San Lorenzo,obviamente.
san lorenzo
Tigre y este tema me parece una estupidez.
ni lo pienso, que gane san descenso
En serio, no me digas, lo habia pensado che…
San Lorenzo
Ojala Tigre, pero sino San decenso
san sanlorenzo
En este orden:
-Tigre
-Lanus
-San Lorenzo
-Bosta
Quien voto a Boca??? tiene 10 votos…increible
para que quede claro:
NO QUIERO Q BOCA GANE NI A LAS BOLITAS!
TIGRE !!
pero sino san desenso
Como ahora salen tooodos los bosta y se la dan de poronga se los digo a diario,no me gusta que me rompan las pelotas
Y por lo otro no entiendo porké te haces cargo si aludí a los que votaron a bosta
ja que gracia
claramente san lorenzo…
no son tan insoportables como los bosteros… los bosteros no solo son insufribles una mierda y una lacra tanto social como futbolistica, sino que ademas cuando ganan aparecen por todos lados y de repente hay mil camisetas de bosta por todas las calles… claro que cuando pierden para encontrar uno para gastar se complica porque NO SALEN DE LA CASA…
San Lorenzo ni hablar.
No entiendo porque odian a sanlorenzo, si afuera de la copa nos deja cualquiera, con estos jugadores que tenemos, tendriamos que odiar a la mitad de los equipos de america…
ALGUNOS VOTARON A LOS PENDEJOS DE VOKA…
DUDO QUE FUERON USTEDES,SABOTEADORES ESPIAS DE BOCA,VAYAN A LA RECONTRA DE SU MADRE A LA CASA DE “MARADROGA”.
FALSOS HINCHAS DE RIVER.
LA 14 PRESENTE!!!
LA BARRA DEL OESTE
SI FUERA UNOS DE LOS PENDEJOS DE VOKA,ME BANEARIAN,ESA ES LA COSA QUE TIENE QUE HACER.
PERO VOTE A SAN DESCENSO,QUE NO IMPORTA NADA DE ESE CLUB QUE DESCENDIO UNA VEZ POR COBARDES.
QUE ME CHUPEN MI CHOTO LARGO Y DURO LOS BOSTEROS…
LA 14 PRESENTE
Dejá la falopa Oscar.
TIGRE ,NI BOCA , NI SAN LORENZO , BOCA Y SAN LORENZO SON UNA PORQUERIA , POR LO MENOS TIGRE ES UN UN EQUIPO HUMILDE
BOCA , PARA SER MUFA:twisted::evil:. no bue enserio, que gane san lorenzo
san lorenzo obvio