¿Boca pone suplentes en el superclásico?

Es que ni siquiera es logica… es una cuestion de fundamentos, que se ve epistemologicamente (?) domingo a domingo… parece que por ser vokita tenemos que ESPERAR Y VER QUE PASA… me tienen podrido viejo. Lo mismo “son partidos aparte”. Ya se que son partidos aparte!!! asi y todo tengo confianza que les podemos romper el orto, dejenme creer! (?)

Esto es futbol, muchachos. La logica no existe.

Tiro largo del arquero al área rival, no la despejan bien, queda dando vueltas, y uno le pega y es gol.

Mas bien que la logica no existe… lo que existe es que bosta NO JUEGA A NADA, despues lo que pasa en el partido es otra historia, es una obviedad eso… pero parece que es IMPOSIBLE creer que les podemos ganar, o creer que Corinthians los deja afuera… qué debiles que son algunos hermano.

Pero en el verano en el tramite del partido fue empate, tampoco es que perdimos y nos pasaron por arriba. Para mi los 2 equipos, “titular” y “suplente” de boca son la misma mierda, nos pueden ganar y le podemos ganar, con cualquiera de los 2 equipos.

Igualmente, a pesar de ser un partido aparte y todo ese verso(o no), como nunca vamos a tener un equipo de boca tan desastrozo para defender y que en ataque tampoco es que lastima, lo único que lo puede emparejar, es lo anímico y que es un clásico.

Me imagino a Vangioni haciendo un partidazo, no lo veo cagón para estos partidos, como a otros jugadores.

Y agrego, preparense, ni si perdemos… si empatamos van a venir las acusaciones o discursos divinos del tipo “VIERON??? SOMOS UNA MIERDA” “SON TODOS UNOS CIEGOS DE MIERDA, RAMON ES UN FRACASO” “SON TODOS UNOS FANATICOS PELOTUDOS”, etc etc…

En teoría, deberíamos ganar nosotros y Corinthians directamente aplastarlo… pero bueno, no se sabe, ya sabemos por lo que se caracterizan los bosteros? Por el OJETE. NO HAY CON QUE DARLE. Hay que jugar bien, y no arrugarse.

Sea todo como sea, yo los quiero bailar y golear. Que se queden con el orto BIEN roto en su bostanera.

No, está perfecto, cada uno vive las cosas a su manera. Pero yo recomendaría ser mas cautos. No es miedo, es cautela porque con los hediondos estos puede pasar cualquier cosa en los mano a mano y mas teniendo al viejo de mierda ese en el banco.

Aparte después de el último partido no puedo confiarme más… 2-0, que feliz estaba

Una vez cambiaron la fecha de la Libertadores, me acuerdo clarito que estaba en el colegio y con un amigo decíamos: “A ellos le dan todo, tiempo, penales, faltas cerca del área”

Tenés razón :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Boca la RECONCHA de tu madre puta y arrastrada. :twisted:

cada vez que nos pusieron suplentes no pudimos ganar, que no jodan estos bosteros de mierda y que pongan los titulares

Este boca lo unico que me provoca es risa… perdon.

Yo me refería a tiempos pasados, si este año no perdimos ninguno.

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

Igual, ratifico lo de los fanáticos pelotudos.

Y a mí aparte de risa, lo único que me provoca y me provocó siempre es asco.

Comizzo tenía razón en lo que dijo. Esta semana estuve con más bosteros que lo habitual, y en serio… por empezar, esos colores de mierda combinados. ¿Cómo se puede ser tan antiestético? Ni a propósito. Y yo, a propósito, un día venía con la remera de entrenamiento negra y al otro con la roja, los hice poner verdes. Después, el (mal)gusto futbolístico… por favooooooooor…

Hincha de Boca, sabelo… generás REPULSIÓN.

Coincido en todo, la única posibilidad de “defender” esos colores con orgullo es ser daltónico.
Yo a todos los bosteros les hago el mismo jueguito… cuando la conversación está lejos de ser de futbol, empiezo a tirar algun comentario de ropa y sin que sospechen nada empiezo a preguntar:
Yo: che, a vos te gustan la remera titular del Chelsea?
Bostero: si, porque no? me gusta el azul, esta buena
Yo: y el conjunto titular del Borussia Dortmund? el amarillo?
Bostero: tambien… depende, por ahi es muy llamativo pero… va
Yo: y para entrenar te pondrias… la camiseta del Chelsea y el pantaloncito amarillo del Dortmund?
Bostero: (piensa unos segundos) naaa queda muy como el orto, nada que ver.
Yo: medio antiestético no?
Bostero: y si, osea, mas bochinchero imposible.
Yo: Te das cuenta ahora el asco que es la camiseta de tu boquita querido?
Bostero: … pero porque no te vas a la concha de tu madre!
Yo: :lol::lol::lol::lol::lol:

Le pasaron la vuelta de la copa para el 15? jajaja

Me romperia demasiado las pelotas que nos pongan un equipo suplente

Ojala pongan un equipo suplente y le metamos 5

Yo no creo que jueguen con suplentes, aparte la semana anterior juega de local,no tiene viaje ni nada…