La salida de Martinez Quarta nos liquido… Paulo Diaz no logra hacer pie y permanentemente juega para 3 o 4 puntos.
Igual me voy tranquilo porque queda la sensacion de que River es mas equipo que Boca.
La salida de Martinez Quarta nos liquido… Paulo Diaz no logra hacer pie y permanentemente juega para 3 o 4 puntos.
Igual me voy tranquilo porque queda la sensacion de que River es mas equipo que Boca.
El golpeador de namis los paso como conitos en una que íbamos 2 a 1. Maidana lo mandaba a 3ra bandeja al pedo esa q tienen.
nuestros centrales son una MIERRRRRRRRRRRRRRDA
Es lo que pensaba hoy mientras veia el partido. Tan lentos vamos a ser jugando con la pelota? Parecia un partido de los 80. Demorabamos muchisimo en hacer los controles y pasarla. Para llevarla domimando lo mismo, la paja en vida. Los traslados a 2 por hora
Que calentura por dios.
Miren el lado positivo en otra época este partido lo perdíamos 1 a 0 errando TODO y con toda la bronca. Por lo menos lo empatamos con esta defensa horrible. Si teníamos un poco de inteligencia atrás terminaba 2 a 1
El gol de borre me hizo acordar al de funes mori en 2014.
Eso sí es posible que haya sido por cuidar la patita por lo que se viene.
Contra Rojas marca diferencias Fabbiani me parece
Hoy fue river vs villa. Una bicicleteria tenia el hijo de remil puta. A zuculini lo tenia de nieto. Ni hablar de nuestros 2 centrales. Deci que tecnicamente para definir es un burro, el gol que nos hizo hoy fue la excepcion de la regla (que raro, juuuuusto en un sc, como si no hubiera pasado antes)
Che Paulo sidaz no era lateral en san Lorenzo??. No podría intercambiar con pinola?.
Ya se que va a seguir siendo mala la defensa, pero antes que esta mierda sidosa que directamente juegan para el rival y viendo que no van a traer refuerzos…
A pesar de las idioteces que dicen acá, tenés razón. Lo único que hay q corregir es un par de cosas atrás, no tiene nada que ver con la jerarquía. Son cuestiones posicionales que se revierten .
“a punto de jugar la tercera final seguida en la historia”
si todavía ni se jugo la ida,¿que hablas? ¿sabés cuanta veces llegamos de taquito a las semifinales y ahí nos mancamos? Ahora se viene la verdadera prueba
y no es una cargada mi posteo, respeto la fé o confianza que tengan pero no por eso hay que negar la realidad y la realidad es que River tiene muchas falencias en las dos áreas, el que lo quiera ver que lo vea y el que no también.
Por lo menos se hubieran llevado las piernas del simio tibios
River es mucho más que boca que hoy de local jugo como Olimpo o arsenal lo que si nuestra defensa es muy floja no se pueden dar esas ventajas con equipos que van para adelante…como el Palmeiras el chileno es horrible
Lateral derecho, ha jugado de “4”. Y no es lo mismo jugar de “3”.
Ellos juegan a esto. Vayan ganando, vayan perdiendo, es su libreto. En una final boca va a hacer exactamente lo mismo. Va a esperar, no va a salir. El problema es que va a hacer River, porque River hoy lo termina empatando, y casi ganando, por hacer lo que nunca hace, tirar bochazos al area. En su libreto tradicional River casi no creó situaciones de gol.
Me he quedado recaliente por el resultado. Parece que no sabemos cerrar un partido que esta ganado, penamos siempre en la infantilidad. Independientemente esto el árbitro y el juez de línea (que ya nos había bombeado en el partido final en Tucumán) nos cagaron en este partido, y en esto se nota el poco peso de nuestros dirigentes en los torneos de la AFA, en los cuales nos afanan caminando desde hace rato…
Me vas a venir con una comparación absurda y depresiva de la historia. Totalmente improcedente. Veremos después de la semifinal si tenemos tantas falencias como decís…
El chileno es horrible la putisima madre. Encima creo que tmb es mufa estoy seguro que con maidana hoy a River no le empataban.
QUE VUELVA MAIDANA VIEJO, CON 40 AÑOS ES MEJOR QUE EL CHILENO MUFA