Boca Juniors 2 vs River Plate 2 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 4)

Pero el chileno tiene virtudes por sobre las cagadas que se manda, es bueno anticipando y no dejandose ganar la posicion. No le alcanza para jugar en River pero le podes sacar algo; Rojas es un 0 a la izquierda, pierde de arriba, de abajo, en velocidad, se ubica siempre como el ojete, no cubre a los compañeros. Sinceramente no se que le ve Gallardo para ser titular y no probar un juvenil

1 me gusta

Gallardo regalo 45 minutos con beltran, era girotti de entrada si quería poner un pibe y darle descanso a suarez.

7 Me gusta

Es difícil analizar un partido así. El arbitraje fue demasiado determinante. Pienso que en este contexto el empate es meritorio. Mal la defensa. Pero la actitud nunca se negocia. Hoy queda gusto a poco. Pero este es el camino. La historia lo avala. Hasta hoy.

5 Me gusta

Condiciones Diaz tiene de sobra, es un jugador que si armas un compilado parece crack, pero falla en lo mas importante que es la concentración y toma de decisiones.

Para mi en la cueva no sirven ninguno de los dos.

Pero si esas son las falencias de todos los partidos del chileno sidoso este.
Le viven ganando la espalda y anticipandolo.

Es un lastre.

2 Me gusta

Sabido hace rato,y Enzo que es el único que puede jugar de los que tenemos también anda torcido.

1 me gusta

Al chileno siempre le ganan por una mala toma de decisiones. Cuando se pega al central le llueve un centro bombeado y le ganan de cabeza. Cuando deja el espacio se come un pase por abajo (como hoy) y deja al rival mano a mano.

Después en lo que es, tener que salir a cortar un pelotazo largo, o marcar de encima al rival. Casi nunca pierde, es lo mejor que tiene.

Todos sabíamos que la defensa iba a dar que hablar. Nos cansamos de pedir 1 que venga y aguante los trapos atrás

1 me gusta

Ahora en frio voy dejar mis verdaderas sensaciones del partido, veia que atacabamos pero ninguna jugada clara de gol, adelante era puro fulbito intrascendente, cuando empatamos yo ya me conforme con eso, ni loco me imaginaba un segundo gol, por eso el resultado no esta tan mal, lo grave era si perdiamos, el animo te queda por el piso.

No tenemos un goleador real arriba y la defensa es horrible, no hay partido que no le meten goles, hasta con Nacional goleado se comieron dos.

Por eso contra Palmeiras pasar lo veo muy dificil, salvo que sean mas malos que nosotros atras.

10 Me gusta

Entonces vive tomando malas decisiones.
En Lima le ganaron la posición y gol.

Hoy los 2 goles los vio de atras, primero dejandose anticipar por el orco obeso y despues dejó dd correr a Villa.
Un hijo de puta, minimo una patada y que te expulsen, pero no podes ser tan frío de dejar que se te vaya asi.

No sirve este tipo, encima es un enano, ni altura tiene aunque sea.

2 Me gusta

Inaginate pasar a la final con esta defensa.

Una pesadilla

6 Me gusta

Tendrian que haber aguantado a MQ hasta el final de la copa, lo vendes y lo entregas cuando terminas la libertadores, ahora encontrar un defensor bueno te sale mas caro que el chino.

14 Me gusta

empatamos sin delanteros e hicimos 2 goles, y no perdimos a pesar de la defensa nefasta que tenemos, hay jugadores bajisimos de nivel y hay jugadores que no dan mas, paulo diaz, rojas.

4 Me gusta

Dejalos que se la crean

1 me gusta

Lo que pasa es que ahora vemos después de la ida de Scocco, M Quarta, el Pity, Quintero y hasta te diría Pratto, que nos ha quedado un plantel un poco desequilibrado, con bastantes bajas en los posibles recambios que te pueden dar un salto de calidad y con una defensa que no puede consolidarse y que en cada partido da alguna ventaja para que te acommode el rival…

Si no mejoramos ostenciblemente el martes, esto puede ser muy negativo de cara a la revancha, porque los brasileños si tiene oportunidad no nos van a perdonar, y encima la semana que viene, seguramente el muñeco se juegue con todos los titulares contra el rojo y eso puede ser letal, si el resultado del mertes no es bueno, para ir a brasil con un equipo desgastado a jugar el todo por el todo para pasar a la final…

Hoy por verdes se perdió la oportunidad de poder estar bien para jugar contra los brasileños, teniendo casi la clasificación en esta copa pedorra, pensando que ganandole a la bosta, con un empate con el rojo estabamos en la final, ahora nos jugamos todo en una semana y media con un plantel limitado que no tiene una defensa segura y cuyos delanteros les cuesta horrores meter un gol…

5 Me gusta

La puta madre que los pario, otro superclasico mas que regalamos, otro en el que teniamos que ganar y terminan festejando estos sucios, mas antifutbol que nunca. tuvimos absolutamente la pelota todo el partido y nos cansamos de perdonar, nos costo horrores llegar para hacer el gol y no conformes con eso, las 3 ocasiones que tuvieron los bosteros se las regalamos pro ser tan verdes en defensa. Diaz es un terrible hijo de puta, el primer gol es pura y exclusivamente de el… y despues de dar vuelta el partido, en el que estuvimos sin poder pegarle al arco en todo el segundo tiempo, hasta que se les va uno a ellos… enzo perez es tan pelotudo de hacerse hechar, un jugador con experiencia… justo cuando entra ponzio y nos arregla el mediocampo que venia para el carajo… hay cosas que no las puedo entender… ahora los bosteros se van mejor con el empate, primero porque claramente sabian que lo podian perder, porque si bien empezaron ganando fue producto de la defensa que estaba mas desordenada que la mierda y que tampoco fue el partido de zuculini en el medio… y despues porque se los dimos vuelta y fue tremenda cachetada par alos bosteros, no se levantaban mas… pero no, como siempre a los 5 minutos estamos mandandonos una cagada… se hace echar enzo y les da vida otra vez a estos bosteros… era el mazaso animico para privarlos de esta copa que estaba regalada para ellos y para que lleguen con el orgullo tocado al partido contra santos… no damos mas de verdes… ahora los bosteros van con la moral mas arriba, porque empataron un partido perdido cuando nosotros pusimos practicamente un equipo titular y ademas el empate en puntos los deja mejor a ellos que tienen mas diferencia de gol y es mas que obvio que los de argentinos se bajan los lienzos contra los bosteros… vamos a tener que golear a un independiente que esta tocado en el orgullo y nos va a salir a ganar… y ademas lo mas preocupante son lso horrores que hay defensivamente en cara a la semifinal contra palmeiras

Pasar por arriba es una boludez. Es un clásico y nadie pasa por arriba a nadie. Pero si, boca con titulares le puede crear a River muchísimos problemas. Especialmente Salvio y las mandadas de Fabra. Sumale el juego areo de López. River no tiene mas que lo que mostró hoy y no es mucho.

6 Me gusta

Mejor que pongan algo ofensivo y no 11 burros en el área despejando todo, a River le cuesta hacer goles sin espacios y sin poder dar pases.

el 90% del equipo que jugo hoy es el que va a jugar ida y vuelta contra palmeiras, casco no llega (esta sin futbol), angileri olvidense, asi que a fumarse esto, y no tenemos mucho mas, se fue pratto, scocco, quintero y pity, no trajimos a nadie, pueden si quieren, ir a meterle una bomba a la dirigencia.

Se viene la pelea entre Tevez y Sorete para defender a su hermano simio negrope?
Desestabilice sorete desestabilice

5 Me gusta