Boca o San Lorenzo...

San Lorenzo…sin dudas…

ehhh te quedas corto, no te acordas que nos Eliminaron los New York Yankees de Caracas? en Primera ronda? con goles de Carpintero Zapatero Utilero y Relojero?

San lorenzo…

Ojala que gane Tigre.

Sinceramente que lo gane Boca no me cambia la vida, por todo lo que vienen ganando, en cambio tener que aguantar a San Lorenzo creyendose el Milan, me da por las pelotas.

ES INSOPORTABLE

La respuesta es obvia. El que elige a Voka no es de River. San Descenso no existe

Es cierto lo que decís, pero se ve que acá hay bosteros infiltrados, porque hasta el momento, hay 7 que votaron por la bosta…

san lorenzo sin pensar

san amargo

como puede ser que hayan 7 personas que botaron a la mierda?

UH PERDON POR EL HORROR DE ORTOGRAFÍA

VOTARON

primero prefiero ver campeon a tigre, lo de lanus es imposible asi que no cuenta.
si debo elegir entre boca y san lorenzo, entonces prefiero que salga campeon boca. como dijo gian;), si los bosteros ganan un titulo mas, ya estoy anestesiado, y no hace mas diferencia de ellos con respecto a nosotros de la que hay. pero encima de todo ser superado por el club que este año nos propino la derrota mas humillante de nuestra rica historia, ya seria el colmo.

San Trolenzo.

Es la verdad… además, la humillación de la Libertadores la hicieron NUESTROS JUGADORES, no los de San Lorenzo, ellos no nos hicieron un 6-0, nos empataron por lo boludos que son los que salen hoy a la cancha…
Además, San Descenso es una filial de River jajajajajaja

me importa muy poco , si gana boca , que van a estar a 9 campeonatos de alcanzarnos???no van a ganarlo igual.
y san lorenzo es un equipo al que odio mucho pero si gana seguira siendo un equipo chico, nos preocupamos en estas boludeces por favor!!!

san lorenzo sin duda.

LANUS TIGRE SAN LORENZO BOSTA.

Orden de prioridades.

boca ni hablar pero a san lorenzo no lo aguanto y menos a russo…no voto a ninguno,ojala sea tigre.

que no gane boca
san lorenzo me es indiferente siempre lo fue y lo sera

san lorenzo…lejos…mientras no salga bosta, no me importa quien lo gane…

San Lorenzo no es nadie… si gana o pierde me da igual… por supuesto que prefiero que gane Tigre, pero entre voka y cualquier otro equipo… el otro!!! Así que San Lorenzo…

S
A
N

L
O
R
E
N
Z
O

Cualquiera menos la bosta. Jamas podria querer que ellos ganen algo.