Boca Juniors 2 vs River Plate 2 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 4)

Nosotros nos preocupamos por River, pero los bosteros que mas o menos piensen, calculo que no deben haber quedado conformes con el partido. Deberían saber que sus goles fueron mas producto de la casualidad, que de juego. Encima que les tendrían que haber expulsado a 2 jugadores (Buffarini y Campunzano) en el 1er tiempo, y eso nos hubiese dado mucha ventaja.

2 Me gusta

Por eso digo, River sin Suarez (toma nota @Millonario80) y sin Nacho Fernandez arriba es un equipo muy normalito, predecible, lentejon parecido al barsa moviendo la pelota soporiferamente, quien cambia el ritmo sin estos dos? De la Cruz es un tipo que se saca enseguida, un calenton de mierda y cuando esta en esa faceta olvidate tenes uno menos, aca hay que agarrarsela con el sorete de Donofrio y la comision directiva que no le brinda a River un plantel de jerarquia para lo que es la institucion, la mejor de America

1 me gusta

a la final de madrid la vi 8 veces y estoy convencido que era un partido para un 4-1 mínimo , el problema en Madrid no fue la que jara encuentra de puro culo en una jugada sin elaboración , fueron las malas decisiones a la hora de cerrar el partido con una goleada . si lo vuelvo a ver sigo puteando .

8 Me gusta

Que diminutos que son, jajajajaja.

Quiero creer que reguló

2 Me gusta

1 me gusta

Eso hermano! Hay momentos en los q tener q ser vivió! Hacer tiempo, saber defender, embarrar la cancha digamos. Y estoy hablando de MOMENTOS! No te digo ganar uno a cero y pararte como los sucios. Pero faltando 10 minutos la puta madre. Y otra cosa, no ve rigor físico en la marca. Sostengo que rojas lo tenia que partir al medio a tevez cuando se dio vuelta.

3 Me gusta

Como va a regular si es más suplente que Saviola en europa

Un codazo como el de hoy es imposible de obviar en una final con VAR. Y si, podemos influir de varias formas para presionar a los q lo apliquen en todos los ámbitos.

No va a pasar porque Boca le va a hacer 57 goles a cada una de las sucursales pendientes con las que le queda jugar. Nosotros tenemos que pelarnos el orto para ganarles, y no les vamos a ganar mil a cero.

Me lo decís como si el resultado de recién fuese Brasil después del 7X1 cuando para ellos fue un empate con sabor a victoria.

No es todo de Russo. Russo tiene un montón de herramientas extra-deportivas a favor y el lo sabe. Con lo “poco” que hace, le basta y sobra entre esos factores y el material deportivo que tiene por plantel.

Tampoco le manejaron tanto el partido. El primer tiempo se jugó como quiso Boca salvo los primeros cinco minutos. En el segundo hubo momentos de ambos, ni cerca de que no la vieran ni cuadrada como estas diciendo.

Típico del buen humilde

5 Me gusta

Este partido debería haber sido nuestro desde el principio, me cago en la mierda. El gasto físico y futbolístico es muy grande para tan poca recompensa. Ellos con un planteo amarrete y jugando así de feo te ponen dos veces al delantero de ellos contra el arquero nuestro, nosotros necesitamos 70% de posesión y 500 pases para tener una aproximación.

Abajo la falta de jerarquía es TREMENDA, los centrales quedan pagando en los dos goles, jugando contra equipos regulares les va bien, pero contra tipos de nivel similar o superior no les da. La facilidad con la que el macrista se sacó a Rojas de encima en el segundo gol y Diaz que estaba grabandose un tik tok.

3 Me gusta

30% de posesión, no le manejaron el partido.
Ok, tal vez las estadísticas haya que interpretarlas a la inversa

Toda. Es una cargada tu posteo. Este equipo está a punto de jugar la tercera final seguida en la historia. Eso tampoco lo tuvimos nunca .

1 me gusta

A gbs le ganabanos todos los partidos así le comiamos el orto en el medio y tirabamos la contra rapido. Barrios nunca aparecia xq le ponian al pity a espaldas y se los cogia de parado. El dominio de la pelota era mucho mas parejo. Se me vienen a la mente el 2do gol de la supercopa, todos los goles del partido alla en 2017, los goles del clasico por torneo en 2018 (este ultimo en cuestiones de juego debe de haber sido de los peores, pero ganamos con 2 goles de otro partido). Algunos de estos goles vienen de rebotes programados como el 2do gol de alario en 2017. O el del pity en 2018 cuando la agarra de volea

2 Me gusta

Y bueno, estamos hablando de lo mismo. De lo hartos que estamos de no aprender a cerrar los partidos.

2 Me gusta

Posesión no implica dominio. Te dejo un partido que, para mi, es el máximo exponente de eso

Lo bueno: lo dimos vuelta buscando variantes, como no podíamos con el tiqui tiqui fue con el centro y haciendo goles de cabeza.

Lo malo: ellos mostraron reacción en nuestro mejor momento. Es cierto que está la expulsión boluda de Enzo y la lesión inoportuna de Díaz, pero hace un año atrás después la remontada se comían cuatro nuestros.

Y no, no hizo justicia en 2018, 2019 ni en esta copa. No nos cobraron ningún penal decisivo por VAR nunca.

Las sandeces que hay que leer.

1 me gusta

Que manera de revivir muertos River la re puta madre, Tevez con 40 años y en muletas sigue haciendo diferencias, lo vieron nuestros players en el City, en el united,en la juve, en uoka tres etapas, ya saben como juega, imperdonable que no le pongan una marca personal que lo siga hasta cuando va a cagar en el baño de su casa, tengo una calentura que vuelo!

4 Me gusta