Para nada.
Hay que rearmar la defensa que es “horrible”, no puede ser que en todos los partidos, ultimamente no podemos terminar con el arco en cero…
Y Armani también tiene buenas y malas en los partidos, no es el arquero que antes daba la imagen de imbatible.
Espero que contra los brasileños se despierten todos los denlanteros y que jueguen con la bronca por el resultado de este partido, para tener un buen resultado en vistas a la revancha en Brasil, porque ahora con este empate, contra independiente vamos a terminar de nuevo con casi el equipo titular en la cancha y eso es mucho desgaste para poder ir a Brasil a la revancha…
siempre lo mismo, cuando terminan los partidos terminamos con una amargura…son muy verdes viejo, siempre lo mismo no te dan ganas de mirar mas los partidos… gallardo aprende a cerrar los partidos por favor BASTA DE ESTO,BASTA
Y sólo porque estaba Girottaldinho, sino ni siquiera metía nadie la cabeza ahi
Lo de la estatura es más una desición del Muñe que busca centrales rápidos, pero el principal problema es que son inseguros y distraídos, en cualquier momento te cagan un partido.
Hoy los dos goles fueron por culpa de Rojas y Díaz, me enferma ver cómo dominamos los partidos ampliamente y por culpa de errores individuales nos quedamos sin el resultado.
A Maidana también lo limpiaron como cono en la ida y la vuelta en 2018, de q hablas? Es una carácteristica de los equipos de Gallardo. La personalidad es total, la mentalidad es arrolladora. No se va a meter atrás y " regular " nunca. Olvidense de esas cosas anticuadas.
cada partido que termina terminamos con BRONCA, siempre lo mismo… son unos muertos nuestros jugasores, no te dan ganas de mirar mas los partidos teniamos el partido ganado y lo regalamos solito… que se vayan a la concha de su madre estoy podrido
Muchachos . Rinus Mitchell es atacar siempre.
Pero pegá lloriqueos chanchitos acá.
Los rivales tambien juegan, y si tienen jugadores buenos, aún mas. Es extremadamente dificil “borrarlos” de la cancha y que no tengan ni una clara. Para eso tendría que darse un partidazo de River, y un partido horrendo de todo Boca. Todos los grande equipos sufren partidos. Y aca piden que el River actual, sea una muralla defensiva.
Por descuidar esas cosas nos comimos pijazos históricos totalmente evitables.
Estoy en desacuerdo con que enzo perez es un boludo. Estos partidos se juegan al límite! Sino no los juegues. Boludo es el de los sucios que tira un manotazo inservible y eso q estaba jugando gratis.
Eh? pedimos que no se manden cagadas de equipos de reserva.
Muy buena, yo pensé que iba a ser un partido tranqui con inclinada en contra y por ahí algún penalcito a favor no cobrado, no me veía venir el afano a mano armada que fue.
Todos pedimos eso, pero varios escriben que nos salvamos en alguna en Madrid, o en cualquier otro partido, creyendo que es posible borrar de la cancha a un equipo como si nada. No estaban hablando solo del partido de anoche. Que en este, si hay mucha responsabilidad de los defensores centrales.
A la bosta le haces marca personal a villa y no atacan.
juegan de contra.
Salvo contra equipos chicos que tienen que salir a atacar.
Maidana en una pierna jugo el 2018 y así y todo era más q los de hoy. Y si hablas de la jugada de benedeto me parece q es muy distinta porque fue con el jugador lanzado en velocidad y lo agarra a contrapierna.
Después tenés a los periodistas llorones pidiendo justicia para su equipo del orto. Esto son, unos hipócritas.
River se complica solo gente, si el arbitraje hubiese sido al revez el resultado no cambiaba. Diaz y rojas se iban a encargar de empatarnos el partido nuevamente
Estaba al consumada la victoria, Enzo lo que hizo no se lo va a perdonar mas porque sabe que luego de eso le dio aire a un boca que ya estaba entregado.
Y otros detalles como en el tiro libre de villa, cuando amonestan a Montiel, este va al trote a dejarle la pelota para que pateé… dormila ahí hermano, no nos vamos a enojar los hinchas por hacer tiempo contra boca en un partido que íbamos perdiendo y dimos vuelta.
Que finjan un calambre, que toquen la pelota para afuera sutilmente, esas boludeces que nos hacen siempre a nosotros (muchas veces se las tienen que meter en el culo esas avivada nuestros rivales).
Ojalá se un alerta para la copa esto que pasó y lo tengan bien en cuenta.