Boca Juniors 2 vs River Plate 2 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 4)

El bobo de tevez diciendo que fue justo el empate

5 Me gusta

Con razón lo puteaba a los árbitros zubeldia , son unos chorros

6 Me gusta

En realidad es de una manera creíble, como viene jugando en equipo en líneas generales. Lo único “positivo” es que pudieron medirse para una hipotética final y está claro que hay que corregir los defensa y prender una vela en los pocos tiros al arco que vamos a tener.

4 Me gusta

Hoy con una defensa lo ganabamos y también ganaríamos está copa libertadores pero con esta dupla central 0 chances

2 Me gusta

no le da la cara para decir “somos una verguenza y tenemos culo”. ni el se la cree.

Ahora hay que aguantar que boquita lo empato con corazón! Mamita querida. Me juego la cabeza que en el contrato hay una clausula para los muertos estos que dice que si tribunean tienen premio.

8 Me gusta

Que declaración de mierda, igual te portaste hoy.

Borré: “Nos vamos con un poco de rabia”

Que paso con Moreira ? Peor que el chileno no es.

moreira es igual que el chileno un burro

1 me gusta

Es del mismo nivel horrible que el chileno…

Por?, es ideal la declaracion, marca que el equipo no se conforma con el empate.

1 me gusta

Un poco? es para irse a las puteadas todo el viaje de vuelta, mañana a la mañana con el mate y hasta 4 minutos antes del partido con Palmeiras.

No solo es una declaración ligera si no que no aprovecha para meter púa con el choreo. Verdes verdes verdes.

2 Me gusta

Esta es una declaración de mierda.

5 Me gusta

Costaba mucho poner al pibe Montiel que sea feliz jugando con el primo? Yo a Pinola lo prefiero antes que a Paulo Diaz, en el primer gol duda si sacarla con la derecha o la zurda

5 Me gusta

que lo vendan a arabia en 1 palo o 2, aunque sea para recuperar la mitad

1 me gusta

El chileno fue Maldini al lado de Rojas hoy

1 me gusta

Si no pudo correr es porque no está fisicamente bien y no nos sirve un jugador así. Yo que el muñeco ya lo estaria reemplazando para el partido contra los brasileños, porque si vieron este partido, es un candidato para que todos los delanteros de ellos ataquen por el lado de él y de Pínola…

1 me gusta

Claro, nosé por que tanto respeto la conchita de sus madres!!!
Tanto les cuesta tirar un “lloraron tanto que el árbitro fue uno más de ellos”?

1 me gusta

Que calentura que tengo, era para cagarlos a goles y dejarlos con el orto temblando para la copa pero siempre sacan una de no se donde y terminan safando. Espero que esto nos sirva para que Gallardo lo cague a saques en el vestuario al chileno sidoso ese y el martes salga por lo menos a cumplir y a no mandarse ninguna pero ya son demasiadas. Tambien tengo temor por lo fisico. Este era un partido para que lo juegue la reserva, en dos dias tenemos lo importante, viejo!

2 Me gusta

Mucho peor: 0-2 después de intentar infructuosamente el empate.

2 Me gusta