¿Boca pone suplentes en el superclásico?

Ojo, no dije que eramos una máquina, eramos una verga, pero más tranqui que ellos llegábamos, se habían comido un pesto tremendo con tigre y venian con mucho puterío. Y al igual que ahora, muchos hinchas pensaron que ganabamos caminando.

No es trucha, la conozco.

y que puse yo? que hay que dejarse de joder con el miedo, que hay que erradicarlo, de parte de hinchas y jugadores, si tenemos un equipo mejor como hinchas tenemos que ir confiados y no pensando que vamos a perder, y los jugadores igual.

Riquelme desgarrado, no llega al partido con River.

que ponga lo que quiera boca, no tiene nada… la clave es como encaran los jugadores el partido, si entran cagados por mas que jueguen caruzzo, cellay y burdiso, no ganamos ni en pedo.

Vi los últimos 20 minutos de boca, estuvo mucho mejor que Belgrano que llegaba cerca del area pero sin peligro.

Deberia… lo que le falta a Bianchi es que le rompan el orto en el Superclasico, así por lo menos tendria una excusa… aunque tambien deberia jugarse todo a ganarlo para salvar el campeonato. En fin, no me importan, a ganar nosotros.

Posta?

Si.

Nadie se confia, todo el mundo sabe que un Superclasico es un partido aparte, pero hay que inflar el pecho, jugarlo con personalidad y saber que se puede ganar. Confiados jamas, pero tenemos motivos para plantar cara, nada de papelones.

Yo leí que no jugaba la ida con Corinthians no más

El desgarro son 3 semanas…
No se sabe ni si llega a la vuelta.

PREPARATE CHE BOSTEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Es un desgarro jodido, mas teniendo en cuenta le edad de Riquelme, es jodido que llegue.

Va ser “clavísimo” el super en cuanto a la motivacion… yo creo que si ganamos, si ganamos el efecto va ser muuuuuy importante

Si ganamos va a ser la primer gran alegría que tendría en mucho tiempo. Más vale que estos hijos de puta no entren cagados

[MENTION=40954]Daiia_Carp[/MENTION]; todos bancamos a Ramón pero creo que deberías volver a los avatars con fotos tuyas por el bien estético del foro.

sin Riquelme…

Prefiero que jueguen los titulares de Boca antes que los suplentes.

JAJAJA mira si van a poner suplentes, si nos ganan salvan el año, van a jugar con la sangre en el ojo, y yo quiero romperles el orto con Bianchi, Riquelme, Orion y todos los mascapitos de ellos, tengo una fe ciega en Ramon, VAMOS RIVER!