Boca o San Lorenzo...

a quien jode el cuervo? a nosotros? mmm
yo creo q a los bosteros,porq no nos llega ni a los talones y a la bosta lso tiene de hijos

Cualquiera antes que Boca, siempre. No me molesta San Lorenzo, para nada.

Abrazos, Martín.

casla por descartee :xd:

loco estos es en joda no??? san lorenzo 100 veces!! como voy a preferir a boca??? a quien se le ocurre? san lorenzo ni pincha ni corta es un clasico pero ahí nomas… no me jode mucho (aunque preferiria a tigre) boca? como un hincha de river prefiere que salga campeon boca? es mas, prefiero que river haga otro campeonato como este que boca vuelva a ganar la libertadores 2009…

Aunque no lo creas hay 11 supuestos hinchas de river que prefieren a boca…

CUALQUIERA MENOS BOSTA

obvio que san lorenzo… aunque nos humillaron con el 2 a 2… pero no importa… prefiero que salga campeon san lorenzo en ves de boca…

QUE TIENE EN LA CABEZA EL 6.96% QUR VOTO POR BOCA?..O DEBEN SER HINCHAS DE BOCA

A veces te sale qiuen voto en la encuesta , pero no se puede ver siempre no ? Asi baneamos a los 6 bosteros que votaron

Bueno, los números son contundentes.

Categórica victoria para oscar en el desafío … era previsible el resultado.

quienes son los 12 que botaron por Bosta

Ninguno , Odio tanto a San Lorenzo como a boca

san descenso de una.

me estan cayendo como el orto los del cuervo pero antes de que salga bosta…

Era logico que eso pasara, si llegaba a ganar san lorenzo dejaba ser de river y me hacia de huracan, pero bueno, hay 12 que ven otra cosa parece…

Lastima que no puse en la encuesta la opcion para ver quien voto a cada uno…

TIGRE
San Lorenzo
bosta

Habrá 12 bosteros en el foro… Yo tengo de vista a un par, no a 12.

Era claro. A mí, luego de bosta, los cuervos son los que peor me caen. Pero era más que lógico esto.

todo bien, pero un post medio tonto

q salten los q votaron a bocaaaa…den la caraaaa = no tiene nada de maloooo
pero salten viejas

en realidad, el resultado de esta encuesta no significa nada porque no habla el otro tema. por mas de que haya sido cerrado luego de tu ultima respuesta nerviosa, mas descohesianada que de costumbre y con cierto grado de enojo, el planteo era distinto.
sr moderador oscar, una proposicion -por mas absurda que pueda parecer- nunca se puede definir en su verdad o falsedad con un argumento de este tipo: "el 90% opina x, vos estas entre el 10% que opina y, entonces estas equivocado."8| esta encuesta esta tan lejos de negar como de afirmar lo que yo proponia. pone un poco mas de empeño y tal vez logres encontrar un criterio que pueda negarla a futuro, porque hasta el momento propusiste 10 cosas distintas que ni siquiera se aproximan.:wink: