Boca Juniors 2 vs River Plate 2 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 4)

Este plantel no habla de los arbitros es asi, nos guste o no la bajada viene de arriba.

A mi me parece buena porque muestra el hambre de ganar.

Lo que hace en la jugada del primer gol es para rescindirle el contrato mañana.

2 Me gusta

Es una pelotudez enorme, solo dejamos instalar la gran mentira de este ciclo, Coimabol, porque los únicos que hablan de choreo son los rivales, y la realidad es que lo instalaron a base de mentiras y de que River se calle.

Che, la de Pérez en el primer tiempo cuando lo derriban entrando al área , no fue penal ?

4 Me gusta

No puedo creer que este chilindio juegue en la primera de River

Esa y otra que termino en corner, no las repitieron nunca. Eso me hace sospechar aún mas que fueron penales.

6 Me gusta

Estuvo lento/distraido, aparte que el pase de Mas fue excelente. Son cosas que te pueden pasar el calcular mal, no le deben pasar pero son jugadas que le pasan a todos.

Lo de Rojas fue salir a achicar a mitad de cancha al mono, que le saco 6 cuadras en un giro, a 10 minutos del final en una jugada donde la pelota venia dando vueltas sin peligro y no tenia ninguna intencion de salir hasta alla y que encima en vez de colgarlo cuando gira lo intenta correr desde atras.

Lo de Diaz es un error en defensa, lo de Rojas son 16 errores en una jugada

3 Me gusta

Si, en parte coincido, pero al tener todo el periodismo en contra declarando esas cosas lo único que ganas es quedar como llorones, que lo jugadores se coman criticas y salgan a la cancha desenfocados.

Para mi si hay algo que hacer es a nivel dirigencial, que salgan los tipos de traje a defender al Club, demasiado hacen Gallardo y los jugadores enfrentándose a todos dignamente.

2 Me gusta

Increíble cómo se nos escapó esta mierda. Estaban muertos después del 2-1, siempre reviviéndolos con alguna pelotudez lpm

11 Me gusta

Hace todo mal, no lo marca ni lo deja en offside, era una jugada facilísima de resolver con un pasito adelante.

De Rojas no te voy a discutir, para mi es un jugador limitado, por mas ganas que le ponga no le da para River, pero Diaz sistemáticamente le regala goles a los rivales, prácticamente todos los partidos su presencia es negativa en el resultado.

3 Me gusta

Hablando mas en frio, soy el único que está cansado de que estos negros de mierda acomplejados nos roben en todos los partidos? Es lo que mas me preocupa de cara a una hipotética final (aparte de los planteos de mierda de Gallardo)

12 Me gusta

Lo único positivo del empate son estas cosas

11 Me gusta

Es que si, esto se repite todo el tiempo. Cuando ganas es el doble de gratitud por la victoria, cómo pasó en Madrid. Alguna vez la van a comer estos primates cabezas de termo, se les tiene que caer el negocio alguna vez y darse de lleno con el pavimento

2 Me gusta

Vuelvo a ver el primer gol de la caca… hay que rescindirle el contrato a diaz si o si

13 Me gusta

Totalmente. Es la primera vez que los veo tirar tantos centros. Fue una grata novedad. Por ahí el muñeco lo empieza a adoptar.

3 Me gusta

La primera vez que dice algo sensato.

jajajaja ¿y quienes jugaron? ¿los dobles de riesgo?
Quiere armar clima de confianza el sorete.

6 Me gusta

Si, eso fui lo que comenté y que me pareció muy bien. Lo venimos haciendo bastante seguido.

1 me gusta

Que Verga como se escapó el triunfo.
Por mas que sea un partido falopa, es oficial y servia para descontar.

2 Me gusta

Falta fue seguro y mi sensación es que fue de amarilla. Lo que sí para mí fue afuera del área