¿Boca pone suplentes en el superclásico?

Volviste crack!

Nos llegan a ganar con sus suplentes y nos comemos flor de gastada. Por eso los medios bosteros ya están instalando el tema, preparando el terreno. Ademas saben que ahora Boca no tiene un equipo titular bien definido, puede ser un mix con mayoria de titulares y los medios lo llaman equipo suplente igual. Desde ahora están instalando el tema.

Con titulares o suplentes, hay que hacerles el opi…

En ese contexto si no ganamos es porque somos chotos…no queda otra.
Yo hasta que no lo vea a bosta en el piso KO no festejo anticipadamente…

Por que dicen que boca pone suplentes?
1º vs Corinthians
5 vs River
15 vs Corinthians. tiene 10 dias para recuperar, tan cagon es bianchi?

Leo que algunos pusieron que es un karma el clásico. Karma fue en los 90, donde con equipazos le ganábamos a cualquiera menos a ellos. Del 2008 hasta la fecha es entendible que nos hayan ganado más teniendo en cuenta que nuestros equipos eran espantosos. Aparte en esos años cualquier equipo nos ganó: San Lorenzo, Racing, Independiente, Vélez, Estudiantes, Newells, Lanús, Godoy Cruz, etc.

PD: No creo que pongan suplentes.

CAGON

La fecha del 15 hasta hace unas horas era el 8 de mayo, asi que ahora es caso obvio que boca pone sus titulares

Ya es seguro entonces que juegan el 15 por la Copa y no el 8???..digo porque en Ole no dice nada…
Que pelotudos estos brasileros, a ellos tambien les convenia agarrarlos despues del clasico.

Pongan los titulares, cagones de mierda.

Primero era, el 1, el 5 y el 8, pero pidieron para pasarlo y le dieron el 15.

Igualmente:

--------------Orion

Albin—Perez-------Burdisso—Clemente

P. Fernandez–Somoza----Ervitti

---------Riquelme

Martinez—Blandi

--------------Ustari

Cellay—Caruso—Magallan–Clemente

Ledesma----Ribair R.(Erbes)–S. Miño

------------Riquelme

Acosta------Silva(Viatri)

Diganme donde están las diferencias, porque yo no las veo, son la misma poronga los 2 equipos, solo repetí 2 jugadores, pero podrían ir el chico Zarate o Albin por Clemente y Paredes por Riquelme, que sería lo mismo.

hace varios años que nos va mejor contra los titulares, los suplentes de boca no se cual es la explicacion cientifica que nos dan un dolor de cabeza.

Yo les quiero ganar en el inodoro con Bianchi y Riquelme, no va a ser fácil, pero se puede, esperemos que Ramón pueda leer bien el partido y arme el once que mejor esté desde lo mental. Ahí está la clave en este tipo de partidos, si salen pensando que los goleamos porque vienen mal(un ejemplo es el partido contra San Silencio), vamos a sufrir bastante.

y quién esta festejando?

Yo si juega RFM9… TENGO FE.

Esto lo viví en el verano, por favor que no se dé por los puntos.

No sé si ya lo mencionaron, pero el Realma lo hizo este año.

No, no lo digo por vos, va en general, muchos ya se babean pensando en cuantos goles les meterá Corinthians.
Igual ya no sucederá que juguemos con ellos en medio de sus partidos de copa.

y que te molesta? que tenes miedo, no?
Nadie esta festejando… muchos decimos lo que puede llegar a pasar, que Corinthians les rompa el orto… muchos tenemos confianza que podemos ganarles despues de 9 años, que podemos romperles el orto, está mal?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Nadie festeja, lo mas lógico es que si el colombiano Osorio y un tal Luna de San Juan los bailaron como los bailaron…los llega a agarrar Pato y van a ver estrellitas por 3 dias seguidos.