¿Boca pone suplentes en el superclásico?

Dios te oiga.

pd. Con tu firma se me desperto la nutria

La firma de [MENTION=40905]Epn789[/MENTION]; pinta para mejor firma del año jajajajajaja. :lol:

veo muy confiados a muchos, pero realmente son partidos aparte

Es que da para eso, boca esta en la lona y nosotros tenemos a Ramón, si no es ahora… CUANDO?.

Boca va a poner todos los titulares. Mejor para nosotros, porque cada vez que Boca hace debutar a algún jugador (Cristian Muñoz, Medero… García Cambón!) nos gana.

Claro, nos tengamos fe, pero tampoco la boqueemos al pedo.

Que lindo seria dejarlos SIN EL PAN Y SIN LA TORTA DEVUELTA

la mas reciente fue la q defendieron con bonilla y luis alberto, mamita

Basta del verso del partido aparte y el miedo a boca, por pensamientos cagones como esos te empatan un partido como el último del monumental. Son horribles, nosotros también, pero poquísimas veces logran superarnos en cancha. Hay que salir a ganar sin respeto. Jugar un clásico con actitud y con buen fútbol como debe jugarse. Tocando la pelotita se le gana a estos muertos, y sin ser pelotudos en el fondo.

Ademas muchos aca piensan que ellos van a ir a matar o morir y bla bla, la mayoria de los bosteros piensan que vamos a salir campeones, que a Lanus no le va dar el cuero para pelear con River. Yo (si consigo entrada :smiley: ) voy a ir a la bombonera pensando en que este boca no tiene una chance de ganarnos y que los vamos a pasar por arriba, espero que los jugadores salgan con esa mentalidad tambien.

River también no jugó entre semana, el clásico post gol de cavenaghi?
Contra Santos laguna, se clasifico por penales, después se le gano a boca.

Recién contaba castle q hablo con ponzio, le pregunto si llegaba al súper clásico, y ponzio le contesto q si llegaba al 110%, q el es el capitán y no puede arriesgar al equipo a q el juegue si esta mal físicamente, así q, si no esta bien no piensa jugar.

Buena decisión de Ponzio si la cumple. Tenemos que aprender que el que no esta bien, no debe jugar, basta de amiguismos o favores, como cuando Trezeguet jugo el ultimo superclasico… la bajada de linea de Ramón se nota hasta en eso.

PD: almeyda la concha de tu madre.

Ayer hablaban de la bajada de linea d Ramao, en 100% River, habló el chini luna y comentaba la bronca por no poder estar disponible vs Quilmes, lo q sorprendia era como lo comentaba, decia que se juega la vida y q es su laburo, no le cabio q lo hayan expulsado x nada, todo sin cassette el chini

Ya esta la hora del super

[ul]
[li] [b]Germán Balcarce[/b] ‏@[b]GermanBalcarce[/b] 10h [/li] #[b]RiverPlate[/b] El Superclásico, en La Bombonera, se jugará el domingo 5 de mayo, a las 16.30. Última victoria: 16/05/2004, 1-0

[/ul]

Ehhh…viejo asqueroso…:lol:

Yo quiero que me ayuden así en el poker, eh!!!

El Boca de Bianchi es muy difícil de armar según “titulares” y “suplentes”. Sea cual sea el equipo, sabemos que los resultados no se le dan. Bianchi cambia casi todos los partidos de nombres.

Se la saco con la boca a la carta.

Para ustedes cual seria el mejor once que Bianchi podria poner?

Yo creo que va a ser algo asi el 11
Orion
Albin-Perez-Burdisso-Clemente
Fernandez-Erbes-Ervitti o S.Miño
Tristelme
Martinez-Blandi o Silva

Un asco de equipo