¿Boca pone suplentes en el superclásico?

Ojala juegue el triste y no Paredes, paredes si juega se me hace q va a andar bien.

por dios que se juegue YA, falta más de una semana, no se pasa mas viejo… POR FAVOR RIVER.

No es por “Aramixar” la situación:lol:, pero ¿nadie se acuerda de esos asquerosos equipos de bosta que enfrentaban a los grandes equipos de Ramón y ya entraban mínimo 2 goles abajo?, eso de que son partidos aparte y no tiene nada que ver cómo viene uno y el otro no lo inventaron hace poco, está desde que existe este clásico. Estos partidos rara vez se ganan con fútbol, acá vale la picardía, cómo se levantan ese día los que tienen la chance de meterla, el hijo de puta del referí, etc. Ellos vendrán mal en defensa pero tampoco nosotros tenemos a Gullit y Van Basten, si sacan un empate lo festejan…

Totalmente osvaldo. Igual, mas alla de todo, es imposible no tener un poco de confianza extra, creo que después de toda la malaria que venimos arrastrando que ellos esten en “éste” momento y nosotros algo mejor, más si esta Ramón en el banco, te da un no se qué… nadie sabe que carajo puede pasar ese día, tambien depende mucho de como se despierten estos hijos de puta. Pero las chances están (como tambien estaban en esos momentos que vos nombrás).

Mira estoy de acuerdo en lo que decis y espero que hayan cambiado un poco los tiempos en estos 14 años y que contra boca y con bianchi sentado ahi tengamos nosotros un poco de suerte despues de tanta mierda contra boca y si no cambio esto en tanto tiempo con Ramon sentado en el banco hay que insultar a los jugadores todos los partidos! menos a Ramon obvio, pero putear a los jugadores como nunca en nuestras vidas vamos a putearlos a llenarles tanto la cabeza de mierda que van a querer ganar tooooodos los partidos 15 a 0.

Ni hablar Juan, más allá de la confianza al que le tengo un poquito de miedito es al árbitro, son todos horribles y capaces de cobrar cualquier mierda, ese Silva es un burro pero te inventa un penal, el referí compra y te querés matar, son años de vivir estos partidos, acá los que tienen que sacar chapa son los Sanchez, los Lanzini, los Mercado, etc., se tienen que dejar de esconder y hacerle honor a la camiseta que llevan, y sino que a mitad de año se vbayan a hacerle compañía a Bou o Jesús Mendez…