Que manija estoy
Si, a mi también. Pero es la copa y es un mano a mano, aprendí a respetarlos en esas circunstancia por mas mal que vengan.
Estos tipos van a terminar moviendo los partidos para que se jueguen otro día, van a ver
Yo tomo como punto de partida que la mística no existe, y que la historia no juega, sino que pesa en los jugadores. Lo que si existe es el contagio, y ni hablar en un equipo grande, ni hablar si tenes en el banco un tipo que se caracterizó por ganar mucho y casi todo por penales.
Ese contagio sirve para que los bosteros vayan a la cancha con ese convencimiento de que “boca es boca” de que “en el mano a mano con Bianchi no pueden” y termine haciendo recular a un equipo como la U de chile que era sensacion, que se vio abatido por la cantidad de negros gritandole y su falta de personalidad, que lo llevaron a entregar la cola en el partido de ida 0 - 2.
El problema es que ahora el peso lo tiene Bianchi y los jugadores, tienen que cargar con 20 jugadores que todavia no saben si son titulares o suplentes, con el fichaje sensacion que todos temian (3,5 M el 50%) y que todavia no hizo temblar a nadie, con el pelado que tambien viene de Velez y no hizo mas de 10 goles, con el dt mas ganador que de 9 gano uno solo por el torneo local y 3 por copa, con un fixture durisimo por el rival de copa y entre semana nosotros, los mas grandes y con Ramon.
El problema ahora es de Bianchi que resignó el torneo y va a bailar con la mas fea, de Martinez que cada vez vale menos, de Silva que no se lo banca nadie, del lider Riquelme (nadie menciono la cantidad de pelotas que perdio contra Toluca, todas peligrosas).
Boca va a tener enfrente un equipo con personalidad y con muy buenos jugadores, que se enfrento a ellos hace menos de un año.
Si Bianchi queda afuera y pierde el super sabes el bolonqui que se le viene? como dijeron x aca, si pretende borrar a 15 y traer a 10 en junio es imposible desde lo economico. Porque pelea boca despues de eso? que escusa mete el viejo gaga despues de eso?
Aunque no parezca los bosteros tienen mucha presion, presion que no notan porque esta el “virrey” en el banco, si estuviese falcioni estarian todos colgados.
Hoy a Boca le pesa todo, el pasado del dt, el pasado inmediato (SMSJ, Toluca, 17º en la tabla), los fichajes, el cabaret.
Que puede pasar… y si, de 2 pasa 1 siempre, matematicamente puede. Futbolisticamente? ni a palos. Solo el ogete los salva. Pero no por ese ojete carateristico voy a estar siempre cauto, sino todas las copas las ganaria boca y no es asi.
Y en cuanto al clasico pasado, no fue ni mistica ni ojete, fue una cadena de errores propios de un equipo de Almeyda, desde Trezeguet que quizo clavar el tercero y ser tapa en vez de dejarsela sanchez, pasando por el retroceso sin presion de Cirigliano y Rojas, llegando a Botinelli desparramado en el suelo y la salida mas floja que vi de Barovero en mi vida. En un equipo de hombres pensantes, jamas definis faltando 2 minutos y dejas de presionar si no la tenes.
No creo q esto se termine dando eh… además los titulares pedirían jugar, bah eso imagino al menos q se caguen o no sean totalmente profesionales.
Pero tampoco descartemos q Bianchi ES capaz. Ya sabemos lo cagón q es… y si pondría suplentes, tendría la excusa perfecta, se de el resultado q sea…
Jajajajaja pobres los bosteros. Corinthians le va a meter mas de 3 goles, nosotros les vamos a ganar jajajaja… chau boca, chau bianchi
Jajaja!!! Los respetan por la “mistica”??? jajajajajaaaaajajaaaaaa…
Si Boca ganó lo que ganó fué porque tenía equipos que sabían a lo que jugaban y que ganaban los partidos porque eran más inteligentes que los rivales y punto. ¿Qué mierda es eso de la mística de boquiiita… de que da miedo boquiiiita? CHUPAME BIEN LA PUNTA DE LA PIJA BOCA, y todos los de River que piensan así, sáquense esa mierda periodística de la cabeza loco, dicen “no estoy cagado pero los respeto” que son, jugadores??? nosotros tenemos que tener el pensamiento de pasarlos por arriba, y más en este momento de mierda que estamos viviendo, ustedes vieron jugar a Boca? ahora me van a venir a decir que por la mística y porque pone suplentes nos van a ganar? déjense de romper las bolas, basta de la cobardía… después podemos ganar/perder/empatar porque es fútbol, pero salgan de esa mierda bosteril que instaló el periodismo para endiosar a “bo qui ta”.
La defensa titular de boca es horrible, y los suplentes en el verano nos dieron mas problemas que los titulares. Por otro lado, si llegamos a perder con los suplentes es mucho mas humillante que si llegamos a perder con los titulares. Yo prefiero que pongan los titulares la verdad que vienen con puterio, van a estar pensando en la copa, etc.
Sobre esto ayer Pagani en TyC fue contundente…
Si boca pone a Orion y Riquelme + 9 juega con titulares. Si ellos no juegan y ponen a otros, juegan con suplentes.
Le dicen…“pero mira que Ustari esta teniendo un gran nivel eh”… Responde…“bueno Riquelme solo”…
boca tiene un plantel de suplentes…remato :lol:
Pagani es mas bostero que cacho Laudonio, ya ni siquiera disimula, solo opina y se pone como loco cuando hablan de boca o Riquelme, cuando hablan del resto de los equipos, se la pasa leyendo el diario, mirando su celular y ni opina, ademas opina como la haría un hincha, se pone a gritar pidiendole sangre a los jugadores y diciendo que a boca le falta actitud(cuando el siempre dijo que la actitud estaba incorporada al jugador), eso es propio de nosotros cuando nos calentamos con el equipo.
Mas allá de eso, creo que en algo tiene razón, cualquier combinación de 2 equipos de jugadores que hagan en boca marca una diferencia, hoy por hoy son la misma cosa, Burdisso o Perez, Cellay o Franco Sosa, Albin o Clemente, Somoza o Ribair, Ervitti o S. Miño, Silva o Viatri o Blandi, Martinez o Acosta, etc. Y Riquelme le gana en experiencia a Paredes y no mucho mas.
Por mi, ojalá lleguen arrastrados al clásico, perdiendo y empatando todos los partidos de acá al clásico, inclusive perdiendo con Corinthians por la copa y el ánimo por el piso. Si después no ganamos, ya va a ser por nuestras propias impericias, pero no por la “mística” o por poner un equipo suplente.
Nos acordamos de un partido donde Trezeguet se arrastraba y el Dt saca a Mora que los estaba volviendo locos
---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------
Prefiero que ponga titulares. Ya vimos que los jugadores se motivan más que contra juveniles. Aparte si traen suplentes no tienen nada que perder y todo por ganar. Hasta un empate lo van a publicitar como hazaña
Yo cuando digo que lleguemos callados lo digo porque en el fútbol no hay ninguna lógica, mucho menos en un superclásico. Vamos, muchachos, aprendamos del pasado.
Al final ponen los “titulares”. Lograron mover el partido al 15.
Me da bronca, hay que ganarles como sea.
En estos momentos sería mejor que pongan mayoría de titulares y si se puede, sin Erviti.
:lol: Esta chapita
El gran (yo diría enorme) problema que tiene boquita es que este mismo plantel hace 1 año salió campeón invicto con 6 goles en contra y aun asi para ellos el tecnico era un desastre, y entendian que los jugadores, la mitad eran de seleccion.
Hoy tienen al 10 y al del asilo, y quieren todo, como no se les da, estan bancandose el puesto 17º y los papelones solo por estos 2 y le hechan la culpa a todos los demas, ahora son todos horribles los jugadores.
Peeeeero les toco la peor ecuacion de todas: rival durisimo x2 + rival de toda la vida (elevado a Ramon)
Cuando queden afuera de todo, estoy segurisimo que los bostis EXPLOTAN. Se estan cansando de aplaudir un equipo endeble, un dt que declara boludeces, que vino con chapa y hace agua y encima se caracterizaba por lo dificil que era entrarle a sus equipos y hoy es el mas goleado del campeonato.
Hoy por hoy, sabiendo igualmente que los partidos hay que jugarlos, Corinthians pasa cómodo, y nosotros le ganamos allá.
Despues si no se da, es por deficiencias rotundas o pecheadas de los brazucas y de nosotros.
Hoy le entras como queres a ese chanchuyo de equipo y no pueden de un dia para otro ser un equipo goleado en SJ a ser el campeon del mundo en 2003. La unica diferencia en la cancha que pueden mostrar es actitud. Si el viejo ese no resolvio el problema a esta altura, no lo va a hacer en 10 dias.
Nosotros tranquilos mirando lo nuestro, mientras ellos se llenan de problemas y llegan enquilombados, en la Bombonera si somos vivos les damos el KO.
Yo insisto en no confiarme por más para el orto que vengan…
Les doy un ejemplo no tan lejano: Clausura '10, venían de comerse 3 contra Tigre en victoria (hattrick del ahora nuestro Chino Luna), con el quilombo cabaretero de siempre, internas, un pseudo dt, una defensa de terror con un brasilero que debe estar vendiendo choclos en las playas de brasil…y que pasó? 2-0 perdimos con dos pepas del chileno muerto hijo de puta de M-e-d-e-l!!!. Ah, y con mordisqueada de Gallardo incluida. Y supuestamente nosotros veniamos mejor, eh?. Se acuerdan de nuestra delantera ese día? Funes-Canales (Dios!!!).
Así que no nos confiemos, y espero que ninguno de los pendejos come mocos del plantel la boquee.
Es algo que podría pasar perfectamente, pero de ahí a afirmarlo y llegar así de confiado…
Prefiero que ponga lo mejor que tienen. Si llegan a jugar los suplentes, ojalá le hagamos 7 así queda para la historia. Cómo me revienta cuando bianchi hace esto.