Me da algo de cosa que Boca esté muchos partidos sin ganar, no vaya a ser que en la fecha 12 se desquiten . Igual tampoco veníamos tan bien en el 2010, ese River era realmente espantoso. Acordate que después de ese clásico perdimos como tres partidos seguidos.
Pone los titulares Bianchi de mierda, viejo asqueroso.
Dale Bianchi la puta que te par… como te doy daiana, la concha de la lora y bianchi forro sorete
:surprised:
faaaa q linda q sos
Esta para el crimen
Jajajaja es una cosa de locos!!! TERRIBLE LO QUE ESTA
losbui :lol:
DE LA CABEZA PAPA
BUITRE PASIÓN, LOCURA DE MI CORAZON (y otra cosa :oops:)
DATA.
es un cagon este bianchi, no me asombraria para nada… igual no se que nos importa a nosotros, nos tiene que dar igual jugar contra titulares o suplentes (bah no se, viendo como juegan, capaz prefiero a los titulares)… asi que da lo mismo especular que equipo pondrá, hay que salir a ganar como si enfrente tuvieramos al barcelona y nada mas…
Meh…
Yo creo que si mañana se enteran que esta cuenta es trucha se llevan una desilusion de aquellas los muchachos ![]()
y yo tambien :oops: :mrgreen:
Jajajaja, no es una cuenta trucha ![]()
---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------
Jajajaja, no es una cuenta trucha ![]()
Pone una foto que esté derecha, vamos a terminar todos con tortícolis.:mrgreen:
Daiia, no sé si lo sabías, pero tú y yo, el Gran Semental, somos los únicos seres genéticamente aptos para salvar a la humanidad. Tenemos la obligación ineludible y la responsabilidad de copular para salvar a la especie; si no creamos una buena cantidad de seres biológicamente superiores, el ser humano perecerá como consecuencia de nuevas enfermedades y de depredadores evolucionados. Dado que no nos conocemos personalmente, creo que debemos pactar un encuentro para que pueda realizar una exhibición erótica y así producir una explosión hormonal en tu organismo que te haga sentir atraída hacia mi para que yo, el Gran Semental, pueda introducir mi material genético a través de tus conductos reproductores. No desperdicies tu néctar con especímenes inferiores, el destino de la humanidad depende de nosotros.
La acosaron tanto que cambió la foto :lol:
Mucha responsabilidad ![]()
jajaja dan es muy cra’
CUalquiera, de onda. Astrada la boqueó, los medios inflaron a River por una victoria DE MIERDA con Huracan, llegamos y nos comimosa un pesto bastante feo. River era igual de malo que boca en ese semestre, la diferencia la hizo el hdremilp de Astrada.