Boca o San Lorenzo...

los hinchas de river que prefieren a boca campeon antes que san lorenzo verdaderamente consideren su amor por river porque creo que la verdad me parece absurdo querer que ellos ganen el torneo, prefiero que lo ganen san lorenzo, ademas la excucsa de “la humillacion de aquel 2-2” me parece medio absurda… como que nos ganaron simplemente, los tenemos de super hijos, no nos pueden decir nunca mas nada, tambien lo dejamos afuera de la copa nosotros, no tiene comparacion verdadermanete, increible que 12 tipos prefieran a boca antes que san lorenzo pff

San Lorenzo de una.

¿Quienes son los 12 que votaron por Boca? O sea, plantéense de que equipo son…

jajajaja! q puta van a saltar, le hacen la cruz acá! igual…desde que yo leo en este foro encontré solamente a un bostero… pero se ve q votaron otros infiltrados mas…

el qe eligio boca no es de river

asi de sencillo…

tigre
de ultima
casla

Me duele en el alma decirlo, pero prefiero a los sin libertadores…

Fácil Oscar… ¿Cuántos bosteros hay en el foro que usualmente entren? Yo tengo a 3 o 4 vistos…

San lorenzo

Si no hay mas remedio: CASLA.

Como mierda alguien pudo poner Boca? Q poca dignidad hay q tener para ser de Boca y entrar a este foro. Pienso lo mismo si fuera a la inversa.

es joda?

El “hincha” de bosta Maradroga eligió a Tigre,jajajajajajajajajajajajaja! Ese gordo incoherente no tiene remedio! Ahora está en “imparcial”, dada su nueva condición de “técnico serio”, éste tipo no deja de sorprenderme, los inmundos deben estar chochos con él…