¿Boca pone suplentes en el superclásico?

Imaginense esto , fecha 12 llegamos punteros a la boca … ganamos 3-0 con baile FIESTA EN EL HINODORO , RIVER PUNTERO Y TODOS CANTANDO QUE DE LA MANOO DE RAMON DIAZZ ,

que lindo es soñar

Hubo una peor. Los partidos anteriores en el inodoro habían sido 0 - 3 para Racing y 1 - 3 para Unión. Y con un gol de afuera del área empiezan lo que termina 3 - 0 y gesto del topo Gigio del triste
O sea, confiados, nunca. Firmes, siempre

El tema mas grave del equipo de Ramón es la total falta de marca defensiva en jugadas de retroceso, ahí quedamos siempre “pagando” por falta de coordinación entre nuestros defensores y el defecto empieza en el medio donde nuestros volantes “no paran a nadie” y llegan casi siempre tarde al quite de pelota.
Si nuestro entrenador encuentra la solución a esto entonces no tengo dudas que ganamos y goleamos a los mierderos en esa caja de zapatos a la que le llaman cancha.

Pero el concepto de la confianza se malentiende me parece. Como un jugador de futbol no va a tener confianza en lo que hace cuando sale a jugar un partido? es como en la vida un poco me parece, confianza siempre hay que tener. Otra cosa es sobreestimar o sobrar una situacion, eso si que no debemos hacerlo, por eso tenemos que caer calladitos a la bostanera… pero confianza y fe en que se puede ganar? por supuesto que hay que conservarlas. Eso tambien implica firmeza.

:lol:
Ramón deja muy estético al foro.

Basta de tres a cero. Hay que hacerles de cuatro para arriba…

Que lindo seria ganarles por + de 3. Pero tengan en cuenta que seguro ponen un árbitro que ante la duda cobre para voka. Ellos van a pegar mucho, hay que ir al inodoro enchufados. Porque cantado que si ellos pegan y nosotros les respondemos, nos expulsan algún jugador (siempre es así) Yo que Ramon los concientizo de que nos defendamos con la pelota y si vamos ganando por un gol lo liquidemos.

Ojala que pongan suplentes y les metamos una goleada historica de 7 goles…

El que los bailó en verano fue Mauro Diaz:lol:, se ve que no tiene nada que perder y no le importa más nada, yo lo pondría por “te juego a las escondidas” Lanzini. Otro que seguramente va a ser un lastre importante es Sanchez, ahí hay que poner un cono.

Sería importante que no juegue Riquelme. Más allá de que está bajísimo sabemos que cada vez que le pinta patear un tiro libre pone esa cara de puto que tiene y el árbitro le regala una falta cerca del área. Sacando a él, el resto de los jugadores tienen menos chapa que el plantel de Unión. Da igual que juegue Albín, Sosa, o Maxi Mazzaro. Y ojo que con esto no digo que sea un partido ganado porque los clásicos siempre pasa cualquier cosa.

Si ganamos en el chiquero, vamos a salir campeón. ESTOY SEGURO!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aparte, yo estoy SEGURO de que antes de hacerse conocido como Piñón Fijo, ese tipo era diseñador de buzos de arquero de Nike. Porque en los '90, la única explicación para los buzos de arquero que usaba el Mono Navarro Montoya era que se los diseñase un payaso. :twisted:

No lo nombren a ese mufa por favor!

bueno…yo creo que Pasarella no va a ser tan boludo de dejar que nos metan la mano en el orto como la otra vez…

Y eso lo creés… ¿basado en…? :twisted::twisted::twisted:

Poniendo suplentes ya tienen la excusa perfecta para justificar una supuesta derrota, conociendolo al riverplatense Carlitos, va a salir a justificar una " derrota" porque puso pibes de la reserva

Si ponen suplentes se van a comer una goleada histórica. Lo de San Juan del otro día va a ser un poroto. Ramón les va a llenar la cabeza a todos los jugadores y va a poner en cancha “11 Moras”.

SUEÑO CON UNA GOLEADA HISTORICA

JAJAJAJAJAJAJA