 reglamentarios no les pudimos ganar.

Hoy, repito HOY, parecen una jauría, están jugando casi todos mal, pero no me parece que sean unos muertos. Hasta el burrito Martínez parece un mal jugador. Igual, espero que tengas razón y sean todos unos perros, no van a ganar un carajo y tendrán que gastar un fangote para renovar el plantel. Ya me veo venir en el torneo que viene, cuando estén jugando como el culo, las excusas de Bianchi “es casi un equipo nuevo, nos estamos conociendo todavía, va a llevar tiempo”.:mrgreen:

Si no le ganamos a este Boca en la bombonera, no le ganamos mas.

Yo sueño con darles vuelta el historial y que se vayan a la puta madre que lo pario con los cantitos de la B.

Aca hay una diferencia enoorme… Los planteos de Bianchi eran simples y efectivos, defensores grandotes que daban miedo de verles la cara y efectivos a la vez, jugadores pegadores en todas las lineas, un delantero por afuera que tire centros y un 9 pescador… Hoy en dia los defensores pegan y mal, el arquero es una mierda, los jugadoress no son aguerridos, el delantero por afuera no corre y el 9 no la mete…

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

Yo tengo la ilusion que desciendan y poder sacarme la bronca, como Racing hace con Indpte

Renzella es el nuevo aramixs?

Con titulares o suplentes tengo ganas de ganarles y cerrarles bien la boca, bosteros asquerosos, no los puedo ni ver. Encima en esa cancha asquerosa y con ese técnico asqueroso. Y “llena” de sus hinchas asquerosos. Asco.

no le tengo miedo a boca, sino a nuestros jugadores

nosotros somos nuestro propio enemigo

¿Quienes son los titulares y quienes son suplentes de voka? Da igual que jueguen unos u otros. Son todos horrendos. Si River juega como en el PT contra Racing le gana por goleada. Si juega como contra San Lorenzo. será un partido entre dos equipos desastrosos.

Sí. Venía a decir esto… A nuestros jugadores les falta mucha tody todavía. Pueden perder con cualquiera.

Renzella es pelotudo? Dice que el clásico del apertura 2010 nos costó caro, como si por haber ganado el clásico descendimos, si empatábamos o perdíamos nos quedábamos en primera, no? Caro nos costó la mano de Román o las no manos de Carrizo, papu.

A boca hay que ganarle hasta en el candy crush si es necesario…

Sí, totalmente, a mí me pasa lo mismo, te juro que estoy re confiada en qué le vamos a ganar a Boca, por cómo vienen ellos y por Ramón, pero después veo nuestros jugadores y pierdo toda la confianza.

Algo que vengo pensando es que Ramón debería apuntar casi desesperadamente a recuperar a Mora, por lo tanto creo que debería hacerlo jugar, así llega bien al superclásico y puede ser titular. No me tengo mucha fe yendo con Iturbe, Funes o Luna de arranque. Al uruguayo ya sabemos que esos partidos no le pesan, es más se agranda, pero poco podrá hacer si viene sin mucho fútbol y encima en un nivel bajo.

Que lindo seria ganarle el clasico y que a los 3 dias queden afuera de la Libertadores, sabes como estallan todos je.

Eso si seria excelente, una semana espectacular y para esperar el domingo al SDF para cagarse de risa.

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

Mora ya esta con un pie y medio afuera de River, al final paso sin pena ni gloria y pintaba para mucho mas.

el superclasico salva el año al que le va mal si es que lo gana, 0 chances de que vallan con suplentes

Sabes como me compro una pizza, un cajon de cerveza y me pongo a esperar ese programa para cagarme de risa :lol: