¿Boca pone suplentes en el superclásico?

hay que ganarles sea como sea!!!

no hay que darles bola a estas cosas…

Para mi lo de Mora es todo mental y como venga hasta ese momento no importa demasiado, las cualidades las tiene. Mora por dentro se creyo parte de lo que fomentamos todos (la prensa inclusive) que el es el nuevo verdugo de Boca y va a entrar a la cancha agrandadisimo. Ni hablar de la charla que tendra Ramon con el, lo va a motivar al 1000%, imaginate despedirse de River ganando en la Boca con gol de el. Hay que aprovechar todo eso al maximo.

Eh, igual, ¿Soy el único que quiere que jueguen con ‘titulares’? Son horrorosos, ya veo que pone pibes y nos juegan mejor.

Si con suplentes se comio 6 en san juan no creo qe se la valla a jugar, si pone suplentes para un 5 4 1

Uno es macho hasta que le ponen un palo verde, como diría Darín.

Comete 6 con tu clásico de toda la vida, y después conversamos…

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

Me das a elegir entre una libertadores y 6 a los porcinos en su chiquero y firmo ya. No los puedo ver a esos seres…

Si pone pides de las inferiores, nos ganan caminando. Prefiero a los mercenarios.

CONFIRMADO !!
Van con todos titulares

01/05 Boca Juniors vs Corinthians
05/05 Boca Juniors vs River Plate
15/05 Corinthians vs Boca Juniors

Boca que odio que te tengo, ojala pongan lo mejor que tienen (si es que tienen algo), ponelo a Riquelme y tráelo del retiro a Palermo. Quiero ganar en el chiquero frente a 50 mil bosteros, que bien que se siente.

que asco me da boca, cambian la fecha, SON TAN PUTOS !!!

va a ser la unica llave que no se va a jugar como se debe.

Bueno , los atendemos con los titulares igual , no pasa nada.

Me chupa un huevo lo que hagan ellos, lo unico que pido es que lleguemos CALLADITOS Y DECIDIDOS A GANAR en el inodoro.

Que orto que la cambiaron porque Corinthians no queria , terminan cagando a ellos entonces que le llevan jugadores a la seleccoin ?

el 15 juegan la vuelta de la serie? :lol::lol::lol:

que cagon que sos bostero!!! cagon y viven excusandose… que asco me das bostero por favor, sos la degradacion humana en su maxima expresion.

Me da igual lo que pongan, Boca esta lleno de matungos en el plantel, me preocupa que pongan el micro delante del arco como lo hicieron en Mendoza y nos ganen con un gol de orto con una sola llegada.

Voka me puede chupar bien la pija.

No pueden ser tan cobardes, que hijos de mil putas.

Eh? Ah, los de Corinthians son PELOTUDOS eh…

Ah no que hijos de mil putas, va a tener que esperar a unos días más la semana perfecta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero pará, Boca solo va a jugar después del tiempo en el que tiene que jugar? o todos los equipos van a tener una semana más de descanso? es cualquiera viejo… tienen que salir todos los equipos a romper todo en la CONMEBOL, como puede ser? A mi me chupa un huevo el clásico porque con los titulares estoy seguro que le ganamos igual porq son horrendos, pero si soy uno de la Libertadores rompo todo.

Vamos River entonces, lo que hay que hacer es ROMPERLES BIEN EL ORTO el día del clásico, estas cosas hacen más picante el partido… hay que pasarlos por arriba y después que queden afuera de la Libertadores con cualquiera, me da lo mismo que sea con Corinthians, Newells, Velez o Real Garcilazo, pero que asco que te dan estas cosas.