Boca o San Lorenzo...

Ver resultados de la encuesta: Quien queres que gane el torneo si no llega Tigre…

Volatentes: 192 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Boca (eterno rival): 13 (7%)
  • San Lorenzo (humillacion en el 2 a 2 de la copa): 179 (93%)

Este tema es para sacarnos las dudas de quien prefiere el hincha de river que gane el campeonato, si boca eterno rival o san lorenzo que nos humillo en el 2 a 2 con 9 hombres…

Hagan de cuenta que no llega tigre , ¿cual prefieren que gane el torneo de los dos?..

Este tema no va aca pero es para sacarnos las dudas con el amigo ariel 001 que dice que le preocupa mas san lorenzo y yo quwe me preocupo mas por boca…

Por mi que gane San lorenzo…antes que voka cualquier equipo…

Siempre gozando con pija ajena. San Lorenzo, obvio.

es un chiste ? obviamente que pierda boca siempre es nuestro rival y si ellos salen campeones te vienen a joder a vos en cambio san lorenzo no.

San lorenzo no es absolutamente nada para mi,obio que prefiero cualquier equipo antes que bosta.

san lorenzo, antes que boca cualquiera

mufeti

San Lorenzo ni se discute eso . Es mas , quiero que salga campeon San Lorenzo antes que Tigre , pero eso ya es mas un odio personal mio

san lorenzo

san lorenzo, no hay discusion, en mi opinion

Solo estoy tratando de sacarme las dudas de una discusion para ver que prefiere el hincha de river, y ojala lo gane tigre…

Saludos…

quien fue el salame que votó x la bosta?

TIGRE

San Lorenzo, de una

Entre todos los que tiene posibilidades mis pronósticos son los siguientes

con respecto al thread en cuestion prefiero que gane San Lorenzo (aunque lo va a terminar ganando Tigre que sería lo mas justo)

Si van a un triangular, gana Tigre

Si van a un cuadrangular, gana Lanús.

TIGRE.
Si sale la bosta campeón me chupa tres huevo igual…
YO SOY DE RIVER Y LLEVO LOS COLORES EN LA SANGRE, si tengo que elegir prefiero que salga san descenso.
Los bosta que me conocen YA saben que no me tienen que gastar,si kieren hablar de fútbol saben donde encontrarme,y con san descenso aprovecho las ofertas en carrefour y gracias, me compadezco de esa lágrima,me da pena,no nos llega ni a la mugre de los pies

esta bien jaja, igual no se quien voto boca, por favor!!!

No, no es para sacar una duda, el tema esta por esta discusion:

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/36363-que-ni-se-te-ocurra-pipo-3.html

Casla iguual prefiero a Tigre